— Aquí se vé— el médico señaló un punto en la pantalla, que mostraba imágenes del recientemente escaneado cerebro de Jimin.
Había un punto más brillante entre toda la masa gris que mostraba la computadora.
— Según los archivos, estos son los estudios de hace casi un año— abrió otra pestaña, mostrando imágenes similares, pero aquel punto brillante era más pequeño—. Ha crecido unos tres milímetros desde entonces.
La señora Park se frotó sus ojos, borrando algunas lágrimas, había permanecido en ese estado melancólico todo el día, al igual que Yoongi , sólo que el rubio se esforzaba por parecer estar mejor para no hacer sentir mal a Jimin.
Era el tercer día en Busán, el tercer día de sentirse tan triste que se sentía enfermo, el día anterior habían estado llenos de análisis y estudios, que se habían apurado los resultados por orden del médico, y su preocupación por el dolor de cabeza de Jimin, que se había calmado un poco por los medicamentos que le habían recetado de urgencia, pero necesitaban una respuesta para un tratamiento más adecuado, por ahora solo estaban tapando las molestias.
Y mientras el pelinegro estaba agotado de consultorios, médicos, estudios y hospitales, Yoongi se sentía a morir de estrés, él debía ser fuerte por el menor, y por la señora Park también, que estaba sensible y llorona por todo, él también quería llorar pero no se permitía a sí mismo mostrarse sensible.
Por el contrario, cuando estaba con Jimin finjían que estaban bien la mayoría del tiempo, se acorrucaban juntos y se abrazaban, incluso la tía Loon había comprado helado para ambos y finjieron que nada pasa pero ninguno tenía apetito ni para comer un helado y lo tuvieron que tirar sin poder terminarlo.
Ambos esperaran que las cosas mejoraran para volver a la rutina que tenían siempre.
— Pero, según todo esto— el hombre juntó los papeles de los otros estudios, acomodandolos en una pequeña pila—. El tumor sigue sin ser maligno— habló, sonriendo ligeramente.
Yoongi suspiró de alivio, sintió como un peso en su espada desapareciera.
— Jimin es muy fuerte— dijo el médico—. Su cuerpo está actuando contra el tumor, es lo ideal, lo mantiene controlado, sino, hubiera crecido mucho más... El crecimiento fue hacia la parte externa, no hacia adentro así que por ello no es maligno, pero sí puede generar molestias por la presión y también porque su cuerpo está gastanto energías en las defensas... Estar agotado, dolor de cabeza, o dormir mucho... Son sintomas normales en estos casos pero Jimin no está en peligro.
El hombre le extendió los papeles a la señora Park, quién los tomó con manos temblorosas, una pequeña sonrisa de alivio marcaba sus labios.
— Le recetaremos unos medicamentos para ayudarlo, evitaremos cualquier operación, no sería el primer caso de que el cuerpo puede contra un tumor y lo elimina, sin necesidad de intervención quirúrgica... Según los archivos, Jimin logró disminuir el tamaño del tumor cuando era más joven, y el cuerpo tiene memoria.
Miró a la señora Park, quien asintió.
— Eso favorece a que lo pueda hacer de nuevo, su cuerpo sabe cómo actuar — habló el médico, comenzó a cerrar las imágenes de la computadora—. Podría sentirse agotado por la pelea de su sistema inmunológico, pero es normal, está bien que descanse y...
— Espere un momento— pidió la señora Park, deteniendo al médico, miró a Yoongi—, ¿Puedes ir con Minnie? — pidió de una forma sutil para que el chico no escuchara todo, la mujer aún era muy reservada con respecto al tema.
El rubio asintió, ya tenía lo que quería escuchar, salió de la sala, escuchando al médico que volvía a hablar, pero ya no entendía bien las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mute (Yoonmin)
FanfictionMute - Yoonmin "¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar?" Dónde Jimin es mudo y se enamora de Yoongi, su mejor amigo. Pareja principal: Yoonmin Pareja secundaria: Taekook, Namjin Fluff, romance, Recuentos de la vida, algo...