Capitulo 10

34 20 2
                                    

Capítulo 10

Cuando era niña recuerdo muchas cosas, mi niñez no fue tan trágica, tuve una niñez como todo niños de mi edad, pero pasaba algo y siempre lo notaba, papá nunca me cargaba, papá nunca me tomaba de mis manos, papá nunca me abrazaba, papá nunca me pasaba las manos por mi cabello.
Recuerdo que en ocasiones corría a los brazos de mi padre, pero él no me recibía, cuando el veía que me le iba a acercar se giraba y tomaba otro camino, detenía mis pasos lentamente decepcionada, papá me ignoraba siempre, y desconozco el motivo por el cual lo hacía y por el cual lo sigue haciendo, hablo poco con mi padre, mi padre nunca me ha dado un abrazo, y si en algún momento me abrazo no lo recuerdo.

Mientras que con mis hermanos era lo contrario, ellos son todo para papa, aún después de grande veo como papá de ves en cuando le pasa la mano a Bryan por su cabello y le dice "Eres un campeo" y lo mismo pasa con Brandol solo que a Brandol le dice "No tiene vergüenza" mientras que a mi me mira de reojo o se aleja de mi. No es que esté celosa ni nada de eso, pero lo único que es escuchado de mi padre hacia mi es "Eres una inútil" ¿Saben los frustrantes que es todo esto? eso también me ha afectado mucho, el no tener el apoyo de mi padre.

Mientras que mamá, mamá lo es todo para mi, porque en medio de toda esa situación me abraza me besa y me dice que me ama, pero a veces no es suficiente, a veces quiero escuchar un "Te amo" o "Te quiero" de papá.

— Ava, no llore mi niña — mama me abraza.

— ¿Por qué papá me evita mama? — susurro.

— Cariño, tu padre te ama — me pasa la mano por mi cabello.

— No mama, papá no me ama, papá nunca me ha tratado como su hija, siempre me ves como si fuera una extraña, yo sé que usted sabe el motivo por el cual lo hace — divagó — solo que no quiere decirme - inhaló aire por mi nariz.

— Fuiste un embarazo no deseado Ava — me despego de mi madre bruscamente — No para mi, si no para tu padre, él quería otro niño, pero el destino no estuvo de su lado — informó.

— Yo no tengo la culpa — artículo.

— ¿Cree que no lo se? Ava, para mí tú lo eres todo ¿Entiende? ¿No te es suficiente todo el cariño que te es brindado? — sus ojos se cristalizan — tú alumbraste mi camino Ava, cuando me di cuenta que estaba embaraza de una niña no te imagina lo feliz que fue para mi, tu padre te descarto, pero yo te acepte, y propuse en mi corazón darte todo mi amor, fuiste mi mejor bendición Ava — mi madre me acaricias mis mejillas y seca mis lágrimas — te amo con todo mi corazón, también amo a tus hermanos y lo sabe, pero tú eres mi niña y también eres la niña de tus hermanos ¿No te es suficiente el amor de ellos? — mi madre me sonríe.

— Mamá, yo, ma, mami — me derrumbó en llanto.




«El amor maternal es lo mejor que cualquier persona puede tener en este mundo, pero el amor paternal hace falta en ocasiones. Es lindo tener el amor de mamá, pero también es lindo contar con papá, el amor de madre es lo mejor que existe en la tierra, pero el apoyo de padre no tiene precio».

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora