-Ya tenemos listos los trajes de boda, decoraciones, la ceremonia, entre otras cosas - Kyungsoo ojeaba un sin fin de documentos mientras estábamos en el auto - solo falta la lista de invitados, sera algo privado pero que cubrirá a prenda, unas 100 personas estarían bien o ¿que te parece Dan?.
-Eh, si, como tu quieras... - respondí de inmediato.
Estaba distraído, solo hace unos días Jaekyung y yo nos habíamos enterado del embarazo y nos habíamos convertido en "pareja", aunque desde ese día no había visto a Jaekyung ni hablado con él y ahora la boda se acercaba cada vez más, los preparativos y arreglos consumían mi tiempo y me mantenían ocupado, aunque Kyungsoo se encargaba de la mayor parte, después de todo la familia Joo se encargaría por completo de la boda.
Realmente estaba distraído con todo lo que pasaba, sentía que todo era muy rápido, no habían pasado ni dos meses desde que Jaekyung y yo estábamos juntos y ahora nos casaríamos y tendríamos un hijo.
Al pensarlo no podía hacer otra cosa mas que suspirar.
Lance un suspiro al vidrio de la ventana del auto mientras miraba la ciudad, veníamos del salón donde seria la boda, aunque se supone que debía dar mi visto bueno a el, ni siquiera pude verlo bien cuando Kyungsoo ya estaba aceptando todo sin pedir mi opinión, en eso se parecía a Jaekyung, se notaba que eran primos.
-¿Dan? - Kyungsoo noto que estaba distraído y melancólico - ¿Kim Dan? Tierra llamando a Kim Dan, oye...
Repitió varias veces hasta que mi atención fue captada cuando este puso su mano en mi hombro.
-Oye, ¿estas escuchando lo que te digo? - me miro molesto, pero no agresivo.
-Lo siento Kyungsoo, pero aun no puedo creer lo que esta pasando... - comencé a juguetear con mis dedos evitando la mirada del este.
-Es normal, - soltó un suspiro y regreso a su típico tono burlesco y animado - en tan solo un mes tu mundo ha cambiado por completo y ademas te ha tocado vivir con alguien tan difícil como Jaekyung.
Su tono de voz cambio de repente y me miro de forma coqueta.
-Si esto me hubiera pasado a mi, a diferencia de Jaekyung yo te hubiera embarazado desde el primer día y te hubiera consentido - una sonrisa se dibujo en su rostro - te trataría como una princesa.
Mi rostro lo decía todo, su comentario me ponía nervioso y más por que íbamos solos en la parte trasera del auto.
-No pongas esa cara, - su expresión cambio tan rápido como su tono de voz - no hare nada aquí, y menos con un embarazado.
Me aliviaba escuchar eso, pero siempre había tenido mis sospechas de que Kyungsoo había puesto sus ojos en mi, pero le tenia el suficiente miedo a Jaekyung como para no intentar nada, si no quería terminar con uno o dos huesos rotos. Después de todo Jaekyung era un peleados de MMA.
-Si... -
-Como sea, debemos hacer la lista de invitados - continuo- de la familia Joo ya están completos, solo faltan los que vienen por parte tuya, ¿cuantos serán?.
En ese momento una melancolía y tristeza me llenaron, realmente a parte de mi abuela no tenia otro conocido o familiar al cual llamar.
-No hay ninguno - dije con voz baja.
Era realmente triste saber que mi única familia había muerto y las personas a quienes ni siquiera recuerdo me vendieron. Ahora mi única familia seria el cachorro que estaba creciendo en mi interior y Jaekyung que se convertiría en mi esposo, pero eso en lugar de ponerme feliz solo me causaba mas soledad.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...