Capítulo 26
— Dios mío Jetson, por fin llegaste — Jetson me sorprende en mi casa, hablábamos de ves en cuando cuando estaba en la universidad, pero muy poco por que él siempre estaba ocupado y necesita concentrarse para su estudio y no quiero ser una distracción para el, pero me hacía mucha falta.
Nos abrazamos por un largo rato, mi familia se puso muy feliz al verlo, eran las vacaciones de diciembre sabía que él iba a venir en diciembre pero no sabía el día (22 de diciembre) después de tener algunos días sufriendo y lastimada, ahora estoy realmente feliz, él me hace feliz, su presencia me hace feliz, todo en él me da felicidad.
— Tenía que avisarnos Jetson de por Dios, así te hubiéramos guardado algo delicioso para que pueda comer — murmura mamá, nos sentamos en el mueble.
— Quería sorprender a Ava — me sonríe.
— Si que lo ha hecho — digo con devoción.
— No solo la ha sorprendió a ella, no has sorprendido a todo — habla mama muy sonriente, la puerta se abre en ese momento, la hermana Margaritas entra a mi casa, tenía una falda más para abajo de la rodilla y una camisa hasta los hombros y su cabello envuelto en un moño abajo.
— Dios le bendiga a todo — todos contestamos "Amén" ella se sienta al lado de mamá — ¿Y este joven? No lo hubiera visto — pregunta sonriendo, no puede existir una sonrisa más falsa que la suya.
— Es mi ami...
— Es el novio de Ava — responde mi madre antes de que yo pueda hacerlo, no mamá ¿Que ha hecho?
Si mamá se entera de lo que me ha hecho esta mujer no sé qué pasaría, no le he dicho nada a mamá porque realmente quiero tener paz, sobre todo quiero que las cosas funcionen bien.— No sabía que Ava estaba en un noviazgo — ya lo sabe, respiro profundo, estoy mentalmente incómoda, estoy respirando frío.
— El ha sido una bendición para ella y mi familia — cataloga mamá — es un buen muchacho — le sonríe a Jetson.
— ¿Y no te ha robado? — la miro mal, mamá no entendió del todo, no sabía a qué se refería, para Margaritas mamá está enterada pero lo que ella no sabe es que no le he informado nada a mamá, mamá sabe quien soy y sabe de qué soy capaz, mamá sabe que yo jamás le pondría la mano a lo que no es mío.
— Si, se ha robado mi corazón — Jetson, doy por hecho que él entendió más que mi familia, espero mi familia no se entere.
— Uf, que alivio , valóralo Ava — meneo la cabeza — tengo que hablar algo contigo Brithany ¿Cree que sea posible que hablemos a sola?
— Claro — mamá desaparece con Margaritas en el despacho que suele usar papá cuando las cosas no están funcionando bien.
Mis hermanos yo y Jetson seguimos hablando durante un rato hasta que mis hermanos decide irse, salí al jardín de papá y Jetson me siguió, lo hice a propósito, necesitaba hablar con él, necesitaba preguntarle tantas cosas.
— Cariño ¿Está todo bien? — me pregunta.
— Si, estoy bien — sonrió con falsedad.
— Se que no es cierto ¿Que ha pasado durante mi ausencia? Esta hermosa, pero tienes más ojeras que antes, está un como más delgada, hasta tu respiración está diferente habla conmigo mi amor, lamento estar ausente...
— Jetson ya, detente — lagrimeo.
— Amor mío, princesa de mi corazón, yo, no me gusta verte de esta manera, sé que no está bien...
— Solo he estado pensando más de los normal... — Lo interrumpo.
— ¿Está durmiendo bien? — me interrumpe.
— Últimamente se me dificulta dormir, me acuesto en la cama y no puedo conciliar el sueño, pero todo comenzó hace una semana y ahora me siento peor que antes, hace un mes estaba bien, todo estaba bien, pero ahora todo empeoro.
— Cuéntame ¿Que ha pasado?
— Estaba muy activa en la iglesia, hicimos un compartir en casa de Margaritas, ella me mandó a buscar su celular a su habitación y se le perdió un dinero, ella me está acusando de ladrona, casi todo el barrio me mira mal, en la congregación nadie me saluda, ya que ella lo ha divulgado hasta en el altar de Dios, cuando voy a comprar algo a los establecimientos de comida me miran mal y no me quitan él ojos de encima por si acaso me lleve algo que no me pertenece, este pueblo es muy pequeño y las noticias corren muy rápido — Jetson me abraza.
— Aparte fornicaria — escuchó la voz de Margaritas.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré bonita.✔️ #2 / En edición
Novela JuvenilSegundo libro de la trilogía "Bonita". No importa por la situaciones que estemos pasando jamás olvidemos que los demás también pasan situaciones difíciles y muchas veces peores que uno. Así como los demás se preocupan por ti aunque ellos no esper...