Capítulo 22

29 18 1
                                    

Capítulo 22

Estábamos cenando en familia, papá estaba relajado pero no decía nada, mientras que Bryan y Brandol no dejaban de hablar, ahora se llevan de maravilla, al parecer encontraron algo que le agradaba a ambos, mientras que mamá y yo hablábamos sobre la universidad, me contó cómo fue esa etapa de su vida, para ella fue una etapa hermosa porque conoció a muchas personas súper importantes para ella, y sobre todo recibió apoyo de su familia que era lo más importante de todo.

Hace una semana que Jetson se fue y no he recibió la primera carta aún, tengo gana de escribirle una carta, pero no quiero molestarlo, seguro está muy ocupado aunque  la espera me está matando, no puede ser que me haya olvidado tan rápido.
¿Por que aún no me ha escrito? Él dijo que me iba a escribir de inmediato ¿Que ha pasado?

Debo ir para la casa de su madre, seguro ella sabrá el porqué él aún no me ha escrito. Mañana are ese pequeño recorrido, es un poco complicado porque la madre de Jetson poca veces está en su casa, no sé en qué lugar encontrarla tan siguieras o si simplemente ella se fue de viaje ya que la última ves que nos vimos ella me contó sobre su próximo viaje a Venecia y alguna firmas de libros y sobre el nuevo lanzamiento de su libro.

Señor, en este momento te pido que me ilumine, por favor, estoy muy afligida ¿dime cómo puedo manejar esta situación? «Esperando».

— Ava mañana habrá una feria en Blackdown en la librería de RITA ¿Quieres ir? — Bryan habla refiriéndose a mi.

— ¿De que será esa feria?

— Según lo que escuche habrá firma de libro, la madre de Jetson, Jetsabe es una de la invitada especial, pensé que estaba informada — el toma un poco de agua al terminar de hablar.

— No, no sabia, suena interesante me gustaría ir.

— Laurel fue que me informo acerca de la feria, me dijo que te llevara, aparte de libros habrán muchas cosas diferentes como juegos por ejemplos — no me interesa nada más que ir a la feria a ver a Jetsabe y poder hablar con ella.

— ¿A qué hora inicia la feria?

— A la cinco de la tarde ¿Estará ocupada?

— ¿Cuando estoy ocupada? Últimamente mi vida es miserable — mamá me da un codazo.

— Deja de hablar de esa manera Ava — mamá me reprende.

— Es la verdad, mi vida últimamente se trata de hacer lo mismo, dormir, desayunar, comer, hacer algunos quehaceres, ir a la iglesia, volver a casa, cenar, dormir y así se repite lo mismo días tras días — respiro profundo — ¿Que quieres que diga?

— Aún así es interesante, puede sacar tu tiempo libre e investigar en qué eres buena, puede dibujar, hacer algo que te guste.

— No se que me gusta hacer, aún no sé qué carrera voy a estudiar, menos sabré para que soy buena.

— Toma tu tiempo para conocerte a ti misma, es necesario que entiendas que te gusta, que no te gusta, para que eres buena, para que no eres buena...

— Ahí está el punto mamá, no soy buena para nada — interrumpo a mamá.

— Eres buena para hablar, quejarte y subestimarte — Brandol me interrumpe — si sigue con esa clase de pensamientos débiles jamás entenderá para que eres buena — se cruza de brazo — ya no eres una niña pequeña como para que te estén diciendo como debe de hacer las cosas, mamá no siempre estará ahí para decirte como debe de hacer las cosas — hace una pausa — así que deja esos pensamientos negativos que tienes hacia tu persona porque eso te hace ver una persona débil y mediocre, así que no creo que eres tan inteligente como piensa Brandol, eres una niña mimada que necesita salir del nido y volar...

— Te está pasando — interrumpe Bryan.

— Es la verdad hermanito, Ava tienes que aprender como son las cosas en realidad, tienes que madurar, tienes que ser una joven de pensamientos fuertes y convertir sus debilidades en fortaleza y dejar de quejarse, ella tiene que dejar de ver la vida de una manera negativa. Entiendo que la vida es un asco, pero no siempre la vida es un asco, la vida puede ser bella en ocasiones. La vida tú la dibuja y luego la pinta de la manera que quiera vivirla — habla civilizadamente, lágrimas recorren mis mejillas — esas lágrimas debe de convertirla en fortaleza, deja de ser tan llorona, deja de estar mostrándole a las personas donde más te duele...

— ¡Ya cállate! — le grita Bryan interrumpiéndolo.

— El tienes razón Bryan, no es la primera persona que me habla de esta manera, lamento ser tan débil, lamento ser tan mediocre y sobre todo lamento pintar mi vida de esta menta tan desastrosa — inhalo — pero quiero que sepa algo de igual forma Brandol, yo puedo dibujar mi vida y pintarla a mi antojo, pero te recuerdo que en ocasiones hay personas que le hacen garabatos a tus dibujos, espero haya entendido — me levanto de la mesa y subo la escalera.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora