— Se acerca tu cumpleaños, Yoonie— la señora Park colocó el plato con galletas sobre la mesa, y tanto Jimin como Yoongi se apresuraron a tomar una— ¿Harás algo especial?
— Es sólo otro cumpleaños— dijo el rubio, encogiéndose de hombros.
— Cumples dieciocho, es un número especial, ya serías prácticamente un adulto.
— No quiero envejecer— Yoongi hizo un puchero, haciendo reír a la mamá de Jimin.
— Te falta mucho tiempo para envejecer, pero ya creciste bastante— la señora sonrió con nostalgia, recordando el muchacho con ojitos preocupados que conoció aquel día en una escuela horrible, el único que estaba allí acompañando a su hijo y que aún permanecía a su lado despues de tantos años.
"Estás viejo pero sigues siendo lindo" Jimin le mostró en su cuaderno, haciéndolo reír.
Jimin se sorprendió un poco cuando Yoongi tomó el bolígrafo de su mano, el mayor no era de escribir en su cuaderno, y debajo de sus palabras puso:
"Tú eres más lindo ♥".
Jimin se ruborizó, sonrió muhco, la señora Park quiso espiar en el cuadernolo que su hijo estaba hablando pero de inmediato el pelinegro escondió el cuaderno, haciendo reír a Yoongi.
— Qué feo que le guardes secretos a tu propia madre, Minie— dijo la señora Park, con el ceño frunciod pero una sonrisa—. Por cierto, Yoongi hay algo que nunca me has contado.
— Yo siempre te cuento todo, señora Park— dijo el rubio.
— Si, pero bueno, hay algo que no sé— la mujer se sentó en la mesa para hablar más tranquila— ¿Por qué repetiste un año? Tú eres muy inteligente y capaz, no sé por qué eres un año mayor y estás en el mismo grado que Jiminie.
Jimin lo miró con curiosidad, él tampoco sabía, Yoongi borró un poco su sonrisa, ya que no estaba muy orgulloso de la razón.
— Pues... Yo antes iba a otra escuela, y yo era... Como esos chicos que molestaban a Jimin— admitió, para sorpresa de los dos—. Tenía un grupo de amigos que le gustaba molestar a todo el mundo sin razón y yo también lo hacía, pero era porque nunca me había cuestionado que aquello estaba realmente mal... Pasaba más tiempo peleando y molestando a gente que no se lo merecía que estudiando y eso afectó mucho mis notas, pero no me importaba realmente, yo iba a la escuela para molestar.
>> Un día Yoonji, mi hermana, se enteró de eso y fue a buscarme a la escuela con su uniforme de policia que no tengo ni idea de dónde sacó, creo que se lo pretó un amigo, ella estaba estudiando para ser policía y estaba en primer año aún, así que no tenía uniforme... Y me hizo pasar la verguenza de mi vida, hizo toda una escena donde la policía venía a buscarme y me llevó esposado y esas cosas— rió un poco, ahora le parecía gracioso, pero en su momento no le había parecido ni un poco divertido—. Me dijo que era para demostrarme a dónde iba a terminar si seguía con eso de las estúpidas peleas y molestando a gente sin razón, la gente que es así desde joven, a menos que reflexionen y cambien... Terminan sin futuro, y ella no quería que me pasara eso a mí.
— La verdad, Yoongi, no puedo imaginarte como un matón, no eres tú— dijo la señora Park.
— No soy yo, pero a veces... Cuando uno es joven finje ser alguien que no es porque no sabe quién eres realmente, o porque no te gusta cómo eres— dijo el rubio—. Después de eso no quise ser alguien que no soy, y para mis amigos ahora yo era la burla más grande de la escuela, así que se volvieron en mi contra, allí me dí cuenta de lo idiotas que eran, ellos y todos los que son así.
>> Me cambié de escuela al otro año y allí conocí a Jimin— djo, con una sonrisa, mirando a su lindo novio—. Y creo que las cosas no están tan mal ahora.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mute (Yoonmin)
FanfictionMute - Yoonmin "¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar?" Dónde Jimin es mudo y se enamora de Yoongi, su mejor amigo. Pareja principal: Yoonmin Pareja secundaria: Taekook, Namjin Fluff, romance, Recuentos de la vida, algo...