13

5.7K 523 7
                                    

Y para asegurar que haya una correcta implantación -volteo a ver a Jaekyung - No deberán tener sexo.

¿Que?! - Jaekyung grito exasperado.

El ejercicio intenso puede provocar que el bebé no se implante, los embarazos masculinos son más delicados por ello, debemos mantener a Dan tranquilo y sin mucho movimiento - Kyungsoo me sonrió.

¿Quieres que lo trate como un puto inválido entonces? - su comentario elitista me molestó, pero tenía razón.

No salía de casa y no hacía nada de provecho en ella, y ahora sí quedaba embarazado sería estar en cama.

No estoy diciendo que no haga nada, sino solo que no haga esfuerzos, la rutina diaria estará bien - Kyungsoo era el único que se atrevía a responderle a Jaekyung, eso me alegraba.

Ja, ¿Rutina diaria?, Solo estará aquí como un estorbo entonces - Jaekyung no media sus palabras y chasquaba la lengua mientras hablaba.

Sabia que no le caía bien, pero creí y tuve la esperanza de que con el embarazo nuestra relación cambiaría y más ahora que habíamos llegado a los besos pero parecía que no.

En ese caso, ¿Podría aprender sobre los negocios de la familia Joo? - dije con voz temblorosa.

Tanto Kyungsoo como Jaekyung me miraron fijamente sorprendidos, el momento de silencio se rompió cuando Kyungsoo comenzó a reír.

Amo Kim Dan si que eres gracioso, eso no deberías preguntarlo, es una de tus responsabilidades como parte de la familia Joo - Kyungsoo me tomo de las manos- Yo personalmente le enseñaré.

Jaekyung vio con odio a Kyungsoo y en un acto de celos separo a Dan de él, abrazándolo a él.

No te comportes tan amablemente con él - su mirada hablaba por si sola, estaba molesto - Si quiere aprender yo lo enseñaré.

Quedé sorprendido por lo que dijo, generalmente no nos hablábamos más de lo necesario, quizás esto haría que nos acercaramos más.

Comenzaremos mañana por la mañana, así que espero que tu cabeza pueda absorber toda la información - Jaekyung me soltó y hablo en un tono fuerte y grueso.

Yo solo acenti y no podía evitar emocionarme.

-----------
Era el Sábado, el único día libre de Jaekyung y lo estaba utilizando conmigo, estábamos sentados en el comedor, uno en frente del otro con un montón de libros y carpetas.

Estaba anonadado con la apariencia de Jaekyung, estaba utilizando lentes, era increíble como en lugar de verse como un nerd, estos hacían que se viera más guapo.

¿Qué miras? - Jaekyung volteo a verme elevando su ceja a forma de molestia.

Na-nada, es solo que se realmente guapo con esos lentes - estaba tan anonadado con su apariencia que no me di cuenta de lo que dije.

Ja, crees que alagandome vas a conseguir algo - su expresión y tono de voz hicieron que regresará a la realidad, pero no podía negar que Jaekyung era una persona realmente atractiva.

No, no lo dije por ello, solo creo que Jaekyung es realmente atractivo con cualquier cosa que use - continue hablando - ¿Por qué se convirtió en boxeador de la MMA?

Jaekyung me miró serio como si me estuviera analizando.

Hoy si que estás hablador y curioso - su ceja se relajo - Lo hice para ir en contra de mis padres, ellos querían que me convirtiera en alguien como ellos y heredará la empresa, pero ese tipo de vida aburrido no es para mí. Además soy gay y si no fuera por ti, nunca tendría hijos, tu eres la panacea de la familia.

Me sorprendí por lo que dijo, aunque no decía las cosas por qué quisiera llevarse bien conmigo me hizo sentirme un poco mejor y algo alegre, no comprendía por qué me sentí así.

Entonces ¿Soy un milagro para usted? - dije sin mirarlo a la cara.

Podría decirse así -suspiro- siendo gay y casarme  con un hombre con útero es una muy buena conciencia para mí.

Me sonroje al escucharlo, quizás Jaekyung no era tan insensible.

Pero eso no quiere decir que sintamos algo el uno por el otro - volteo a verme serio - así que para que esto funcione será mejor que aprendas a hacer tu trabajo.

Me dió unos papeles y continuo explicándome, realmente me tomaría mucho tiempo aprender sobre los negocios y mi papel de esposa, pero sentí que con lo que Jaekyung me dijo me pude acercar un poco más a él.

*********
¡Dan no te ilusiones y no seas el primero en enamorarte!

Aunque ahora vamos a ver un poquito más de convivencia entre los dos, quizás el embarazo cambie a Jaekyung.

Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora