Este capitulo contiene escenas sexuales explícitas, +18, si no te gusta este tipo de escenas pasa al aiguiente capítulo
Para sorpresa del mayor, Jimin tomó su rostro, besándolo de forma brusca y demandante, colocándose lentamente cada vez más sobre él, dejó que la lengua de Yoongi domiara sobre la suya, el pelinegro buscaba más contacto y sus manitos se enrredaron en el cabello de su pareja, Jimin soltó un leve jadeo y se separó del beso para buscar aire, mientras sus ojos se econtraban, mirando las majillas rojas del otro, los labios hinchados y sus corazones acelerados.
Jimin no se había dado cuenta pero en aquel salvaje y neccesitado beso había terminado prácticamente sentado sobre la hombría del rubio, y quizás entre esa charla sobre tener relaciones, que lo había hecho sentir tdoo el amor que tenía por el mayor y el roce durante su beso, ninguno de los dos pudo ignorar el bulto en sus pantalones, que ahora parecían que le quedaban más ajustados.
El menor pensaba en las ganas que tenía de hacer algo especila con su novio, algo que fueraíntimo y sólo de ambos.
Al ver la expresión de su novio, como si estuviera repimiendo sus ganas, Yoongo rodeó su cintura con sus brazos, pegando un poco más su cuerpos y sintiendo al menor presionarse en su abdomen.
— ¿Quieres seguir?— preguntó el rubio, luego de un moemnto Jimin asintió—. Yo también, podemos seguir, hasta donde puedas, Jiminie.
El menor mordió su labio un poco, el rubio se fijó en ellos sin poder evitarlo.
— Lo dejaremos cuando creas que sea demasiado, lo prometo— habló Yoongi con suavidad, el chico mudo sonrió y asintió de nuevo.
Sabía que Yoongi sería bueno con él, que podía confiar completamente en el amor de su vida, repetirse eso lo hizo perder un poco el leve miedo que estaba aún en su pecho,pero la sensaciónde calor que lo recorría era más fuerte.
— Comencemos de a poco, juntos —dijo el rubio—. Yo te quitaré una prenda, y luego tú me quitas una a mí—Jimin asintió—, ¿Quieres empezar?
Jimin se sentía algo nervioso, porque pocas veces había visto a Yoongi sin ropa, sólo la ssuficientes para saber que era hemoso y que se distría fácil viendo su piel y la forma de su cuerpo, y eso lo hacía poner más nervioso, con manos algo temblorosas, se acercó a la remera del mayor, se complicó él mismo para intentar quitarla, así que el rubio terminó por hacerlo él con una leve risa.
Yoongi le dió una mirada de permiso antes de hacer lo mismo con la remera de Jimin, quien ya estaba como un tomate, sin poder dejar de mirar el torso de su novio, pero sintiéndose algo inapropiado por hacerlo.
— Soy todo tuyo, Jiminie, así que puedes verme todo lo que quieras— dijo el mayor,al ver que el pelinegro estaba intentando esquivar mirar su cuerpo pero no sabía a dónde mirar, el menor asintió, tenía las mejillas comoun tomate.
Luego de unos segundos, Jimin acercó sus manitos a la cremallera de sus jeans, también tuvo que ayudar para que pudiera bajarlos, ya sólo con bóxers puestos, Yoongi bajó con suavidad los pantalones del chico mudo, dejándolos a un lado.
Con ambos en ropa interior, Jimin sentíaque estaba sudando demasiado por los nervios, Yoongi acarició sus mejillas para distraerlo.
— ¿Vas bien? — le preguntó, mirando a sus ojitos.
Jimin respiró profundamente antes de asentir, y sonrió un poco, para alivio de Yoongi,el mudo bajó la vista hacia la única prenda que le quedaba a Yoongi, sintiendo los nervios a flor de piel.
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mute (Yoonmin)
FanficMute - Yoonmin "¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar?" Dónde Jimin es mudo y se enamora de Yoongi, su mejor amigo. Pareja principal: Yoonmin Pareja secundaria: Taekook, Namjin Fluff, romance, Recuentos de la vida, algo...