XXVIII

908 126 7
                                    

Largo rato después el aburrimiento de Yoongi no podía ser saciado y Jimin ya se estaba cansando, además de que su cabeza dolía más, así que puso como excusa que tenía hambre para que el mayor dejara de molestarlo y pudiera pasear un rato, cuando llegaron al comedor aún no era la hora de comer, pero se encontraron con Seokjin, quien estaba llevando los platos que usarían en el almuerzo

— ¡Chicos! — los llamó en cuanto los vió, dejó los platos sobre una mesa para acercarse—. Me dijeron que te sentías mal— habló mirando a Jimin—, ¿Te sientes un poco mejor? ¿Necesitas que llame a tu mamá o algo?

El chico asintió, luego negó para responder a ambas preguntas.

— La comida está casi lista, ¿Quieres almorzar ahora? — ofreció—. El bullicio de los demás podría molestarte, y debes hacer reposo.

Jimin volvió a asentir y Seokjin fue a cargar los platos rumbo a la cocina, mientras, los dos chicos se sentaron a esperarlo, el mayor volvió con un plato con puré de papas y algo de carne para ambos, luego regresó a la cocina para traer una botella de agua y un plato de comida para él.

— ¿También comerás temprano?

— Nop— habló con la boca llena—. Comeré doble, esta es mi entrada.

Lejos de tener un almuerzo tranquilo, Seokjin pasó hablando todo el rato, incluso llegó a comenzar a quejarse de que Namjoon no captaba sus indirectas amorosas.

— ¿Al menos sabes si le gustan los chicos? — preguntó Yoongi , a lo que Seokjin pareció ofenderse.

— ¿En serio me preguntas eso? Estas hablando con el hombre que lo vio besuquearse con Jackson Wang como si ese tipo fuera la última comida del mundo y él fuera un muerto de hambre.

Yoongi decidió callarse, y le dedicó una mirada con miedo a Jimin, quien le hizo una seña.

"Vámonos" pidió el mudo, aunque no había terminado su comida, y sabía que Seokjin no lo dejaría irse.

— ¿Andan con secretos en la mesa?

Los dos clavaron la mirada en la comida con miedo, Seokjin estaba sensible y lo conocían lo suficiente como para saber que también era un dramático, pero ninguno de los dos quería escuchar dramas de adultos.

— Ya no sé qué hacer con él— el mayor continuó con sus quejas, hizo un puchero con los labios, mientras revolvía el puré con el tenedor—. Pensar en eso ya me quitó el hambre— corrió su plato, miró a ambos con expresión triste—. A veces los envidio, ¿Saben?

Esa última frase hizo que ambos alzarán la vista hacia el director.

— Felices, con pareja, queriendose tanto y libremente... El mundo cambió mucho de cuando yo tenía su edad y estoy muy feliz por eso, aún así, hay gente de mi edad que se quedó atrás, no me mal interpreten... Me alegra que se amen y que lo demuestren sin tener que dar explicaciones, y me hubiera encantado tener un románce adolecente como el de ustedes...— Seokjin suspiró—. Pero ustedes se tienen el uno al otro y hacen lindapareja, y son muy tiernos y demostrativostodo el tiempo... Mientras yo tengo a un tipo que no sabe lo que es una indirecta y rompe todo a su paso, incluido mi corazón.

Los dos jóvenes se miraron un momento, se sentían mal por su mayor, quien parecía sufrir el amor de una forma que ellos no conocían, porque los adultos solían hacer del amor complicado con sus temas personales, sus egos y problemas, para ellos no era así, se tenían el uno al otro y para ellos eso era simplemente amor.

— ¿Nunca pensaste que hay más peces en el mar? — preguntó Yoongi algo bajo, intentando ayudar, Seokjin sólo lo miró un segundo y luego rió un poco, negando.

Love me, Mute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora