19

5.7K 540 18
                                    

-¡¿Por qué mierda trajiste a Dan aquí?! - el grito de Jaekyung inundo la habitación, estaba realmente molesto por verme en gimnasio.

-Es injusto que lo mantengas encerrado, te dije que estaba en un estado delicado, no invalido para salir - Kyungsoo le respondió con un tono molesto, pero no le afectaba el ver el semblante molesto de Jaekyung.

-No es de tu incumbencia el cómo llevemos nuestra relación - una vena comenzó a brotarse en la sien de Jaekyung por lo molesto que estaba.

Sabía que la relación de Jaekyung y Kyungsoo no era la mejor y que a Jaekyung no le gustaba que me quedara a solas con él, a pesar de ser su primo, pero nunca había visto a Jaekyung tan molesto con él.

Hasta cierto punto era mi culpa, el que estuviera en el gimnasio no había sido mi idea pero tampoco me negué a entrar.

Los gritos de Jaekyung molesto y las contestaciones retadoras de Kyungsoo continuaron, mi cabeza comenzó a doler y de repente un mareo me hizo tambalearme un poco en mi lugar. Namwook quien solo veía la discusión se dio cuenta de mi estado.

-¿Estas bien Dan? -me tomó del hombro y miro preocupado.

-Si... -respondí, pero justo en ese instante pude sentir como el contenido de mi estómago se regresaba haciendo que me cubriera la boca y me inclinara un poco hacia el frente.

Estaba asustado, nunca me había sentido así, pero estaba seguro de que sabía que era este síntoma, eran náuseas de embarazo.

Luego de sentir aquella regurgitación por segunda vez, no pude evitarlo y me levante apresurado y en dirección al baño, por suerte Namwook fue el primer lugar que me indicó donde estaba. Al verme salir, Jaekyung y  Kyungsoo pararon de discutir y me siguieron con la mirada. 


Estaba en uno de los cubículos del baño sacando lo poco que había comido durante el desayuno y la muestra del banquete de bodas cuando escuché la puerta abrirse, esta vez no estaba nervioso ni temeroso de que me hicieran algo, el vomito que no paraba me preocupaba más.

Escuchen como tocaron la puerta del cubículo en el que estaba. No podía contestar por obvias razones, en estos momentos de mi solo salían sonidos de arcadas.

-A este paso te quedarás sin estómago - la voz de Jaekyung me sorprendió, pero al mismo tiempo me calmo.

Esta vez no abrió la puerta empujándola y casi rompiéndola, estaba parado afuera del cubículo esperando a que saliera.

Luego de unos 5 min y unas cuantas arcadas más, salí del cubículo. Estaba exhausto, nunca me había sentido tan cansado, ni cuanto teníamos sexo, mi semblante lucia agotado y pálido, ademas mi estómago dolía y podía sentir el sabor a vomito en mi boca.

Jaekyung me estaba esperando afuera, recargado en una de las puertas del baño. Me sorprendí al verlo, creí que se había ido al escuchar el espectáculo que estaba dando con mi cabeza dentro de la taza del baño. Este me miraba intensamente y por su expresión sabía que tenía algo que decirme.

-¿Sucede algo?.... -que pregunta tan más estúpida la que hice, era obvio que él estaba molesto, pero no pude pensar en nada más que preguntarle.

Jaekyung me tomó del brazo y me jalo a los lavabos, lo más seguro es que me obligaría a limpiarme, pero me sorprendió que en lugar de hacer una de sus acostumbradas maniobras bruscas, comentó a limpiarme de forma gentil.

-Mierda... -chasqueo la lengua- por eso no quería que vinieras....

No comprendía lo que pasaba, Jaekyung termino de limpiarme y después me ayudo a hacer gárgaras para enjuagar mi boca.

-Un hombre embarazado no puede andar solo por ahí como si no pasara nada, este tipo de situaciones se deben tratar en casa... -.

Estaba sorprendido por como Jaekyung suspira al verme, sus gestos reflejaban un poco de preocupación, ademas de que estaba ayudándome cuando él no tenia por que hacerlo.

-Lo siento, no debes preocuparte por esto... esto es algo normal en mi condición - respondí avergonzado.

Jaekyung se llevo su cabello hacia atrás e hizo un gesto molesto.

-¿Qué no me debo preocupar?, se supone que soy tu pareja y me dices que no me debo preocupar - su rostro cambio a uno molesto tras mi comentario.

Me sorprendí al verlo y no pude evitar sonrojarme, fue como si le hubiera afectado lo que le dije, pero ¿eso era posible?.

-Nos vamos a casa - Jaekyung me tomo en brazos y me saco como cual princesa, no era la primera vez, pero estábamos en su gimnasio, debíamos evitar que se corrieran rumores.

-E-espere Jaekyung, yo puedo caminar- trate de bajarme, pero era obvio que mis fuerzas no podrían contra las de un luchador de MMA.

-Cállate y deja de moverte o de verdad te tirare al suelo - no me estaba mirando, solo miraba al frente como si esperara a que alguien dijera algo, solo como una excusa para poder comenzar una discusión sobre el asunto.

Al vernos todos cuchicheaban, me sentía igual de incomodo que en aquel restaurante. No podía voltear a ver a nadie, solo ocultaba mi cara entre mis brazos que abrazaban a Jaekyung por el cuello y sus amplios hombros.

Ante tanto cuchicheo Namwook y Kyungsoo salieron de la sala de reuniones.

-¿Qué esta pasando aquí? ¿Porqué tanto cuchicheo? - al terminar la frase Namwook nos miro a Jaekyung y a mi, su rostro lucia sorprendido pero al mismo tiempo orgulloso.

-Me iré por hoy, Dan no se siente bien y tengo que llevarlo a casa- Jaekyung volteo a ver a Kyungsoo con una mirada fulminante, como la que un alfa lanza a otro que le quiere quitar a su pareja - a nuestra casa.

El ultimo comentario fue dirigido directamente a Kyungsoo quien no reacciono ante el comentario, solo miro a Jaekyung en respuesta a su mirada.

En eso una palmada en la espalda de Jaekyung interrumpió el momento, la palmada fue lo suficientemente fuerte como para que Jaekyung se desestabilizara un momento.

-Veo que por fin haz madurado - rio un poco, como un padre que ríe ante su hijo por estar orgulloso de él - vete de una vez antes de que comience a sentirse mal de nuevo, - volteo a verme - el embarazo es muy pesado para quien carga al bebe, pero en cuanto veas a la criaturita que sale te enamoraras completamente de él y veras que habrá valido la pena todo lo que tuviste que pasar. 

Jaekyung no dijo nada y solo salimos, aunque se notaba un poco molesto. 

No dijimos nada en todo el camino a casa, pero no hacia falta, las palabras de Namwook daban vuelta en mi cabeza, nunca me había puesto a pensar en como seria nuestro bebe, nuestro hijo. Tras estos pensamientos no podía evitar ver mi vientre, el cual dentro de poco comenzaría a abultarse y a ser más notorio, me sonrojaba de solo pensarlo. 

Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no pude notar como Jaekyung me miraba y al mismo tiempo también sonreía como lo hace un novio enamorado a su pareja. 


------------------------------------

Lamento la tardanza pero he tenido unas semanas realmente pesadas y ocupadas, turnos de 10 a 12 horas por 7 días a la semana me hacen elegir entre escribir o jugar (me imagino que saben que he estado escogiendo)  xD, pero hoy me decidí a completar esta parte, así me costara horas de sueño y partidas. 

Por cierto, como se imaginan al hijo de Jaekyung y Dan?, ¿A quien se parecerá mas?, y lo más importante, ¿que creen que haga Kyungsoo?

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora