XXII

1.1K 142 11
                                    

El lugar era muy moderno y estaba muy bien adaptado a la naturaleza, había caminos de pavimento serpenteaban entre los árboles, aptos para sillas de ruedas, iban desde las cabañas hasta el comedor, junto con otros que llevaban hasta miradores, sólo para pasear y ver el bosque.

Junto con el mismo edificio donde estaba el comedor se encontraba una enfermería, en el exterior, un playón deba lugar a mesas, bancos y una linda vista a un lejano lago entre los árboles.

Recorriendo el lugar, encontraron una piscina climatizada techada, con todos sus equipos para personas de movilidad reducida, junto con varios juguetes para el agua, algunas tablas y elementos de natación.

Yoongi y Jimin decidieron esperar a que llegarán Taehyung y Jungkook para buscar una cabaña con cuatro camas disponibles para su grupo, ya que eran acomodadas por orden de llegada, mientras, Seokjin y Namjoon fueron a acomodarse en unas de las primeras cabañas, las designadas para los organizadores.

Vieron a otras personas comenzar a llegar, algunos hasta con perros de asistencia, que hacían a Jimin sonreír ampliamente por lo lindos que eran.

— ¿Alguna vez tuviste un perro, Jiminie?— preguntó Yoongi, viendo que su novio no dejaba de ver los animalitos.

Jimin negó, tenía el cuaderno sobre sus piernas, ya que lo habína usado en el viaje.

"No, siempre quise uno, mamá y papá estaban muy ocupados cuidándome como para tener una mascota".

— ¿En serio?— Jimin asintió—. Tú eres muy fácil de cuidar, Jiminie, sólo necesitas un poco de amor, pero eres muy independiente... — Yoongi dejó de hablar cuando vió la expresión de Jimin cambiar, el menor había borrado su sonrisa.

"No siempre fui fácil de cuidar, Yoon" escribió el menor, el rubio sabía que hablaba de su infancia, Yoongi sabía que la vida del menor no había sido fácil al principio, pero en realidad no sabía muchos detalles de la infancia del menor a parte de su discapacidad y su paso por la Escuela de Educación Especial.

— Lo siento, no debería haber comentado eso — se disculpó, Jimin negó e hizo un gesto con la mano para que le restara importancia.

El menor volvió a escribir en su cuaderno, y luego de un poco de duda le mostró sus palabras a su novio.

"¿Me querrías más si puediera hablar?"

Yoongi frunció el ceño un poco, pero cambió su expresión al ver que Jimin tenía una de pena.

—Jiminie... Tu... ¿Te gustarían menos las flores si no pudieras verlas? ¿Disfrutarías menos su aroma o la textura de sus pétalos? ¿O aún así serian de las cosas más lindas del mundo, como tú? —Preguntó, las mejillas de Jimin estaban rojas por esa comparación —. El que no hables no hace que yo disfrute menos todas las cosas que tienes y que gustan de tí.

Jimin escondió su rostro detrás del cuaderno de la verguenza, Yoongi rió con ternura yfue a tomar su mano para entrelazar sus dedos.

— Oh, Jiminie, eres adorable — Jimin le dió un golpe con el codo para que no lo molestara— ¿Recuerdas cuando te pregunté por tu pesadilla hace un tiempo? — el menor bajó su cuaderno y asintió—, bueno esa vez fue porque... Hablaste dormido, y te escuché decir mi nombre, a veces murmuras cosas también cuando duermes, pero ese día lo dijiste claramente.

Jimin lo miró un segundo y volvió a escribir.

"¿Y no te gustaría que yo diga tu nombre otra vez?" 

— Claro que sí, no te voy a mentir, Jiminie, pero no me muero por escuchar tu voz de nuevo, yo te amo como eres— dijo el rubio—. Quizás algún día vuelvas a soñar conmigo y quién sabe— se encogió de hombros, tenía una sonrisa suave, Jimin se sentía a gusto con la converzación, porque su novio no sonaba muy emocionado por el hecho de que él hablara o no, y eso le daba tranquilidad.

Love me, Mute (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora