Capítulo 12
Al llegar le pasó una mano por su cabello, que suave los tenía, estaban muchos más suaves que los mío. El levanta su cabeza de golpe, al verme se relaja y me sonríe, nos saludamos con amabilidad, como si fuéramos dos viejos amigos que se estaban reencontrando, eso era lo que parecíamos, dos viejos amigos, porque ambos propusimos esperar al matrimonio para cualquier tipo de contacto físico, lo único que podíamos hacer era abrazarnos y no con frecuencia hasta para hacerlo habían límites aunque en ocasiones nos olvidamos de los limites y los abrazos duran más tiempo del necesario.
— Que hermosa está mi bella y hermosa dama — le sonrió y le doy la gracias, aún no entiendo como puede ser tan catastrófico, tan lindo, tan chapado a la antigüedad — ¿Como te fue este fin de semana mi querida? — pregunta con una hermosa sonrisa que colorean mis ojos. Los meseros nos traen el menú después de algunos minutos.
— Muy bien — digo sonriente.
— ¿Umm? No estoy convencido Ava, tus ojos están hinchados — me pasa su dedo pulgar por mi Párpado inferior ¿como es que me conoce tan bien?
— Jetson, no vine aquí a contarte mis problemas , vinimos a conversar de ti — respiro profundo, observo el menú — solo se me antoja café — murmuro más para mi misma.
— Siempre será un placer para mi escucharte, después que te cuentes algunas cosas, espero me cuente un poco del por qué estaba llorando, el simple hecho de pensar que estaba llorando me entristece Ava — manifestó — pide algo más aparte de café — dice en un tono mandón, si, aveces es muy mandón y controlador. Jetson es el tipo de chico que es romántico pero quiere tener todo bajo control y bajo su domino, esa parte en ocasiones no me agrada pero puede cambiarla, al igual yo se que tengo que cambiar algunas cosas, no somos Perfecto.
— Solo quiero café Jetson, no me interesa nada más, a pesar de no ser tan amante al café.
— Ava por el amor de Dios...
— No empiece con tus sermones, no soy una niña pequeña para tratarme como si lo fuera — Oh señor ¿Pero que me está pasando?
— Ava — inhala — nunca es dicho nada de eso, por favor, te lo pido, déjame cuidarte ¿Si? Déjame hacer las cosas bien, te lo pido — ya ven lo que le digo.
— ¿Que quiere? — aflojó.
— Quiero que pida otras cosas más aparte del café que pediste a pesar de que casi no te guste el café — dice casi sarcástico pero serio.
— Agua — digo sin preámbulo.
— Bien — No me contradice, el mesero se nos acercas le informamos lo que íbamos a pedir, Jetson eligió lo mismo que yo.
— No tenía que pedir lo mismo que yo — amonestó enojada.
— Café y agua, la mejor combinación ¿no? — murmura en forma de broma ¿De verdad está bromeando?
— Yo pagaré la cuenta hoy, ya que la última vez que tuvimos aquí no tenía dinero para pagarla — Jetson rueda los ojos.
— ¿De casualidad está en tu día? — lo miro mal, pero sonrió a carcajadas. Él me mira serio.
— Eso es algo muy personal — hablo ofendida.
— Soy tu pareja — sonríe victorioso.
— ¡Up! Lo olvide — me mira mal la sonrisa que llevaba en él rostro desaparece — si Jetson estoy en mi día ¿Algún problemas? — hablo ofendida por segunda ves.
— Claro, con razón — respira profundo.
— ¿Con razón que? — me hago la que no entiende nada, se a que se refiere.
— Nada Ava ¿Quieres que inicie? — cambia de tema.
— Oh, si cierto, olvide que estábamos hoy aquí porque Jetson o mejor dicho mi pareja tenía que comunicarme algo muy, muy importante — le sonrió, el me mira seria.
— Estoy en serio, ponga seria — sonrió a carcajadas.
— ¿Por quien me toma ha? — preguntó sin dejar de sonreír.
— ¿Quieres que hablemos otro día? — eso significa que Jetson se cansó de la situación.
— ¿Eso quiere? ¿Tú también quiere evadirme? Pues hazlo — Jetson gruñe por la situación, no sé qué está pasando conmigo, respira, respira, respira, trato de tranquilizarme — Perdón, es que, no la estoy pensado muy bien en casa — me justifico, y también estoy en mi día.
— Ya lo se Ava, pero si quiero hablar contigo en serio — ahí está su sermón.
— Ya puede hacerlo — nos ponemos serios.
— No aceptaré la solicitud para entrar a la universidad de Harvard, voy a estudiar en la misma universidad que tú — informó.
— ¿Que? Claro que no voy a aceptar eso, es tu sueño Jetson, no puede dejar tu sueño por mi, jamás, no te lo voy a permitir — minimizo sorprendida, jamás permitiré que nuestros amor nos impida cumplir nuestros sueños o mejor dicho su sueño.
— Tú eres mi sueño ahora — respira por no se cuantas veces.
— ¡O por Dios! Jetson, no cualquier persona tienes la oportunidad de ir a estudiar a Harvard el destino está de tu lado, no lo desperdicies, la otra ves te reclame pero fue porque no me lo avisaste con tiempo, no me lo comunicaste, yo no seré un obstáculo para que tú cumpla tu sueño — le sonrió — acepta la solicitud Jetson, yo te esperaré, y se que tú también me vas a esperar, además tú estará viniendo de ves en cuando, no te irá para siempre — le sonrió.
— No quiero estar tan lejos de ti, lo estuve pensando y ya no quiero ir a Harvard — está mintiendo.
«¿Así es el amor?»
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré bonita.✔️ #2 / En edición
Novela JuvenilSegundo libro de la trilogía "Bonita". No importa por la situaciones que estemos pasando jamás olvidemos que los demás también pasan situaciones difíciles y muchas veces peores que uno. Así como los demás se preocupan por ti aunque ellos no esper...