Capítulo 6

43 29 2
                                    

Capítulo 6

— Lo hace y lo dice porque me tiene lastima — murmuro, cuando no tenemos una salud mental sana sentimos que todos lo que nos hacen las otras personas lo hacen porque te tienen pena. Muchas veces pensamos que cuando alguien nos regalas algo pensamos que debemos de regalarle algo a esa persona por igual o si no nos sentimos que estamos endeudados con esa persona, si lo sé ahora justo ahora estoy dando lastima no es sano que yo como persona me humille de esta manera y más en una relación, por esa razón pienso que él no me cuenta nada de lo que suele pasarle porque no quiere lastimarme o porque cree que soy débil, Jetson conoces mis debilidades, no entiendo porque siempre le muestro mis debilidades a las personas cuando sé que a través de eso es que ellos me destruyen, no entiendo porque soy así.

El problema es que cuando quiero a una persona suelo ser intensa y suelo expresar lo que me gusta y lo que no me gusta y también lo que me incomoda no importa si es en una relación o en una amistad, pero ahora siento que estoy dando lastima, me siento muy frustrada.

— Lo hago y lo digo porque cuando dice que la relación es de dos y no de uno tiene razón, me es equivocado, te pido perdón. No está mal que hable conmigo, puede desahogarte conmigo las veces que quiera porque aparte de ser tú pareja también soy tu amigo — Jetson me limpia mis lágrimas — a mí no me da pena ni lastima, me hace sentir orgulloso saber que tú confía en mi — me guiña un ojo — pero tiene razón nunca hablo de mí, casi nunca lo hago, pero es porque quiero cuidarte mi querida.

— Te aseguró que, si sigue guardando todo, no me sentiré del todo cuidada, si no excluida, y me hace entender que no confía en mi como yo confío en ti, jamás hubiera, eh, yo...

— Tranquila Ava no diga nada más, amo como habla, cada palabra que dice es tan coherente Ava, eres impresionante — le sonrió, el igual me sonríe y me agarra los cachetes en forma de broma.

— ¡Ah no! — zaherí, el comienza a hacerme cosquillas por la cintura caímos al suelo, no nos golpeamos porque el suelo está lleno de hiervas, nos quedamos acostados en el suelo viendo el cielo azul.

— Esto es mágico — murmura, nos abrazamos y así nos quedamos un largo rato sin decir nada, solo abrazado como si no hubiera un mañana, el silencio era agradable, si esto era un sueño no quería despertar de él.

Nos quedamos dormido un largo ratos.

...

— Jetson, Ava — escuchó la voz de Jetsabe, abro mis ojos despacio y Jetson hace lo mismo, al verme me sonríe, pero cuando ves a su madre que está al frente de nosotros se sobre salta y se levanta del suelocon rapidez, luego me ayuda a levantarme — ¿Que significa esto? ¿Llevamos horas buscándolo? — dice Jetsabe observando a su hijo.

— Nos quedamos dormir — insta Jetson, su madre lo mira con decepción.

— No puedo creerlo...

— No es lo que piensa, solo estábamos durmiendo, no pasó nada fuera de lo inmoral — Jetson habla con rapidez.

— Jetson sabe que si los padres de Ava la hubieran encontrado en esto se hubieran llevado una bronca bien grande — regaña a su hijo.

— Bueno, no importa yo quiero ocuparme de ella así...

— Jetson de por Dios aún están muy chico, apenas entrarán a la universidad deben de aplicarse y luego pensar en otras cosas.

— Mamá...

— Vamos, me inventare algo, no puedo decirle que estaban muy dormido en el suelo — dice sarcásticamente.

— No es necesario puede decirle la verdad a mi madre ella confía en mí y yo no suelo abusar de la confianza que mi madre me tiene — Jetsabe me sonríe.

— Te aseguro que este caso es peor de lo que te imagina Ava — me guiña un ojo — te lo aseguro — murmura.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora