Yoongi se preguntaba porqué las cosas habían terminado así, Jimin ya no le hablaba, no contestaba sus mensajes y ni siquiera lo miraba, haciéndolo preguntar qué había hecho mal, y qué tenía que hacer para arreglar las cosas, pero cada vez que quería hablar con el menor este prácticamente salía corriendo.
Para su desgracia, Taehyung también había comenzado a juntarse más con él, confesando que también sentía un distanciamiento con Jimin, ya que el mudo había decido juntarse con Jungkook y él seguía sin animarse a hablarle.
"¿Por qué las cosas tenían que ser así?"
Quizás el amor sí había arruinado la amistad, quizás no era un sentimiento tan lindo como decían que era, y que traía problemas.
A Yoongi le costaba ver a Jimin de lejos, quería al menos volver a ser los amigos que eran antes, quería volver a intentarlo, quería estar a su lado de nuevo aún si eso significaba reprimir sus sentimientos por siempre, quizás era muy egoísta, pero no quería perderlo.
—¿Por qué no aprendes lenguaje de señas? — le preguntó Taehyung un día-. Así podrás acercarte a él de nuevo, de una forma distinta, incluso serán más cercanos.
Yoongi negó ante esa idea, llevaba años siendo amigos con Jimin y en todos esos años no había aprendido nada, y le parecía difícil y complejo, eran muchos movimientos que memorizar y las expresiones faciales también eran importantes para enfatizar el tono con el que se estaba hablando,y tenías que saber todo eso a la perfección.
— ¿Alguna vez aprendiste un idioma? Tardas muchísimo tiempo, Tae, años. No puedo dejar pasar tanto tiempo.
— No tienes que aprender todo el idioma Yoon, sólo lo que quieras decirle.
Y Yoongi pensó que Taehyung era un genio, nunca había pensado esa posibilidad, esa misma tarde le preguntó a la señora Park si podría ayudarlo con su plan, y con vergüenza le explicó lo que había pasado, desde el beso hasta que Jimin comenzó a ignorarlo.
La señora Park no se negó, y confesó que había notado un cambio en su hijo en esos últimos días.
— ¿Por qué no me lo dijeron antes, mocosos? — protestó a mujer, sonaba enojada,haciendo que el rubio se encogiera en la silla—. Lo dicen como si tuvieran miedo, como si estuviera mal, si ustedes se quieren tanto, ¿Qué importa? Si ustedes se hacen bien el uno al otro, ¿Qué importa?
Yoongi se sentía regañado, pero a su vez agradecido, era la primera vez que hablaba de su sexualidad y de sentimientos con un adulto, y se sentía feliz de ser contenido.
— Yoon, nadie ha cuidado a Minnie tanto como tú— La señora Park sonrió tomando sus manos de forma cuidadosa—. Y sí, puede que sea algo nuevo para mí esto de... Las relaciones entre dos chicos, pero... Le haces mucho bien a mi hijo, nadie ha hecho ni un cuarto de lo que tú haces por él en toda su vida, y estoy muy agradecida de que él te tenga en su vida, sea como amigos, o como novios, yo siempre estaré feliz y orgullosa de ustedes.
Yoongi sonrió, sentía que iba a llorar si la mujer seguía hablando.
— Y en parte siempre lo supe, ¿Crees que los padres somos tan ciegos como para no ver esas cosas?— agregó, haciendo reír al rubio, al final asintió,tenía un poco de razón, su amistad con Jimin era muy particular, y si bien nunca lo habían hablado, no eran sólo amigos y no se trataban como tales—. Es más Jimin... Ni una vez me dijo que le gustaba una chica de su clase, y cuando él tenía ocho años me dijo que le gustaba uno de sus compañeritos de clase.
—¿En serio?
— ¡Sí! Eran muy buenos amigos — comentó la señora Park con gracia— ¿A tí nunca te había gustado un chico antes?
ESTÁS LEYENDO
Love me, Mute (Yoonmin)
FanfictionMute - Yoonmin "¿Cómo le dices a alguien que lo amas si ni siquiera puedes hablar?" Dónde Jimin es mudo y se enamora de Yoongi, su mejor amigo. Pareja principal: Yoonmin Pareja secundaria: Taekook, Namjin Fluff, romance, Recuentos de la vida, algo...