Capitulo 3

58 29 2
                                    

Capítulo 3

Estábamos cenando, estaban todos distraídos en sus propios asuntos mientras que Jetson y yo nos hablábamos con la mirada, los demás hablaban como si no hubiera un mañana, la madre de Laurel hoy estaba un poco más carismática y no fue nada racista con ningunos de nosotros, ni siquiera con la madre de Jetson, ambas se estaban llevando un poco bien, ambas mujeres hacían un trío más o menos Perfecto, tres mujeres elegantes con pensamientos diferentes y colores de pieles diferentes, pero cada una tenían su propia belleza y nada es más importante que eso.

Después de la cena todos se fueron a su habitación a descansar según ellos fue un día muy persistente y necesitaban gravitar el cuerpo.

Está cabaña está diseñada de una madera de Cedro, tiene un color rojizo es una madera super suave, tiene un grano recto y un olor ligeramente aromático, era una cabaña un poco amplia el cual solo ocupaba un solo nivel, esta cabaña tenía un mínimo de cinco habitaciones pequeñas y está diseñada con dos baño, la cocina es amplia tiene una madera de abeto diferente a la anterior con un color hueso, es una cocina super hermosa y moderada, la sala tiene madera de Cedro, todo estaba diseñado con esa madera menos la cocina. Los muebles incluso fueron hechos con esta misma madera de Cedro.

Como no tenía sueño aún y no me sentía tan cansada baje al jardín está en la parte delantera de la casa lo que la hace ver aún más hermosa, la cabaña estaba pintada de marrón claros y también tenían toques de marrones oscuro ambas combinaciones eran perfecta este lugar está en buena condición, es de entender que está cabaña no se queda sola en nuestra ausencia.

Jetsabe estaba sentada en el primer escalón de la entrada de la casa, estaba recostada de una madera, me quedé en silencio por unos minutos y me uní a ella, ella me sonrió al verme y pude notar que no se asustó al verme. ¿Por qué pensé que se asustaría? ¿Será que estaba esperando a alguien?

— ¿Interrumpo algo? — preguntó con amabilidad.

— No querida, sabe que no — absortas.

— ¿Por qué está aquí? ¿No te gusta la casa? ¿Te siente incomoda con tanta persona? ¿La cama está muy dura? — así de intensa soy algunas veces, Jetsabe me sonría, tiene una sonrisa hermosa, muy parecida a la de Jetson, no entiendo como pueden ser tan parecido a pesar de tener dos tonos de pieles diferentes son bastantes parecidos.

— Nada de eso, solo no acostumbro a dormir tan temprano no es ni media noche — me pasa la mano por mi cabeza suavemente, Jetson y su madre están compartiendo habitaciones, mis padres y yo estamos compartiendo habitaciones, Laurel y su hermana están compartiendo habitaciones, Los padres de Laurel están compartiendo habitaciones con los gemelos y así estamos, y Bryan y Brandon están compartiendo habitaciones.

— ¿Por qué? — inerte.

— ¿Por qué? ¿Que? — me preguntó sin entender mi pregunta.

— ¿Por qué no puede dormir tan temprano? — creo que eso quise preguntar, no soy buena formulando preguntas.

— Porque no estoy acostumbrada, suelo quedarme hasta tarde escribiendo, cuando trato de descansar no puedo hacerlo lo suficiente, mi cuerpo ya está acostumbrado a dormir después de la medianoche — musgo, y el cuerpo se adapta a lo que uno suele adaptarlo.

— Pero puede tratar — propongo.

— Ya es tratado, a veces suelo tomar pastillas para dormir, pero no es suficiente ¿Tú tampoco puede dormir? — me pregunta.

— No podía dormir — le sonrió y baje a ver el jardín.

— ¿Por qué no podía hacerlo?

— No lo sé, se me hace muy difícil algunas veces dormir en otra cama que no sea la mía — minimice.

— Te entiendo ¿Como se ha estado comportando mi hijo contigo Ava? — me pregunta de repente, no me esperaba esa pregunta.

— Es un buen chico, y hasta ahora se ha estado comportando como todo un caballero — ella me mira y se llena de orgullo.

— ¿No te has contado?

— ¿Sobre qué?

— Nada, olvídalo Ava, espero mi hijo sea más que suficiente para ti.

— Lo es, es mucho más de lo que buscaba — me sonríe de lado.

— ¿Está consciente que todo ser humano guarda un secreto? — No entiendo a qué viene esa pregunta.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora