Capitulo 34

9 4 0
                                    

Capítulo 34

— Esto es hermoso — estaba en casa de Jetson junto a su madre Jetsabe, la estábamos pasando increíble, Jetson me regaló pinzas de flores para el cabello muy bonitas, las flores eran de tulipanes y me regalos diferentes tipos de pinza para el cabello, me sentía muy feliz, mientras que yo le regale una carta escrita a mano demostrándole lo mucho que lo quería y agradeciéndole por todo el apoyo que recibí de su parte, a pesar de todo lo qué pasó la ultima vez cuando él estaba en mi casa, aunque  le dije que no era buena para él aún así no dejo de apoyarme, no dejo de buscarme, el solo me decía:
— "No es el momento de hablar sobre eso, se que la está pasando mal y no te dejare sola ahora, no me vea como tú pareja, olvida que somos pareja solo mírame como un viejo amigo, un amigo que necesita para hablar, incluso sino quiere hablar no te preocupes aún así te haré compañía y estaré a tu lado en silencio" — Jetson es demasiado increíble.

Como siempre sigo actuando como una persona inmadura que no sabe valorar las cosas buenas que la vida le regala. Por lo tanto me siento muy disgustada conmigo misma, estoy tan acostumbrada a que me pasen cosas malas que cuando me pasan cosas buenas creo que no lo merezco y no la valoro.

Me tome unos días para mi misma, me aleje de todo, me aleje del mundo, necesitaba estar sola, necesitaba mi espacio y lo lindo de todo fue que todo me lo permitieron hasta mi familia, estaba enojada con mis hermanos por no decirme lo de la enfermedad de mamá y con mi padre no quiero tan siquiera verlos temo a que me diga cosas feas o me golpeé, ahora le tengo más miedo que nunca a papá (Papá se ha convertido en el monstruo del armarios).

Estaba pasando una situación sumamente difícil y necesitaba pensar, ejecutar y sobre todo analizar cada situación, no entendía el porqué estaba rompiendo con Jetson cuando todo estaba bien entres nosotros cuando la estábamos pasando de maravilla "Así es la inseguridad querida".
El es tan hábil, tan inteligente, tan lindo, tan romántico, él es tan, tan tan, él es mucho para mi, yo soy todo lo contrario a él, ni siquiera entiendo como él pudo fijarse en una persona como yo, pero bueno eso lo he repetido miles de veces, y le aseguro que no me cansare de repetirlo.

Dure tres días encerrada en mi habitación, tenía tanto miedo, mamá estaba en el hospital no tuve el valor de ir al hospital a ver a mamá en su momentos más difíciles, me quede en casa orándole al señor para que hiciera un milagro con mamá, a mamá la iban a operar del tumor que tenía en la cabeza, se que mi madre está en mano de Dios pero el simple hecho de pensar que mama... "Que sea la voluntad de Dios" de toda forma no quiero perder a mi madre, me estaba sintiendo muy mal, estaba muy impaciente. Dure tres días sin tomar tan siguiera agua y estaba sola en casa, quien cuidaba de mi estaba luchando contra la vida y la muerte.

Jetson llegó cuando se enteró, mi hermano fue a su casa y le pidió que me animara un poco, después de los tres días Jetson llego a mi casa, llevo sopa china y unas variedades de comida que él sabía que me gustaban, al principio no quería abrir la puerta de mi habitación pero tuve que hacerlo, estaba casi desmayada del hambre, no tenía fuerza para nada, Jetson se preocupó y rápidamente me preparo algo suave para comer, no me dijo nada, no me preguntó nada, no me cuestiono, no me dijo que debía de comer, no me preguntó que porque no hubiera comido, simplemente me alimento y me dio un beso en la frente, estábamos solo en casa, él sabía que mi familia estaba en el hospital y que yo no fui porque no tenía el valor de hacerlo no porque no amaba a mi madre.
Él entendió la situación, no estaba lista para responder ningún tipos de preguntas, no estaba lista para hablar, de toda forma no quería hablar con nadie, mis ojos estaban lleno de tristeza y los suyos me tenían lástima.

"Confío en ti Dios".

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora