XXIII

962 123 8
                                    

Los cuatro apenas habían podido acomodar un poco sus cosas cuando tocaron a su puerta, está se abrió sin esperar permiso, y Namjoon asomó su cabeza hacia el interior.

— Niños, se les dará una charla de bienvenida— anunció—. Los necesitamos afuera ahora.

Los chicos obedecieron, sabían que no iban a tenermucho tiempo proque los menores habían llegado bastante tarde, así que dejaron todo como estaba, al salirnotaron que Namjoon estaba acompañado por una joven chica, quién les dedicó una sonrisa a todos.

— Buenas tardes, soy una de las voluntarias, Kim Jennie— miró a Jungkook y a Jimin—. Necesito que me acompañen.

El mudo frunció el ceño, se pegó más junto a Yoongi.

— Debemos darles una charla diferente a Yoongi y a Taehyung— dijo Namjoon—. No tardará mucho, luego los reuniremos a todos.

Jimin no quería alejarse de Yoongi, luego de los días en que no habían tenido contacto, el chico mudo se había pegado mucho más a él como si así quisiera compensar el tiempo juntos, o quizás así él estaría seguro de que Yoongi estaría a salvo, además se había acostumbrado bastante a tenerlo las veinticuatro horas al vivir juntos, estaba muy cómodo y acostumbrado a tener al mayor junto a él.

Sintió a su novio tomar su mano, y Jimin alzó la vista a sus ojos, viendo al rubio dejar un beso en sus nudillos.

— Está bien, Jiminie— dijo—. Ve, Jungkook te estará acompañado, yo estaré bien— dejó un beso en su mejilla, haciéndolo ruborizarse.

Jimin tardó un segundo en alejarse de Yoongi, yendo junto a Jungkook, quien estaba con una sonrisa boba por lo linda que era la pareja, auqnue esta se borró para ser reemplazada por una sonrisa más triste a los pocos segundos, intentó esconder su expresión bajando su rostro pero fue suficiente para que el pelinegro lo viera.

Ambos chicos se fueron con Jennie, mientras Namjoon les hizo una seña para que lo siguieran, saliendo de los caminos del lugar para ir hacia los árboles, para tener más privacidad.

— En realidad, no es una charla de bienvenida como tal— comenzó—. Sólo les aclararé unas cosas, y luego irán a la verdadera charla.

Yoongi y Taehyung lo seguían, mirando el suelo con cuidado en dónde pisar mientras lo escuchaban.

— Este campamento está organizando para aquellas personas diferentes a los demás, que sufrieron no sólo una enfermedad, alguna dificultad... o patología, ya me entendieron— los chicos asintieron a pesar de que Namjoon no los miraba—. Muchos de los voluntarios que estamos aquí conocemos quienes vienen, y por lo que han pasado, por ello estamos aquí y por eso están invitados ustedes como voluntarios, para asegurar una buena estadía y un buen trato a aquellas personas que se lo merecen.

Yoongi supo que el moreno estaba hablando de cuando Jimin iba a la escuela de él, y todo lo que había sufrido, y como su novio los demás presentes también debían haber pasado por cosas similares.

A pesar del tiempo, Yoongi les seguía guardado rencor por lo ocurrido, y si llegaba a ver a alguno de esos chicos en la calle les rompería todos los dientes.

— La idea de este campamento, es la inclusión, es un lugar armado para estas personas, ellos están acostumbrados a un mundo que no está adaptado a sus necesidades, pero aquí sí pensamos en eso, también necesitamos el trato justo a todos estos chicos, por eso, dejamos que ustedes dos vengan, así estas personas pueden integrarse con gente como ustedes. Aunque serán sus amigos, también estarán como organizadores, voluntarios, como yo o Seokjin, así que van a ayudar con algunas tareas.

— O sea, trabajé sin que me paguen — dijo Taehyung.

— Nop, pero algo así— Namjoon detuvo su paso para mirarlos—. Ayudarán en cosas como servir o llevar la comida, ustedes dos se encargarán de limpiar la cabaña que comparten, además que cuidarán a Jimin y a Jungkook en lo que ellos necesiten.

Love me, Mute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora