Los días en casa eran eternos, realmente no era necesario en la gran casa. Ya había quien limpiará y cocinara, incluso las tareas más mínimas ya eran cubiertas, lo único que me la pasaba haciendo era estar en mi habitación leyendo o durmiendo.
Así como me lo dijo Jaekyung, mi único trabajo era esperarlo.
Estaba sentado en la sala cuando sonó el timbre, eran más de las 6:00 pm, quizás Jaekyung salió temprano, pero era extraño que timbrara.
Buenas tardes joven amo Dan, me alegra encontrarlo en casa - era Kyungsoo quien estaba del otro lado de la puerta.
Abogado, no, Kyungsoo, ¿Que lo trae por aquí? - Kyungsoo paso con toda confianza mientras le hablaba.
Me alegra que me llame por mi nombre - ambos nos dirigimos a la sala de estar- Vine por qué necesito revisar su estado.
Nos sentamos en la gran sala mientras el subía su maletín a la mesa de centro. Lo abrió y saco un estetoscopio y una libreta con lapicero.
¿Mi estado? - estaba confundido por lo que decía, no me sentía mal y no me habían dicho nada de revisarme.
Si, necesito revisar su útero para ver si no tiene nada dentro, esto lo haremos cada semana. - sentí mucha vergüenza al escuchar eso, pero no podía negarme o resistirme.
Me recosté en el sillón y levanté mi camisa para mostrar mi abdomen.
A pesar de que lo hacíamos cada tercer día y Jaekyung soltaba su semen dentro de mi, no me sentía diferente o más bien, ¿era posible que en una semana Jaekyung pudiera embarazarme?
El estetoscopio estaba frío y me hacía sentir cosquillas en mi abdomen, era sensación extraña. Me estaba sonrojando a causa de la seriedad de Kyungsoo.
He terminado con el abdomen, le molestaría quitarse la camisa para revisar su pecho - no entendía por qué quería revisar mi pecho pero no lo cuestione y solo hice lo que me dijo.
Coloco el estetoscopio en mi corazón y comenzo a escucharlo.
En eso entro Jaekyung al departamento y lo primero que vio fue a mi si camisa y a Kyungsoo revisandome.
Levanto una ceja al ver la escena.
Cuando voltee a verlo sentí pánico, ya que no se veía feliz, a pesar de que estaba justificado lo que estaba pasando, Jaekyung había dejado en claro que no quería hombres aquí.
Ja- Jaekyung - dije con voz temblorosa.
Oh, ya haz regresado, creí que estaría más tiempo a solas con el joven amo Dan - Kyungsoo parecía no temerle a si mirada aterradora e incluso se atrevió a decir aquello que hizo que Jaekyung se molestará más.
En serio eres un oportunista, a caso quieres tener sexo con Dan mientras no estoy - sus palabras eran cortantes.
No me interesan ese tipo de cosas - dijo sin dudarlo mientras guardaba sus cosas.
Entonces ¿A qué haz venido? - la paciencia de Jaekyung se colmaba más rápido cada que estaba con Kyungsoo.
Vine a revisar al joven amo Dan, debemos de asegurarnos de que tenga un excelente estado de salud para poder tener a su hijo - el no mentía, pero a Jaekyung no le parecía lo que decía.
En cuanto termino, me coloque de nuevo mi camisa. No podía decir nada en la conversación.
Además, tambien venía a hablar sobre tus movimientos de cuenta - continuo.
Jaekyung se calmo un poco y se sentó en el sillón de enfrente de Kyungsoo. En cuando tomo haciendo me hizo una seña para que me fuera al lado de él, así que yo la seguí.
Eso sí me interesa - me senté al lado de él, solo podía ver y escuchar lo que hacían los dos.
La verdad sus finanzas no han sufrido ningún cambio relevante en ellas, me preocupa un poco eso - Kyungsoo revisaba varios papeles mientras hablaba.
¿Y?, Eso no es bueno - su tono era serio y miraba a Kyungsoo juzgandolo.
Lo sería si viviera solo, pero ahora vive con el joven amo Dan, incluso, la tarjeta del joven amo Dan no se ha utilizado - .
Ambos voltearon a verme esperando mi respuesta.
Eh!, No tengo nada en que gastar, así que no he necesitado usarla - respondí nervioso mientras sentía como una gota de sudor bajaba por mi cien.
Jaekyung chasqueo la lengua y cruzo los brazos molestó, quizás el creyó que comenzaría a gastar todo en cuanto el compromiso se confirmara, pero la verdad, no tenía nada en que gastar, no salía de casa ni era fanático de tener muchas cosas, así que no necesitaba nada.
Siendo ese el caso, me gustaría pasar a un tema aún más importante y el por qué estoy realmente aquí - Kyungsoo se puso serio y adoptó una postura dominante cruzando su pierna y mirándonos a Jaekyung y a mi.
Trague saliva al verlo, aunque Jaekyung lo ignoraba.
Me llegaron algunos papeles del doctor que atendia al joven amo Dan, - continuo - Kim Dan, ¿Hace cuánto tuviste tu periodo fértil?
Me daba vergüenza hablar de ello, ya que era algo extraño incluso en los hombres con útero.
El "Periodo Fértil" era algo parecido a la ovulación femenina, con la diferencia de que yo no tengo una menstruación o mi agujero se humedece. Durante este tiempo mi cuerpo sufre de dolor en la zona del útero y a veces tengo fiebre, pero nunca ha Sido un problema.
Creo que fue hace 3 meses - estaba nervioso, no pude mirarlo cuando le respondí.
¿3 meses? - se quedó pensativo viendo unos papeles, no dudaba que fueran mis registros médicos - Ya veo, entonces su siguiente periodo debe de estar cerca, según los registros tendría que llegar la semana siguiente.
¿La semana siguiente? Ni yo era tan conciente de cuidar mi periodo pero a Kyungsoo nada se le escapaba.
Eso quiere decir que la siguiente semana vamos a tener mucho sexo para embarazarte - Jaekyung sonrió al decir eso y volteo a verme, estaba seguro que mi expresión revelaba lo que pensaba.
Estaba en pánico.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...