Kyungsoo seguía tocándome el torso de forma lenta y suave, era un toque que casi llegaba solo al roce. No podía compararlo con como me tocaba Jaekyung, ya que eran muy diferentes.
Siguió besando mi torso hasta llegar a mi parte baja, en ese momento no sabia como quitarlo de encima mio y evitar que hiciera algo más. Tenía miedo de lo que pudiera pasar. Sin dudarlo Kyungsoo me quito los pantalones y ropa interior dejándome completamente desnudo y se coloco entre mis piernas.
Lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mi mente solo llamaba a Jaekyung, quería que me encontrara y me ayudara.
Kyungsoo vio como comencé a llorar y se detuvo solo para tomar mi rostro.
-¿Por qué lloras Dan? - su rostro lucia preocupado - solo estamos haciendo lo que hacen los amantes.
Su rostro se acerco al mio para besarme, iba a dejar que lo hiciera, pero en ese momento recordé el rostro de Jaekyung y como fue que nos dimos nuestro primer beso. Voltee mi rostro para evitar que me besara, esto no hizo feliz a Kyungsoo por lo que me tomo del rostro más fuerte y para obligarme a que lo besara.
-No... - dije mientras forcejeaba con Kyungsoo, pero no importaba que tanto lo hiciera, él era más fuerte que yo.
En ese momento me di cuenta que Kyungsoo y Jaekyung eran muy diferentes, en ningún momento Jaekyung me forzó como lo estaba haciendo Kyungsoo y nunca sentí miedo al estar con él, quizás desde el principio yo me había enamorado de Jaekyung.
Al final Kyungsoo logro besarme pero yo lo mordí haciendo que su labio sangrara, lo que lo obligo a separarse de mi.
-¿Qué mierda? - dijo molesto y me miro -.
Yo me mostré también serio, no iba a dejar que me tomara sin luchar, tenía que hacerlo por mi bebe y por mi.
-Yo quería ser bueno contigo Dan, -dijo mientras se peinaba el cabello hacia atrás como lo hace Jaekyung - pero veo que te gusta jugar rudo.
En ese momento Kyungsoo se desabotono el pantalón y estaba a punto de sacar su miembro cuando se escucho como abrieron la puerta de golpe y la voz que tanto estaba esperando grito al tirar la puerta.
-¡Dan! - Jaekyung entro a la habitación sin previo aviso tirando la puerta de un solo golpe.
Al entrar vio la escena, Dan estaba recostado en la cama desnudo llorando mientras Kyungsoo estaba arriba de él con su pantalón desabotonado. Esta escena solo significaba una cosa y Jaekyung lo sabia.
Más que enojado Jaekyung se acerco hacia donde estaba Kyungsoo y lo quito de encima de Dan tarándolo al suelo.
Kyungsoo se levanto pero enseguida Jaekyung lo golpeo arrojándolo hasta la pared de la habitación donde continuo golpeándolo.
La escena era brutal, Jaekyung estaba masacrando a golpes a Kyungsoo y este no podía hacer nada contra él, las personas que venían con Jaekyung se apresuraron a separarlos, pero para cuando pudieron hacerlo Jaekyung ya había masacrado el rostro de Kyungsoo dejándole un ojo amoratado e hinchado, la nariz rota y su mandíbula estaba a punto de ser descolocada. Los nudillos de Jaekyung estaban rojos de su sangre y de la de su primo.
Me levante lo más rápido que pude sin importarme que estuviera desnudo y me acerque a Jaekyung, podía escucharlo gruñir, estaba realmente furioso, no sabía que podía hacer en estos momentos pero tenia que calmarlo y demostrarle que estaba bien ahora que él había llegado.
-Jaekyung... - dije colocándome frente a él.
En ese momento Jaekyung me vio y el brillo asesino en sus ojos se fue y pudo verme. En ese momento comencé a llorar como nunca la había hecho, al verme hacerlo Jaekyung extendió sus brazos para abrazarme.
Yo me tire a sus brazos, realmente Jaekyung había llegado a rescatarme por fin podía estar de nuevo en sus brazos, olerlo y escuchar su voz.
ESTÁS LEYENDO
Mi matrimonio con la bestia (Mpreg Dan x Jekyung)
FanfictionKim Dan, quien viene de una familia pobre descubre que fue comprometido por sus padres con el unico hijo de una familia adinerada a cambio de que estos perdonaran su deuda, ya que Dan había nacido con una extraña deformidad que solo afectaba a uno d...