Capítulo 28

23 15 1
                                    

Capítulo 28

A pesar de pensar que Dios no estaba escuchando mis oraciones no dejaba de orar ni de clamarle, a pesar de que mi situaciones cada vez empeoraban no dejaba de orar al señor.
Al final era mi único consuelo, mi único amigo, mi único padre, tengo entendido qué nadie puede hacer las maravillas que hace mi señor Jesucristo.

Mi fe, aún tengo la esperanza, aún creo que el señor va a obrar en mi vida, que el señor me va a quebrantar, que el señor me va a ser fuerte, que el señor va a sanar cada unas de mis heridas, aún creo en el señor, aún creo que él puede hacer todas las cosas posibles.

Aún la esté pasando tan mal ahora, en medio de esta situación el es quien está al control. Si él está permitiendo que yo esté pasando por todo este proceso de dolor es porque él hará algo grande a mi favor, es porque saldré victoriosa.

Señor, espíritus de Dios, aquí estoy humillada delante de tu presencia, reconociendo que no hay nadie como tú ¿Que ha pasado señor? ¿Por que ya no me habla como antes? ¿Por que está en silencio ahora cuando más te necesito? ¿Por que me ha abandonado? ¿Por que me ha dejado sola...? Caigo en llanto, el señor solía hablar conmigo antes, antes hablaba conmigo como si yo estuviera hablando con otra personas, solía conversar mucho con mi Espíritu Santo, pero ahora que no escucho su voz me estoy contristando, ahora que no escucho su voz pienso que está ignorando mis oraciones ¿Será que estoy mal señor? ¿He fallado delante de ti?

Señor.

Señor.

Señor.

Por favor háblame.

Hábleme Dios, habla con tu sierva que ella escucha.

Silencio.

Silencio.

Y más silencio.

— Debe de tranquilizarte  — mamá me saca de mi cabeza, ella trata de calmar la situación — tienes que aprender a manejar tu actitudes, no es Justo que esté tratando a tu hija de esta manera, está siendo muy cruel con ambas y aparte me está poniendo a elegir entres ustedes — mamá solloza — no tomaré ninguna decisión en este momento, haremos una reunión como familia que somos y hablaremos de la situación, todos estamos muy sobresaltado en este momento, no es bueno tomar decisiones cuando estamos airado, por eso te pido cariño mío que nos calmemos y hablemos de esto en otra ocasión — mamá se acerca a papá — ambos son muy importantes para mi — papá tienes los ojos cristalizados, papá tienes los ojos cristalizados, papá tienes los ojos cristalizados, esto es increíble — os amo, os amo y no quiero que nuestra familia se divida, tenemos una hermosa familia y yo haré hasta los imposibles para que permanezcamos todos juntos, la mujer sabia edifica su casa, yo solo quiero edificar mi hogar — papá abraza a mamá.

— Lo, lo si...

— No diga nada ahora, hablaremos de esto más adelante — mamá le pone el dedo pulgar a papá en la boca para que haga silencio.

— Ava mi niña hermosa, sube a tu habitación iré a ti en un minuto — asiento, me levanto del suelo y subo a la habitación.

Entendía lo que estaba haciendo mamá, es su matrimonio y ella ama a papá me da omnipotencia ver que la causante de la gran mayoría de pelea que tienen mayormente mis padres yo soy la causante, yo siempre estoy en medio de cada una de sus peleas, por esa razón mamá nunca quieres hablar conmigo después que tienes una pequeña discusión con papá, porque ella sabe que casi siempre yo estoy incluida en cada una de esas discusiones, entiendo a mamá, es una mujer brillante que hasta ahora ha hecho hasta lo imposible por mantener su familia, se que es difícil para ella cargar con ese peso ella sola y por esa razón me siento de esa manera tan inoportuna, tan decepcionada de mi, tan impotente, perdónenme por expresarme de esta manera pero siempre que papá se aíra conmigo me lastima.

Papá jamás me hubiera lastimado tanto como lo hizo esta noche, incluso la manera que trato a Jetson no fue la correcta, tengo tanta vergüenza de ir a casa de Jetson ahora por la situación tan incomoda qué pasó por mi culpa.

Papá siempre que se aire conmigo es cada ves más cruel, en esta ocasión me dijo que me valla de casa, no sé si obedecerle pero no tengo para donde ir, apenas tengo unos pequeños ahorros que no dan para nada. No se que hacer en este momento...

Tomó una tijera que tengo en una de mi gaveta del gavetero, la coloco sobre la cama, la pongo a un lado y luego me acuesto más atrás.

Lamento ser tan inútil.

Papá quieres deshacerse de mi.

Mama me ama, eso lo sé, pero pensé que me iba a elegir a mi, pensé que por primera vez en su vida iba a elegirme a mi pero como siempre no solo me elige a mi sino que elige a su familia, estoy tan feliz con mamá.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora