Capítulo 14
Hay amores que son para siempre, amores que son unido por Dios.
Por mas momentos difíciles que pasen juntos esos amores permanecen y resisten a la tempestad y a la dificultades, son amores fuertes el cual el firmamento de esos amores es Dios.— Mi amor por ti Ava está fundamentado en Dios.
— Mi amor por ti Jetson está fundamentado en Dios.
Jetson y yo hablamos un largo rato.
Salimos del café y caminamos, al final no nos tomamos el café, pero decidimos reemplazarlo por helado, insistí en pagar pero él me lo impido.De camino a casa a Jetson le pedían algunas fotos, en su mayoría eran chicas, lo miraban con admiración, mientras que a mi me miraban de reojo, no sé si mi ropa tenía algún problema, tenía un abrigo de cuero al junto de una blusa de tirante blanca y una falda negra que me cubría hasta la rodillas, con una botas de cuero.
— ¿No te molesta que me tome fotos con algunos fans? — anunció.
— No me molesta — no me molesta, pero si me hace sentir incómoda.
— Pensé que si te molestaba — murmuro.
— La ultima chica fue una introvertida — comentó de la nada, él sonríe de lado, lo miro mal — ¿Como puede aceptar que te besen en los cachetes y más estando tu pareja cerca de ti? — vocalizó.
— Te prometo que no volverá a pasar, no pensé que ella haría eso, ademas la gran mayoría de mis fans saben que tengo novia y que soy Cristiano y me respetan.
— ¿No ha publicado ninguna foto mía en tus redes?
— No, vos me ha dicho que...
— Gracias al señor —. Lo interrumpo.
— En una ocasión si lo hice, no estábamos en una relación aún — confiesa.
— ¡No puede ser! — exclamo dramáticamente.
— No es nada grave, tranquila, quiero publicar las fotos que te he tomado, pero aún no es el momento.
— Aún no es el momento.
— Por cierto, que mal educado soy, aún no te he llevado a casa — se sonroja — mi madre quiere que le haga la visita, disculpa por no invitarte antes.
— Te aseguró que no hay un lugar más íntimo que una librería para mi, a pesar de no leer mucho, me gustan las bibliotecas, por su olor a libro nuevo, por su tranquilidad, es un lugar mágico, y después que me llevaste a conocer la biblioteca de tu madre te aseguro que no quiero ir a otro lugar que no sea ese — remarcó cautelosa.
— Tú también tiene tus encantos Ava ¿Como puede ser eso posible? — sonreímos.
— Bueno, estoy leyendo un libro el cual me está sacando lo cursi, juro que jamás en mi vida me imaginé que iba a ser tan cursi, eso no va con mi personalidad — sonríe a carcajadas.
— ¿El sábado está bien?
— Le dire a mamá, según la repuesta de mi madre te comento — me guiña un ojo, estamos frente de mi casa.
— Fue un placer que aceptara mi invitación — nos abrazamos.
— Quede encantada Jetson — nos separamos del abrazo.
— Espero que cuando nos volvamos a ver me informe sobre la universidad que elegiste, por favor, no pierda el tiempo.
— Así será — nos despedimos.
Entro a casa, mis padres están sentado en el mueble viendo la televisión.
— ¿Como te fue cariño? — me pregunta mi madre sonriendo.
— Me fue bien mama, gracias por preguntar — le devuelvo la sonrisa, papá no hace nada, no quita su vista de la televisión, es como si no existiera para el, hago gesto para irme del entorno pero no lo hago del todo.
— Es tú hija no puede ignorarla todo el tiempo — escucho que mi madre le dice muy por lo bajo, me quedo no muy lejos de ellos para escuchar lo que dice papá.
— No empiece — dice molesto.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré bonita.✔️ #2 / En edición
Genç KurguSegundo libro de la trilogía "Bonita". No importa por la situaciones que estemos pasando jamás olvidemos que los demás también pasan situaciones difíciles y muchas veces peores que uno. Así como los demás se preocupan por ti aunque ellos no esper...