Seokjin manejó tranquilo pero rápido en el viaje de regreso a casa de los Park, y luego de veinte minutos en el auto donde los dos jovebenes fueron escuchando musica y Jimin iba tarareando suave las canciones por primera vez en su vida, el menor comenzaba a cabecear del sueño.
—¿Quieres dormir? — preguntó Yoongi, a lo que el pelinegro negó.
— Falta bastante para llegar a Seúl— dijo Seokjin al volante—. Tienes como una hora para descansar.
Jimin volvió a negar, pero un bostezo lo interrumpió.
— Jiminie— Yoongi palmeó su hombro, la almohada de su novio en todos los viajes, elpelinegro frunció el ceño y volvió a hacer el mismo gesto— ¿Por qué? Estás cansado,se te están cerrando los ojitos.
— Si de-jo de ha-blar... Per-deré— se explicó con torpeza, estaba cansado, tenía sueño, su garganta molestaba un poco le dolía la cebza de nuevo, hablar lo estaba agotando mucho, creía que debía ser por eso.
— ¿Perder? — preguntó el mayor de los tres mirándolo por el espejo del auto.
— Mi voz— Jimin parecía angustiado —. No ten-go que de-jar de hablar...
Ahora sus murmullos incoherentes y constantes tenían sentido, Yoongi se sentía muy tonto pot no haber pensado en eso antes.
Seokjin no sabía qué decirle al respecto, así que su mirada fue hacia Yoongi para queelrubio le dijera algo, el joven acarició los cabellos del menor con delicadeza.
— Bebé...— lo llamó, para el pelinegro lo mirara con ojitos cansados— Si quieres dormir, duerme, no podras estar despierto para siempre de todas maneras, tu voz va a seguir allí, no vas a olvidar dónde está de nuevo.
Jimin apartó su vista para mirar sus manos, no estaba muy convencido de las palabras del rubio.
— Y si no está la buscaremos de nuevo, ¿Bien?— dijo Yoongi por lo bajo, de sólo pensar en eso Jimin se ruborizó completamente, escondió su rostro entre sus manitos, avergonzado de que su novio dijera esas cosas frente a Seokjin—. Bueno, bueno, traquilo— el rubio acomodó la cabeza del menor sobre su hombro, dejando un beso sobre su coronilla—. Si quieres dormir no te preocupes por eso, todo tiene solución, Jiminie, de todas formas siempre hablas dormido y me despiertas.
Jimin se tomó unos segundos para suspirar profundamente, finalemente se rindió ante su cansancio y las palabras de su novio, dejó que Yoongi tomara su mano para entrelazar sus dedos.
Seokjin los miró con ternura, y al cabo de diez minutos Jimin ya estaba respirando con tranquilidad en el mundo de los sueños, apoyado cómodamente en el hombro de Yoongi, varios kilómetros después, el mayor preguntó:
— Yoongi, ¿Cómo es eos de que "van a encontrar su voz de nuevo"?
Yoongi alzó la vista de su celular y sus pálidas mejillas se tiñieron de rojo y sus ojitos se abrieron con pánico.
— Secreto profesional, lo siento— fue su única respuesta.
Durante el viaje el menor durmió hasta llegara la casa de su familia, en cuanto despertó Jimin había entrado en pánico, porque no había hablado desde hacía mucho tiempo, y esa sensación de ansiedad por perder de nuevo su voz lo había dejado inmóvil en el asiento con ganas de llorar y sin poder decir nada.
Yoongi se dió cuenta en seguida, y por instinto lo abrazó con firmeza, intentando transmitirle confianza y seguridad mientras dejaba caricias en su espalda y cabellos.
— Sabes de dónde sale tu voz, Jiminie, lo sabes y lo recuerdas — sintió al otroasentir, con el rostro escondido en su hombro—. Ya hablaste, ya sabes cómo hacerlo, confía en tu voz y sabrás que está ahí, auque sea sólo un ruidito, tu voz sigue allí, amor.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mute (Yoonmin)
FanfictionMute - Yoonmin "¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar?" Dónde Jimin es mudo y se enamora de Yoongi, su mejor amigo. Pareja principal: Yoonmin Pareja secundaria: Taekook, Namjin Fluff, romance, Recuentos de la vida, algo...