XXX

958 123 15
                                    

Con Jimin abrazado a su cuello, el menor seguía sin poder dejar de llorar, ignoraba las palabras de Yoongi que intentaban calmarlo junto con mimos en su espalda desnuda y sus cabellos.

— Amor... 

A- mor... mor, mor mor... Am-mor...— Jimin balbuceaba palabras y sonidos que a veces eran repeticiones de lo que el rubio decía, como si estuviera practicando, pero el mayor sabía que su novio aún no podía creer lo que estaba pasando.

— Jiminie— el rubio se separó un poco del abrazo, para limpiar las mejillas gorditas del pelinegro, que estaban empapadas en lágrimas, comenzaba a preocuparse de que iba a deshidratarse— Vamos a lavarnos, Jiminie— dijo antes de cargarlo, con los brazos del otro rodeando su cuello y las piernas abrazando su cintura.

El baño dela habitación era amplio, con una ducha especial para Jungkook, y una silla de plástico donde el castaño se sentaba para no dañar la silla que usaba para transportarse; y que Yoongi usó para sentar a Jimin, bañó el cuerpo de su novio primero, sus sollozos se habían calmando pero seguía dejando fluir lágrimas.

— ¿Qué haces, Jiminie?— preguntó Yoongi, ya que el menor seguía haciendo ruidos incoherentes, no sabía si es que estaba intentando hablar o teniendo un ataque de algo.

Mi.. Yo, mi voz— dijo, haciendo que el mayor sonriera, la voz del joven era bonita y dulce y algo aguda y tierna, vió al pelinegro señalar en la unión de sus claviculas, justo debajo de su cuello—. De aquí, empieza a-quí.

— Sí, bebé, te entiendo — dijo el mayor, mientras tomaba algo de shampoo para lavar su cabello—. Debes respirar entre palabras, Jiminie, te quedas sin aire y te pones muy rojito, ¿Sabes? No te olvides de respirar, te vas a desmayar.

Jimin asintió e hizo unas señas con sus manos, Yoongi las entendió porque eran bastanta básicas, mientras el pelinegro aún murmuraba ruiditos interrumpidos cada tanto por una respiración nerviosa.

"No sé cómo".

— Es práctica, Jiminie, no te preocupes, ya lo aprenderás— dijo el mayor, suponía que no debía ser fácil para él, que hacía años que no decía ni un sonido, era dificil regular el aire entre palabras para quien no estuviera acostumbrado de toda la vida—. Quizás puedas empezar diciendo tres o cuatro palabras y luego respirar, en vez de cortar la spalabras para respirar— le aconsejó, Jimin asintió, cerró sus ojos con fuerza cuando su novio limió la espuma del shampoo con agua—. Normalmente yo respiro entre oraciones, pero si son muy largas si respiro entre medio, como ahora... Pero ya vas a mejorar, no te preocupes.

Al terminar lo miró dedicándole una pequeña sonrisa.

— ¿Estas bien?

Jimin asintió, murmurando, no lo había dejado de hacer desde que habían termiado, Yoongi debía admitir que era algo molesto pero no podía culparlo, así que no dijo nada el respecto, su novio estaba feliz y demasiado emocionado por encontrar su voz que no podía parar de murmurar, y si Jimin era feliz él también.

— Me duchare rápido y saldré ¿Quieres ir al cuarto y vestirte mientras?— ofreció, Jimin volvió a asentir, Yoongi dejó un beso en su frente antes de que levantara, saliendo del baño.

Cuando terminó de ducharse, se sorprendió al ver que Jimin, además de ya estar vestido, había odenado toda la ropa que habían tirado y había sacado las sábanas manchadas, a Yoongi le dió gracia porque ahora sí no había evidencia de lo que habían hecho, así ninguno de los otros dos podrían saberlo.

— ¿Estás bien bebé?— volvió a preguntar Yoongi luegode que terinó de ponerse ropa, a lo que Jimin violvió a asentir, tenía sus ojos sonrientes a pesar de que aún estaban sensibles por las lágrimas—, ¿Quieres ir a decirle a los demás?— preguntó, refiriéndose a la ya no-mudez de Jimin.

Love me, Mute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora