Capítulo 19
— Mamá, me aceptaron en la universidad de "University of Winchester", no puedo creerlo — le muestro a mamá el correo que me acaba de llegar envié la solicitud hace una semana, después que salí del consultorio de la psicóloga me motive en enviar mi solicitud, si, tenía pensado quedarme fuera de la universidad, "si la pasaba mal en la escuela en la universidad la iba a pasar peor" eran mis pensamientos, pero ahí vamos, veamos qué tal será mi vida de universitaria, espero en mi señor Jesús que no me valla tan mal en la universidad.
— Cariño era obvio que te iban a aceptar tus calificaciones son muy buenas — me sonríe.
Era la última semana que iba a ver a Jetson, el simple hecho de pensar que no lo iba a seguir viendo tan seguido como lo hacía me hacía sentir mutilada prácticamente después de mi familia él era aquella persona que secaba mis lágrimas, que me hacía sentir especial, que me hacía sentir segura de mi misma, pero es como dice mi psicóloga "No puede esperar que venga una persona a motivarte porque si esa persona no llega a motivarte te quedará desmotivada. Tus emociones no pueden depender de los demás, tus emociones deben de depender de ti misma, tú misma te motiva, tu misma te mira al espejo y te alaga. Si vienen otras personas y lo hacen amén a eso, pero jamás permita que tus emociones dependa de los demás".
Sinceramente es la mejor psicóloga que me ha tocado, bueno es la primera, agradezco al señor por ella, su comprensión para conmigo, por escucharme, por decirme cada una de esas palabras hermosas y sobre todo por incluir a Dios aún sabiendo que eso le causaría problemas, pero Dios es más importante que cualquier problema.Estaba en casa de Jetson, su madre me recibió de una manera muy agradable, amo a la madre de Jetson amo su manera de tratarme, de mirarme y sobre todo amo su sinceridad para conmigo.
Estábamos sentado en la mesa cenando, Jetson estaba a mi lado mientras que ella estaba del otro lado, él ambiente estaba muy agradable, comíamos en silencio, Jetson y yo nos mirábamos de ves en cuando y sonreíamos mientras que su madre solo no observaba y no decía nada, supongo que le agrada que yo sea la pareja de su hijo.— Me alegra que mi hijo sea feliz contigo Ava — escucho que murmura su madre de una manera suave y concisa.
— Muchas gracias. Igual me alegra que él sea mi pareja — musito de una manera orgullosa (El orgullo que siento es un orgullo bueno en el sentido de que me siento orgullosa de tener a alguien tan lindo en mi camino) Me siento orgullosa por lograr tener una pareja como Jetson, hermoso, atento, motivador, magnífico, no encontraría una sola palabra para describirlo porque tienes muchas cosas bellísimas, pero eso no quita que haya algunas cosas que no me gusten de él, pero como ya lo hemos hablado eso se mejora, ambos debemos de mejorar todo aquello que no le sume a nuestra relación.
— Te aseguró que no encontraría a otra chica que cumpla mis expectativas como lo hace tú — murmura mirándome atento — eres justamente lo que le estaba orando al señor, en tan poco tiempo te ha convertido en mi todo Ava, no sabe las oraciones que le hice al señor por tener una chica tan dulce y hermosa como tú, no caben las palabras, no sé de qué manera podría explicarte todo lo lindo que siento por ti — me hace un gesto ceremonioso, su madre esta llorando de la emoción.
— Te dije que el señor te iba a mandar algo bueno mi querido y hermoso hijo, no sabe lo bien que me hace sentir el saber que por fin, por fin encontraste lo que tanto estaba buscando, por fin el señor también escuchó mi plegaria. Ava, por favor has que mi hijo sea feliz, ha sufrido bastante...
— Mamá — Jetson la interrumpe, esa es la parte que no me gusta de él, nunca quieres hablar de su pasado, se que no estuvo un pasado tan agradable, pero eso no significa que no llegara el momento de abrirse conmigo. Sabré todo de ti Jetson, todo, y no voy a descansar hasta que tú me cuente cada detalle de tu vida — Ya todo eso quedo en el pasado, no quiero arruinar mi presente con una chica tan encantadora como Ava — está equivocado Jetson «Arruina tu presente cuando no quiere tocar fondo hablando de tu pasado».
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré bonita.✔️ #2 / En edición
Teen FictionSegundo libro de la trilogía "Bonita". No importa por la situaciones que estemos pasando jamás olvidemos que los demás también pasan situaciones difíciles y muchas veces peores que uno. Así como los demás se preocupan por ti aunque ellos no esper...