Capitulo 25

23 12 1
                                    

Capítulo 25

Bien lo dice Santiago, nosotros como persona seguidora de Jesús debemos de tener un dominio propio y un domino sobre nuestra lengua ya que la lengua es lo más peligroso del cuerpo, con una palabra podemos destruir a una persona con otra palabra podemos levantar a otra persona, seamos ese tipos de personas que está para levantar a los demás, para brindarle nuestros apoyo, para brindar de nuestro amor, como cristianos estamos para amar al prójimo no para destruirlo con palabras desenfrenadas que salen de nuestra boca.

Realmente estoy sanando jamás hubiera tomado la cosa con tanta calma como lo estaba haciendo ahora "Dios está sanando mi corazón".

Te pido señor, que ponga amor en mi corazón, paz, gozo, humildad, mansedumbre, señor quiero agradarte a ti sin importar que tan difícil se ponga el camino, por eso te pido en esto momento que me guarde como a la niña de tus ojos y me cubra bajo la sombra de tus alas Salmos 17:8. Ayúdame a sobrellevar a los demás y que ellos puedan sobre llevarme a mi, ayúdame a amarlo.

— Debe de darte vergüenza estar en la congregación después de hacer lo que hiciste — la hermana Margaritas se acerca a mí después que se finaliza el servicio.

— El señor te bendiga hermana Margaritas, sierva de Jesucristo — antes de nada le doy la bendición como dijo Pablo, saludaos os hermanos.

— Eres una hipócrita farsante — murmura y me mira mal.

— No entiendo porque se acerca a mi para hablarme de esa manera — digo con calma sin alzar la voz, ambas estamos actuando como si estuviéramos teniendo una conversación.

— Aparte mentirosa, le voy a orar a mi señor Jesucristo para que me rebelé quien fue que me robó ese dinero y créelo que si el señor Jesús me muestras quien fue le irá mal a aquella persona que fue la causante de robarle a una sierva del señor como yo — respira.

— Bueno, espero el señor le revele, la voy ayudar a orar para que el señor le muestre quien fue que le robó ese dinero a una sierva como usted — le sonrió.

— Ya verá, es mejor que hable ahora frente de todos y diga que fuiste tú que tomaste ese dinero antes de que llegue el juicio del señor sobre ti y tú familia — me señala, se está alterando, mientras que yo sigo normal.

— No entiendo ¿Me está acusando a mí de ladrona?

— No te haga la que no sabe, fuiste la única que subió a mi habitación, es obvio que tú tomaste ese dinero ¿Sabe en que problema me ha metido?

— No soy ladrona...

— Deja de ser malcriadas, soy una líder en esta congregación  y debe de respetar a los líderes ¿Sabe con quien está hablando? ¿Eh? — me grita — debe de buscar más de Dios, deja de ser farsante y dile al señor que te liberte de ese demonio de ladronería que tienes. Estaré orando por ti para que el señor se lleve ese espíritu maligno de ti, no se puede tener confianza en la iglesia cuando hay una ladrona como tú en la congregación, mejor quédate en tu casa — mis ojos se cristalizaron ¿Donde está su amor al prójimo? Margaritas te aprecio mucho pero me está lastimando, tengo tanta gana de decirle algunas cosas pero prefiero reservarme, tiene razón, es líder yo solo soy una simple miembro, una más que ocupa una silla en la congregación que no tienes nada de que aportar.

— Dios le bendiga — agacho mi cabeza y salgo de la congregación vuelta un desastre, sin darnos cuentas fuimos el centro de atención de los demás hermanos,  no dejaba de llorar ¿Por que todo se quedaban en silencio? ¿Por que nadie decía nada? ¿Por que nadie la amonestó a ella y la reprendió por su mala actitud y por su manera de tratar a los demás? Fue muy cruel.

Dios no es religión.
Puede tener el mejor cargo en la congregación y si no tiene amor no tiene nada, un cargo no te define, un cargo no te da derecho a pisotear a los demás.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora