Prologo

102 48 11
                                    

Nunca pensé que todo iba a funcionar de esta manera tan espléndida.
Amaba mi familia más que cualquier cosa, por fin, por fin conozco más a mi padre, por fin pude hablar con mi padre como mi padre (de padre a hija).
Mi madre pues ahora es un poco quisquillosa pero santo Dios yo amo a esa mujer.
Y Jetson aquel ser maravilloso que ha sido una bendición para mi vida.

Mientras yo luchaba conmigo misma mi familia hacía lo posible para que yo saliera de aquel hoyo donde me encontraba.

¿Quién dijo que salir de la depresión es fácil? Lo sé no es fácil pero tampoco es difícil, yo sé que puedo, a pesar de pensar que "Nunca seré bonita" tengo lo más importante en mi vida, tengo a Dios, tengo a mi familia y ahora tengo a alguien más, alguien que igual me ha brindado su apoyo desde que me conoció.

Génesis 28: 3 Y el Dios omnipotente te bendiga, y te haga fructificar y te multiplique.

Ese es mi Dios, un Dios omnipotente, un Dios verdadero, un Dios que transforma, un Dios que sana nuestras heridas.

El señor está sanando mis heridas.
Así como Él lo está haciendo conmigo también puede hacerlo contigo.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, este es el segundo libro del libro "Quiero ser bonita" te recomiendo que antes de leer este libro lea el primer libro.

Nunca seré bonita será un libro magnífico y edificante.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora