XIII

1.1K 160 24
                                    

—¿Todavía no le dijiste lo que sientes? —Yoongi negó, manteniendo su seriedad, Taehyung, por su parte, parecía decepcionado, soltó un suspiro cansado— ¿Pero al menos fuiste a verlo?

Yoongi asintió, comenzando a decir la coartada que habían inventado con el menor.

— El otro día lo ví... Bien, estaba en su casa, era lógico que él estuviera allí, pero con su madre pensábamos que llegaría más tarde— contó—. Pero me vió practicando las señas, y cuando quise decir algo se fué... Y yo sólo me congelé, no pude ir— mintió.

Taehyung se frotó el rostro, suspirando pasadamente.

— Qué idiota que eres...

— ¿Por qué? — Yoongi alzó una ceja, alzando su voz algo molesto— ¿Soy un idiota por no decir mis sentimientos?

— ¡Exactamente!— concordó el castaño.

— Oh, vaya, a quién me suena— dijo el castaño con ironía, rodando los ojos.

Taehyung lo miró unos segundos hasta comprender a qué se refería, aveces su cerebro tardaba en procesar las cosas.

— Bien, bien... Nunca dije que yo no fuera un idiota—se defendió—, digo, somos amigos, tenemos cosas en común.

Yoongi lo miró con el ceño fruncido.

— Esres un idiota empedernido y orgulloso de serlo— dijo, y tomó su mochila para levantarse del pasto donde estaban acomodados y caminar hacia el interior de la escuela.

— No me dejes hablando solo, Yoongi — Taehyung apareció luego de correr hasta llegar a su lado.

El rubio lo miró alzando una ceja con indignación, Taehyung no había hablado con Jungkook desde lo ocurrido, y parecía que ya se había rendido en intentar arreglar las cosas, Yoongi creía que si en serio le importaba su mejor amigo, al menos lo intentaría, pero eso no estaba pasando.

— Mira, no eres mejor que yo en esto de confesarse, así que no actúes como si yo estuviera haciendo mal las cosas cuando tú no estás haciendo nada bien tampoco— dijo Tae.

— La gracia de la vida es que tienes que ser mejor que el resto, y yo soy mejor que tú— Yoongi sonrió, largó el aire en un corto suspiro—. Yo... Voy a confesarme a Jimin hoy, aquí en la escuela.

Taehyung sonrió y aplaudió emocionado.

— Al fin demuestras algo de huevos en la vida.

Yoongi hizo una mueca de asco ante la expresión, a veces se preguntaba porqué había elegido ser amigo de Taehyung.

— Me disgustas— dijo por lo bajo, y decidió ir al salón de su próxima clase en vez de seguir hablando.


💗


—¿Sigues sin hablar con Yoongi?

Jimin lo miró unos segundos, esperando que Jungkook se diera cuenta de lo que acababa de decir, al no obtener respuesta, tomó la lápicera para escribir.

"No puedo hablar"

Jungkook suspiró, rodando los ojos, a veces Jimin era demasiado gracioso.

— Ya sabes a lo que me refiero.

Jimin se escogió de hombros, luego negó, respondiendo la pregunta del castaño con una mentira.

— Jiminieeee — Jungkook habló en tono cansado.

El mudo sólo lo miró.

— Deja de ser tan tonto.

Jimin lo señaló.

Love me, Mute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora