IX

1.1K 186 12
                                    

Yoongi acompañó a Jimin en todos sus estudios, mirando de lejos con ojos asustados a todas las máquinas que usaron para ver en su interior, por más que le decían que todo eso era como una radiografía más moderna, las palabras de los médicos no lo ayudaban en absoluto a tranquilizarse.

Eso hacia que estuviera mucho más encima de Jimin cada vez que terminaba algún estudio, tomando su mano para caminar junto a él, abrazándolo cada vez que salía para decirle que todo estaría bien y dejando un brazo sobre los hombros del chico cuando los doctores le explicaban la situación.

Eso hacía sentir enormemente mejor  a Jimin, al menos en parte, sabía que contaba con el apoyo incondicional de su mejor amigo.

Todo salía bien, según los doctores, todo estaba correcto, aunque Yoongi notaba los ánimos de Jimin bajar por esas palabras, y sabía lo que el chico pensaba.

"Todo está bien, pero sigo siendo mudo. Sigo sin poder hablar...No... Nada está bien" casi podía leerle los pensamientos.

Casi siempre siempre quedaba con esos ánimos varias horas, hasta que Yoongi lograba hacerlo sentir mejor con alguna charla, o ver una película juntos para distraerse, a veces el menor buscaba sostener su mano y eso parecía ayudar también.

Cómo Jimin era mudo solían hacerle estudios en su oídos por si llegaba a desarrollar sordera, cosa que no estaba directamente relacionada pero era algo que querían tomar con precaución.

Y Yoongi notaba a Jimin tener miedo al respecto, por lo que le había recordado que cualquier cosa que pasara, él se quedaría a su lado, el menor sólo había sonreído, una sonrisa que no lo convenció del todo.

La señora Park estaba feliz de que Yoongi apoyara y cuidara tanto a su hijo, y siempre los miraba con una sonrisa.

— Yoonie— llamó la señora Park luego de la cena, haciendo que Yoongi se detuviera en su camino a la mesa, estaba terminando de sacar los platos y vasos que quedaban, junto con ayuda de la tía Loon, le hizo una seña para que lo acompañara, yendo hasta la cocina para hablar con él en privado—. Gracias por cuidar a Minnie.

Yoongi sonrió, asintiendo, eran palabras que había escuchado varias veces, y demasiadasveces en esos últimos días.

— Yoonie... ¿Sabes que mi hijo te quiere muchísimo, no?

— Yo también lo quiero, señora Park.

— Sí, Yoon, eso lo sé— dijo—. Pero no sé si Minnie te quiere más de lo que te imaginas, más de lo que te demuestra.

Yoongi frunció el ceño, ya que Jimin era muy demostrativo con su afecto.

— Él es un chico muy cerrado, no sé si te cuenta muchas cosas, aunque seguro sabes más que yo, es más abierto hacía tí, ya sabes hay cosas que sólo se pueden hablar entre jóvenes y bueno, yo soy su madre y él me quiere mucho pero... Él es diferente contigo.

Yoongi asintió, Jimin le había dicho cosas que sólo le confiaba a él, y aún así había cosas que no le confiaba a nadie.

— Sólo pido que no rompas su corazón— dijo la señora Park, y el rubio se ofendió un poco, como si fuera capaz de hacer algo como eso, a la persona que más quería y cuidaba en el mundo.

— Nunca haría algo así— respondió automáticamente, la mujer asintió— Señora Park— agregó, cambiando de tema.

— ¿Hm?

— Nunca me explicó qué le pasa a Jimin— le recordó Yoongi .

Era tarde en la noche, la última que pasarían en Busán, y Yoongi ayudaba a la señora Park a limpiar y secar los platos de la cena, para disimular su charla, Jimin se estaba bañando en el primer piso, así que no escucharía, creía que era el momento indicado para hablar al respecto.

Love me, Mute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora