Capítulo 1

118 37 4
                                    

Capítulo 1

Era increíble todo lo que estaba ocurriendo en mi vida, amaba mi vida ahora, incluso me sentía más segura de mí misma, me sentía un poco más bonita que antes, por fin podía verme al espejo a pesar de tener aquella cicatriz en mi cara me sentía un poco bonita, solo un poco, sonreía conmigo misma y me abrazaba a mí misma. Esta sanando, Ava está sanado, me susurraba a mí misma.

Así es como siempre debe de verte, quiérete tal y como eres, no necesita la aprobación de nadie para sentirte bonita, ya te tiene a ti misma eso es lo importante y es más que suficiente.

"Nosotros somos lo que permitimos que las personas nos hieran y nos destruyan".

«Lo bueno es que cada una de tus heridas se están curando, pero, no olvide que tú fuiste quien permitió que te destruyeran.»

" No hay una cachetada que duela más que aquella cuya cachetada te den sin mano" si no que te dan aquella cachetada con palabras hiriente, palabras que destrozan el alma y penetran al corazón. A eso yo le llamo una cachetada sin mano. nada duele más que una palabra hiriente, Pero está en nosotros si aceptamos que esas palabras nos destruyan o nos fortalezcan.

Es tonto pensar que una palabra hiriente puede ser una palabra de fortaleza.

Ahí está el detalle querida "Nosotros somos lo que elegimos si aquellas palabras hirientes nos hacen daño o nos ayudan a levantar del suelo donde nos encontremos."
Muchas veces aquella piedra con la que tropezamos aquella misma piedra la utilizamos para ayudar a levantarnos del suelo, así suelen hacer algunas personas, cuando una palabra hiriente llega a su vida la utilizan para levantarse y para llenarse de fortaleza, no permiten que esas palabras afecten su corazón porque saben quiénes son, cuantos valen y hacia donde van.

«Es importante conocer nuestros propios caminos para que él destinos no nos sorprenda.»

El destino siempre nos vas a sorprender porque tú Dios eres quien tienes en tus manos él destino de cada persona.

No está mal planear.

No, evito planear así evito decepciones, prefiero que todo fluya como Dios quiera que fluyan.

Eres valiente.

Ava cariño — mi madre entra a mi habitación sonriente.

— Me estoy alistando madre — refunfuñó en mi cuarto de baño.

— ¿Aún sigue en el baño? ¡De por Dios Ava ya es tarde! Sal en este mismo instante del baño y apúrate — si esa es mi madre, una mujer bella el cual admiro muchísimo, aquella mujer que siempre ha estado en cada uno de mis momentos difíciles y si no lo estuvo al principio fue porque yo no sé lo permití.

— Tardaré más si viene a distraerme — murmuro.

— ¡Te sacare del baño ahora mismo ¡— abre la puerta de baño y me saca por las orejas, chillo.

— ¡Mamá! — me suelta enojada ¿Esta enojada en serio? — no es la gran cosa como para sacarme de mi baño de esta forma tan brusca, esto no lo tolero — empiezo a vestirme de mal humor. Mi madre no me quita los ojos de encima, sus brazos están cruzado y tiene la nariz roja, señal de que está enojada, yo solo estoy bromeando con ella.

— La que no seguirá tolerando esto soy yo — me señala de mal humor — en cinco minutos te espero abaja — sale de mi habitación sin decir nada más. Así es mi madre, no le gusta llegar tarde a ningún lugar, sin embargo, yo soy lo opuesto a ella, yo llego tarde a todos los lados tampoco me interesa ser puntual, aunque sea de mala educación llegar tarde a los lugares pues a mí me da igual.

Tenemos una pequeña salida con los familiares de Laurel la pareja de mi hermano y con Jetson y su madre, iremos a la casa de campo de mi padre, que queda a dos horas de aquí.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora