8

5.7K 539 6
                                    

Al bajar las escaleras, ví a Jaekyung sentado en el inmenso comedor, era innecesario tener un comedor para 10 personas, cuando solo una o dos lo van a usar, fue lo que pensé. Pero ese pensamiento se fue una vez llegué y me coloque al lado de Jaekyung.

No te quedes parado ahí, siéntate - su voz era imponente. Él también se había cambiado bañado y cambiado de ropa, llevaba ropa deportiva, pero no era la misma de hace rato, ahora en lugar de un shorts largo, llevaba un pantalón deportivo.

Lo lamento - mis movimientos eran lentos a causa de lo que había sucedido ayer. La cadera me dolía cada vez que me movía rápido o intentaba sentarme.

Veo que lo de ayer fue demasiado para ti - dijo con indiferencia Jaekyung, mirando mis torpes y lentos movimientos - Quiero que dejemos en claro las cosas antes del matrimonio, los dos estamos en contra de esto, pero ninguno puede romperlo, así que para evitar que esto sea demasiado tedioso para ambos solo dire esto una vez, uno, este mes será solo para tener sexo y lograr embarazarte así que lo haremos de 2 a 3 veces por semana hasta que esto ocurra, dos, no puedes salir de la casa, tu trabajo será quedarte aquí y esperarme como una buena esposa sin quejas, y tres, siempre antes de una competencia tendremos sexo, es mi ritual de buena suerte, así que no te podrás negar de ninguna forma.

Lo que decía era parecido al acuerdo de matrimonio, solo que este tenía más privaciones y podía cambiar según el humor de Jaekyung.

Con respecto a trabajar... - no sabía si mirarlo a la cara o si mi comentario le molestaría.

Ja, ¿Que acaso no escuchaste?, Tu trabajo es esperarme en casa como buena esposa - se había molestado con lo que dije, pero aún así permaneció sentado en la mesa.

No me atreví a decir nada más, me sentía cansado y adolorido, así que solo asentí con la cabeza.

Y ni se te ocurra meter a otros hombres o encontrarte con ellos, que si descubro que me estás engañando, tu menor preocupación será el de contrato - se levantó y dijo esto último en mi oído, no como orden, sino como amenaza.

Luego de darme una palmada en el hombro se alejo, tomo su bolso deportivo listo para ir a entrenar.

Iré al gimnasio y no regresaré hasta tarde, espero que cuando llegue sigas aquí - dijo antes de cerrar la puerta del departamento.

Quedé aturdido por la situación, no sabía si no podía moverme por lo que habia ocurrido o por el dolor en mis caderas.

Sabía que no Jaekyung ni yo queríamos este matrimonio y que el que yo tuviera útero era un hecho favorable para la situación, aún así, no se por que esperaba que Jaekyung y yo pudiéramos convivir un poco y llevarnos bien, como una pareja.

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora