Capítulo 29
-Respira Ava, respira, eres fuerte, eres valiente, eres valiosa, tiene a Dios, tener a Dios es tenerlo todo- me reprimía.
Mi BlackBerry está sonando, es una llamada tomo la llamada, era el, sabía que me llamaría.
— Hola — digo después de tomar la llamada.
— Te amo — es lo primero que logro escuchar ¿Como puede ser tan lindo? — lamentó que esté pasando por esta situación, lamentó no poder estar a tu lado Justo ahora pero, no puedo dejar de pensar en lo mal que la esta pasando — hace una pausa — necesito verte lo antes posible, lamento dejarte sola Ava...
— Jetson, por favor, no eres el culpable de mis situaciones, como te estuve diciendo, no soy buena para ti, no puede tener a tu lado a una persona como yo, merece todo lo lindo de la vida, merece que te quieran como tú quieres...
— ¿No me ama? — escuchó que pregunta decepcionado, me quedo en silencio en medio de la llamada — Ava, por favor responde ¿No me ama?
— Jetson, yo, es que... — me voy en llanto.
— Se que me ama, y no puedo alejarme de ti ahora, ahora me necesitas más que antes, no pienso abandonarte ahora, no pienso dejarte sola en esto — respira — Dios te puso en mi camino para alumbrar mis pasos y no pienso soltarte ahora.
— Mi padre te hecho de casa de una manera muy intolerante Jetson, no merecía ser tratado de esa manera, con quien él está a enojado es conmigo me siento muy mal, jamás pensé que papá fuera a llegar a tanto...
— Tranquila, entiendo cada situaciones, pero no te sienta culpable, estoy bien no pasa nada.
— Papá me hecho de casa — digo casi en susurro, mi hermano Bryan entra a mi habitación Justo en ese momento.
— ¿Que? — pregunta sorprendido — ¿He escuchado bien? — miró a mi hermano fijamente a los ojos.
— Seguimos hablando luego — cuelgo — no pasa nada — me siento en una esquina de mi cama — lo entiendo perfectamente Bryan es como él dice "Nunca he sido bienvenida a esta familia" — me cruzo de brazo, mi hermano me abraza sin decir una sola palabras.
— Escúchame bien hermana, eres mi familia y si tú nunca ha sido bienvenida a esta familia yo tampoco lo soy ¿entiendes? — susurra — hablaré con nuestros padre, rompió los límites ¿Como fue capaz de echarte de casa? Ni que tú fuera una delincuente — masculla enojados.
— Seguiré buscando a Dios — comentó de pronto —el solo se está dejando usar del enemigo, no lo estoy mirando a él sino lo que me está haciendo la guerra a través de él, no le diga nada a papá, mamá dijo que hará una reunión con su familia así que esperemos — respiro profundo.
Sigo estando disgustadas, incluso no sé qué hacer ahora, pero estoy segura que Dios obrara a mi favor, aunque ahora él no responda mis oraciones yo sé que él está al control, todo lo que Dios permite en nuestra vida es necesario, así como el pueblo de Israel se multiplicó cuando estaba siendo oprimido ( Éxodo 1: 12 Pero cuanto más los oprimían, tanto más se multiplicaban y crecían, de manera que los egipcios temían a los hijos de Israel). Así me voy a multiplicar, mientras más me opriman más me voy a multiplicar y no, claro que no será con mi fuerza sino con la fuerza de mi señor, porque solo él es grande, porque solo con Dios puedo salir victoriosa de casa situaciones difíciles.
Aunque grite, no dejare de adorarte mi señor.
Aunque mi alma se aflija, no dejare de adorarte mi señor.
Aún esté enferma, no dejare de adorarte señor.
Aún el camino se ponga cada ves más difícil, no dejare de adorarte señor.
Con todo y nada te voy a adorar mi señor, porque en medio de mi aflicción yo sé que tú me va a fortalecer me va a ceñir de silicio y me va a restaurar.
Restaura mi alma, renueva mi espíritu, escucha mi ruegos.
ESTÁS LEYENDO
Nunca seré bonita.✔️ #2 / En edición
Roman pour AdolescentsSegundo libro de la trilogía "Bonita". No importa por la situaciones que estemos pasando jamás olvidemos que los demás también pasan situaciones difíciles y muchas veces peores que uno. Así como los demás se preocupan por ti aunque ellos no esper...