Luego de su fiesta de cumpleaños, Yoongi pareció desaparecer, no fue a la escuela, ni a la casa de Jimin, ni siquiera había contestado sus mensajes, ni los de sus amigos, sin razón alguna, lo que llevaba a pensar que algo andaba mal.
Jimin se entristecía cada día más por la falta de su novio, y estaba muy nervioso por no tener respuesta, Taehyung y Jungkook lo notaban, pero no podían hacer mucho, los dos habían intentado comunicarse con el mayor, aunque Tae había sido más insistente cuando lo llamó nueve veces seguidas para caer en todas las veces al buzón de voz.
Jimin vió cada intento de llamada fallida y sus esperanzas fueron bajando cada vez más, se preguntó si no había hecho algo mal en el cumpleaños del rubio, quizás había actuado mal, o como un bebé, quizás había sido muy exagerado, quizás Yoongi se había cansado de él.
Con expresión triste sacó el chat con la conversación que tenía con Yoongi.
10 de Marzo
¿Vienes a la escuela?
13:42 ✓✓
¿Te sientes mal?
¿Te quedaste dormido?
14:55 ✓✓
Yoongi , sé que ves los mensajes, contesta...
16:21 ✓✓
Por favor
16:35 ✓✓
11 de Marzo
¿Hoy tampoco vendrás?
¿Estás enfermo?
13:47 ✓✓
Yoongi contéstame...
15:14 ✓✓
¿Hice algo malo?
17:01 ✓✓
Ayer
Ya van tres días, Yoongi , por favor...
13:34 ✓✓
Taehyung te ha llamado
Tampoco contestas
14:22 ✓✓
Los chicos me dijeron que tampoco hablas con ellos
Al menos no soy el único...
15:57 ✓✓
Hoy
Te extraño, Yoon
Te amo
17:32 ✓✓
Jimin vió el doble tick azul de que había leído y de nuevo ignorado su mensaje, se sintió como un idiota, y en serio lo extrañaba,se abrazó a sí mismo porque era lo que Yoongi hubiera hecho.
Jungkook codeó a Taehyung, señaló con su cabeza hacia Jimin, quién abrazaba sus piernas y lloraba en silencio, los tres estaban en el patio del colegio, Tae estaba practicando unos diálogos de teatro y no se había dado cuenta de lo que ocurría con el chico mudo, estaban intentando hacer vida normal, distraer al pelinegro un poco, pero no estaba funcionando.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mute (Yoonmin)
FanfictionMute - Yoonmin "¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar?" Dónde Jimin es mudo y se enamora de Yoongi, su mejor amigo. Pareja principal: Yoonmin Pareja secundaria: Taekook, Namjin Fluff, romance, Recuentos de la vida, algo...