Capítulo 8

43 28 2
                                    

Capítulo 8

Jetson me abraza con fuerza, respira agitado, quiero separarlo, pero colaboro con el abrazo y lo sostengo igual.

— Lo siento — escucho que murmuro por lo bajo — lamento no contarte nada Ava, no quiero perderte. '' su voz le sale quebrada.

— "Quiere cuidarme tanto, que me está perdiendo lentamente y no te está dando cuenta" — nos separamos del abrazo, sus ojos están concretado, una lágrima sale de su ojo, nunca hubiera visto a Jetson de esta manera tan apesadumbrado, no sé si estoy siendo muy consistente con él, pero es tratado de ganarme su confianza ¿Por qué tiene que ser tan optimista conmigo? Si se supone que me tiene en cada uno sus planes ¿Por qué no me habla de ellos? Santo Dios, estoy tan abrumada, no sé cómo lidiar con esta situación. Me encanta que él sea como es conmigo, que sea atento, su manera de hablarme, de tratarme, era lo que buscaba, pero me quiere cuidar tanto que la situación se le está saliendo de la mano, me alegro mucho saber que irá tras sus sueños, pero no me alegra que sea la última persona en saberlo y todo por querer "cuidarme".

— No diga eso Ava, cada cabeza es un mundo, si quiero cuidarte y no te estoy perdiendo — habla con firmeza.

— ¿Como puede estar tan seguro? ¿Y si yo te hubiera dicho que no estaba dispuesta a esperarte? ¿O acaso piensa que no podré tener otras parejas? — siento mis ojos concretarse, inhalo un poco de aire porque siento que me está faltando.

— Te responderé cada pregunta Ava. Estoy seguro porque sé que me ama, estaba seguro que tú me iba a esperar porque me ama, y si, pienso que podrá tener otras parejas ¿Por qué no? Lo que sí puedo decir es que jamás, jamás tendrá una pareja mejor que yo — ¿Está bromeando? Jetson está actuando como un bendito presuntuoso, lo empujo de mala gana y entro a la cabaña, me dirijo para la habitación donde me estoy hospedando, escuché que él me llamaba, pero simplemente lo ignoré.

Me acosté en la cama y comencé a llorar como nunca hubiera llorado en mi vida, jamás hubiera llorado de esta manera tan frustrada, lloré y lloré hasta que mis lágrimas se consumieron.

...

La mañana siguiente ya teníamos todos organizados para irnos de la cabaña fueron unos días muy bonito excepto la noche de anoche, fue la peor noche, lloré hasta el amanecer y al final no me sirvió de nada, llorar nunca sirve de nada solo limpia el alma "Bueno al menos sirve para eso".

De camino a casa íbamos como vinimos en auto diferentes y cada cual como estaba anteriormente, no volteaba a mirar a Jetson ni una sola vez incluso cerré mis ojos y me olvidé que en el vehículo había personas. Mis ojos estaban muy hinchado y rojo, mientras que él estaba muy relajado y con sus ojos muy abierto y bonito, así son, mientras uno sufre por ellos, ellos sonríen, chicos, en fin.

Sentí que el auto no estaba en movimiento, abrí mis ojos y cuando observo a mi alrededor veo que no hay nadie, solo estamos Jetson y yo ¿Dónde están mis padres? Observo por todos los lados aun así no logre verlo, actué como si Jetson no estuviera, cuando voy a bajar, Jetson me sostienes de un brazo.

— Dijeron que lo esperemos aquí — murmura con seriedad.

— No me interesa — hago fuerza para soltarme de su agarre, pero no me lo permite.

— ¿Como puede ser tan cruel conmigo? — escuchó que dice de pronto, sonrió casi a carcajadas.

— Te lo pediré amablemente, por favor suéltame el brazo — trato de estar seria, pero no puedo, Jetson es muy inofensivo y lindo, es inevitable no caer en el encanto de su mirada.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora