XXV

816 122 12
                                    

Ni bien ambos llegaron a la cabaña cerraron la puerta detrás de ellos rápidamente, Jimin fue directamente hacia sus pertenencias, buscando el cuaderno mientras Yoongi hablaba sobre lo que había averiguado.

— Tae me dijo que Jungkook está en un tratamiento para volver a caminar, pero que quiere dejarlo y Jungkook se puso muy mal por eso.

Jimin asintió, pasó las páginas hasta que encontró la primera en blanco, escribiendo rápidamente.

"Jungkook me dijo que no están peleados, pero que no sabe cómo están realmente".

Yoongi hizo una mueca dudosa, por lo que había hablado con Tae y por la actitud del menor no parecía que todo fuera un simple malentendido, o al menos no lo sentían así.

El tema de la discusión había sido muy importante para ambos, pero especialmente para Jungkook, ya que se trataba de él y de su salud, él llevaba seis años en silla de ruedas, y nunca había sido fácil, no necesitaban saber muchos detalles ni preguntarle para entenderlo, después de todo, la madre de Jungkook aún tenía las medallas de atletismo que su hijo había ganado cuando era joven en un encuentro juvenil entre otras escuelas, eran de primer y segundo lugar.

— Creo que sí están algo peleados— dijo el mayor—. Tae dice que discutieron, porque él no quiere que deje el tratamiento, y dijo que Jungkook se puso a llorar y él en vez de consolarl se enojó y se fue.

"Kookie dice que no es seguro que pueda volver a caminar, que él está grande y puede que no funcione".

— Es un proceso largo... Pero debe creer en él para lograrlo, al igual que en el tratamiento, esforzarse un poco y no abandonarlo... Sino, nunca tendrá resultados si no lo intenta y no cree en él.

>> Tae le dijo eso, pero se lo dijo enojado, y Jungkook quizás este asustado y triste y no es fácil para él... Yo coincido con Taehyung, pero la verdad, no son cosas que deban decirse y no de formas bruscas.

Jimin asintió, ambos quedaron en silencio unos segundos.

— Tae dijo que hablaron fuerte acerca del tema... Qué Jungkook terminó llorando y él lo dejó así, eso está mal, Jungkookie necesita apoyo en esas cosas más si se puso sensible, él nunca se pone sensible al respecto.

El pelinegro asintió, escribió en su cuaderno:

"Jungkook siempre hace chistes sobre lo que pasa".

— Sí, lo sé, hace eso para que sus males no le pesen tanto, pero... No es tan fácil, te puedes reír un rato pero después el malestar sigue ahí, y en esos momentos él necesita a alguien que lo apoye, no laguien que se enoje cuando por fin se puso serio y sensible, como hizo Taehyung.

Jimin frunció el ceño con eso, con algo de pena por su amigo, ahora quería abrazarlo.

"Lo que hioz Tae está mal, pobre Jungkook".

— Si, ya lo golpee por eso, no te preocupes— Yoongi suspiró—. Le dije que deben hablar bien, tranquilos, sin gritos y sin enojarse, deben escucharse... Es lo mejor.

Jimin asintió.

" Jungkook se siente muy mal por lo que pasó".

— Ya lo creo— murmuró Yoongi .

El castaño caminó hacia Jimin, sentándose a su lado, sobre la cama donde el mudo estaba sentado, el pelinegro no tardó en acomodar su cabeza en el hombro de Yoongi , suspiró pesadamente, le dolía la cabeza de pensar en sus amigos.

— Qué fácil puede la gente complicar el amor— murmuró el rubio, Jimin asintió, buscó la mano de Yoongi , tomándola y entrelazando sus dedos, ambos sonrieron un poco más— Nunca complicaría nuestro amor, ¿Sabes?

Love me, Mute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora