Han sido unos meses bastante agitados. Como lo prometió Jaekyung se retiro de la MMA para dedicarse a la empresa familiar y al igual que él deje de trabajar para dedicarme completamente a mi embarazo, despues de todo ya he cumplido los 6 meses.
Mi abdomen se ve más grande y abultado, la ropa de embarazo me queda perfecta y aunque nunca creí que me acostumbraria a usarla ahora es lo unico que quiero usar.
A veces puedo sentir como el bebe se mueve, mis antojos hay aumentado y más por las cosas dulces, algo que en general no comería, pero al parecer al hijo de Jaekyung le gustan mucho.
Ahora que estoy todo el día en casa además de ser un fan de los dramas de televisión me he dedicado a aprender sobre la paternidad y como educar al bebé, después de todo soy padre primerizo y en un embarazo masculino. Por suerte a pesar de ser menos del 1% de la población la que tiene la mismas condición que yo hay bastante información aceptable que se puede leer.
Lo primero que encontré fueron libros sobre cuidados durante el embarazo y cómo vivirlo; al parecer el embarazo masculino dura aproximadamente 8 meses y no más de los 9 meses, no hay partos solo cesáreas y es recomendado que no haya un siguiente embarazo hasta después de 2 a 3 años. Los pechos al igual que una mujer crecen, pero esto no sucede hasta los 7 meses por la producción de leche y son sensibles al tacto e incluso a la boca del bebé.
Es mucho lo que se debe cuidar desde el ejercicio, la forma de caminar y sobre todo el tener relaciones, esto último es lo que está causando problemas desde hace 2 meses.
Al cumplir los 4 meses la obstetra nos dijo que el tener relaciones estaba completamente prohibido a causa de que hay mayor riesgo para sufrir un desprendimiento uterino y que sufriera un aborto espontáneo. Esto no le agrado a Jaekyung, pero es lo mejor, si la obstetra viera el tamaño que tiene Jaekyung ahí abajo hubiera prohibido las relaciones quizás desde el principio.
Por ello, en los últimos dos mese solo nos hemos masturbado juntos así como jugueteo sin penetración. Aunque Jaekyung se ve molesto cada que terminamos; para alguien tan activo como él debe ser duro contenerse.
A pesar de esto, nunca se ha quejado o forzado a hacerlo hasta el final.
——————————————————
Hoy es 20 de Junio, mañana será el cumpleaños de Jaekyung y aunque me dijo que hiciera nada no pude evitar el prepararle una sorpresa.Pase varios días pegado en la laptop buscando un buen regalo y recomendaciones de como tener relaciones a pesar de mi embarazo, después de todo también soy hombre y se por lo que pasa Jaekyung al contenerse, ya que al igual que él, yo también me he estado conteniendo.
Estaba leyendo en el ordenador cuando la ama de llaves de la nueva casa que Jaekyung había comprado para nosotros se acercó a mi por detrás.
-Señor Joo, ¿Sigue viendo su computadora? - dijo mientras me miraba preocupada - debería utilizar lentes mínimo si la va a usar tanto tiempo.
-Lo lamento, - me despegue de la pantalla por un momento para mirarla - pero tengo trabajo en ella últimamente.
-Si al trabajo se le llama "receta fácil de pastel de vainilla y frutillas" - desde un principio había visto la pantalla de la laptop, así que sabía perfectamente lo que estaba haciendo en ella - se que es el primer cumpleaños que celebrarán juntos, pero no debe cansarse ni agotarse, si gusta puedo hacer el pastel yo misma.
-No es necesario - dije de inmediato - quiero hacerlo yo mismo. No es tan difícil como parece así que puedo hacerlo perfectamente.
La ama de llaves suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...