Luego de nuestra pequeña discusión Kyunsoo regreso por los platos que había llevado momentos antes, no le sorprendió el ver que la comida estaba intacta y solo se limito a llevárselos.
Creí que esta seria la ultima vez que lo vería entrar a la habitación, pero solo pasaron unos minutos cuando el regreso con su sonrisa de siempre.
-Te he traído otro platillo, - su sonrisa fingida estaba comenzando a apagarse- debo admitir que a mi tampoco se me antojaba ese platillo, por lo que te traje algo mejor.
Se sentó en la cama y coloco la bandeja sobre mis piernas, había traído un plato con pollo, verduras y algo de arroz, se asemejaba mucho a lo que Jaekyung desayunaba todos los días.
-Lo olvide, - dijo sonriendo y sacando una bebida de sus espalda - te traje un poco de té. Es bueno comer balanceado para que el bebe crezca bien.
Estaba nervioso por lo que pudiera pasar desde ahora, sabía que no podía llevarle la contraria y que tampoco podía hacer huelga de hambre por mi bebe, no puedo ponerlo en peligro, no mas de lo que ya esta.
-Gra... gracias - dije y tome los cubiertos para empezar a comer
Kyungsoo no dijo nada y solo me miro comer, quitando su mirada algunas veces para mirar su celular. Miraba su celular atento y podía notar que a veces su rostro se volvía serio.
-He terminado... - dije luego de comer casi todo lo del plato.
-En ese caso, - quito las cosas de la cama y me saco de las cobijas - es hora de bañarse.
Me sonroje y me puse nervioso, no quería que él me bañara.
-No, no es necesario - dije nervioso- puedo hacerlo yo solo, puedes verme mientras lo hago.
-Aun no estas del todo bien, yo lo hare por ti -.
Kyungsoo quito los grilletes de mi tobillo y vi como sus brazos se dirigían hacia mi para cargarme. Yo no quería hacerlo, debía aprovechar este pequeño momento para escapar, ahora que no tenia los grilletes.
-No... - dije mientras empujaba a Kyungsoo. Volvió a colocar aquella sonrisa de negocios que siempre hacia cuando estaba conmigo, como si nada sucediera.
Me sujeto de los hombros, apretándolos y su rostro se asemejo al rostro molesto de Jaekyung.
-¿Por qué me rechazas Dan? - su tono de voz estaba molesto - desde el principio fui yo el que me preocupe por ti, quien siempre estuvo atento y que vio si estabas bien.
Me tiro a las almohadas, colocándose encima de mi.
-¿Es por el bebe? - miro mi vientre- si es así, entonces te hare entender que ahora eres mio.
En ese momento sentí como mi cuerpo se ponía helado tras escuchar sus palabras, forceje para cubrir mi vientre, pero mis manos fueron quitadas rápidamente por Kyungsoo.
Kyungsoo comenzó a desnudarme empezando por mi camisa, al tener mi torso desnudo comenzó a tocar mis pechos y pezones y luego comenzó a lamerlos y chuparlos. Mis pezones estaban sensibles a causa del embarazo por lo que podía sentir cada uno de los roces de Kyungsoo. Comencé a jadear mientras trataba de zafarme de él. Aunque mis intentos eran inútiles.
Luego bajo a mi vientre y lo toco como si fuera algo valioso y lo beso.
-No te preocupes Dan - sonrió mientras besaba mi vientre - Nuestro bebe esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...