Capítulo 27

24 15 2
                                    

Capítulo 27

Jetson y yo la ignoramos, mientras que él me susurra "Tranquila" "Todo estará bien" "es normal tener esos levantamientos cuando estamos buscando más de nuestro señor Jesucristo" "No permita que esto te alejes de Dios" "Vamos a orar para que el señor le muestre a esa hermana que tú eres inocente".

— He llegado a pensar que las oraciones no funcionan — respiro profundo — le he orado tanto a Dios para que todo salga bien por al menos una ves en mi vida, pero mientras más oro siento que todo empeora, cuando le pido al señor algo es como si no le estuviera pidiendo nada, el señor no me escucha, siento que nunca me ha escuchado ¿Es que no puede escuchar mis oraciones? ¿Cuando seré feliz de verdad por primera ves en mi vida? — lágrimas recorren mis mejillas — lamento darte tanto problema, creo que lo nuestro tampoco va a funcionar, quiero romper con esto Jetson, busca otra persona mejor que yo, no soy buena para nada...

— Ava, estaba hablando sin pensar...

— ¿Como puede decir eso? Yo lo pienso todo Jetson, no merezco una persona como tú a mi lado...

— Eres una inútil — escucho que papá grita detrás de mí interrumpiéndome — tienes todo en casa ¿Como pudiste ser capaz de robarle a esa señora? — papá me voltea y nos miramos fijamente  — eres una inconsciente, nuestro apellido está por el suelo, todos hablando mal de ti — papá me da una cachetada.

— No puede golpearla...

— Tú quien eres para decirme lo que debo o no de hacer con mi hija — le grita a Jetson — aléjate de mi hija, no quiero volver a verte cerca de ella, ella no merece nada bueno en esta vida, con razón tú vida es tan miserable cómo está cansada de decirlo Ava — lágrimas tras lagrimas, suspira tras suspiro — papá me entra a empujones a casa — dije que te largue — le grita a Jetson — tu presencia me molesta — sigue insultado a Jetson, cierra la puerta de golpe.

— ¿Que está pensado? — grita mamá, mamá al verme tirada en el suelo llorando desconsoladamente se me acerca, pero papá no se lo permite.

— Tú fuiste que la criaste mal, es una sin vergüenza, no tiene principios ni educación, tú eres la culpable — papá le grita a mamá — sabia que ella iba a ser la vergüenza de la familia — papá me agarra por los brazos bruscamente — no quiero volver a verte nunca más — me grita, su agarre es cada ves más fuerte — tu presencia me apesta — me suelta de golpe y caigo al suelo.

— No puede tratarla de esa manera, no puede insultarla...

— Puedo hacer lo que me dé la gana con ella, yo la mantengo — papá interrumpe a mamá — ¿está orgullosa de una ladrona? Nuestra ética, nuestro apellido está por el suelo ¿eso era lo que estaba buscando? Pues lo ha logrado, desde un principio te dije que te deshaga de ella pero nunca me escucha — mamá está llorando.

— Lamento ser el ser humano que soy, pero estoy segura que yo no tome ningún dinero de Margaritas— digo entres lágrimas, papá sonríe a carcajadas.

— Yo te creo mi amor...

— Lo que faltaba, con razón ella es como es, eres una madre apoyadora ¿como puede apoyar lo mal hecho? Si no la castiga tú lo haré yo...

— Ella es inocente de todo, mi hija jamás sería capaz de ponerle la mano a lo ajenos yo sé quien es mi hija y sé cómo la he criado...

— Deja de defenderla, uno nunca termina de conocer a las personas, ella solo está fingiendo.

— Tienes razón, uno nunca termina de conocer a la personas, jamás pensé que tú iba ser tan mal
Padre — mamá le da la espalda a papá y me ayuda a parar, me abraza — tranquila — me susurra — lamento todo esto, lo siento tanto — me pasa la mano por mi cabello — ¿porque tienes el buche morado? — miró a mamá con pena, mamá se voltea con brusquedad y se acerca a papá — la ha golpeado ¿como te atreve? ¿Como fuiste capaz de hacerlo? — mamá le grita desesperadamente.

— Le daré una lección, ella es cristiana y lee la palabra de Dios, entonces ella sabe lo que le pasa a aquellas personas que cogen lo que no es de ellos — papá se me acerca — vete de mi presencia — me grita — largo, fuera, vete de mi casa — ¿estoy escuchando bien? — no eres parte de esta familia nunca ha sido parte de esta familia, no eres bienvenida — papá está siendo muy cruel.

— Déjala, te recuerdo que esta casa es de nuestra familia y te recuerdo que las propiedades están a nombre de ella, ella ya tienes la mayoría de edad así que puede sacarte a ti de esta casa si a ella le places.

— Si no se va ella, me iré yo — manipula a mamá — tú eliges, el trapo de hija que tienes o yo — mamá se ríe a carcajadas.

Nunca seré bonita.✔️ #2 / En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora