Cap 8 Golpiza

94 12 16
                                    

Era un evento extraño en muchos sentidos, Lem la hermana de la querida Alexa estaba usando como saco de boxeo a un joven desconocido, algunos conociendo el historial de esta chica dejaron lo que estaban haciendo solo para ver como terminara esta supuesta práctica.

Un ring en una orilla del gimnasio, golpes secos sobre la ropa protectora, un golpe tras otro se escuchaba la intensidad de los mismos.

— Si quieres puedes rendirte — Lem aseguro.

— Sabes que no va a pasar — Jim comentó ahora con el sudor escurriendo por la cara.

La práctica fue realmente entretenida para Erizo hace tiempo que Jim no se veía tan motivado para aguantar tal castigo, normalmente no estaría de acuerdo pero estaba usando un chaleco protector, un protector para la cabeza, para las piernas e incluso la entrepierna en términos sencillos era solo una gran esponja de golpes.

— Tu hermana sabe pelear muy bien — Erizo le comentó a Alexa.

— Si ella llegó a participar en varios eventos y al menos te puedo decir que se está conteniendo — Alexa se colocó unos guantes y tomó camino al ring.

Jim estaba realmente cansado, empapado completamente de sudor e incluso su respiración estaba agitada y todo ese esfuerzo era para resistir las embestidas que le estaba proporcionando esta chica, cuando pensó que las fuerza le estaban por fallar Alexa le tocó el hombro.

— Creo que es tiempo de un pequeño relevo — La musculosa chica le comentó dejando a Jim tan cansado en el suelo de la lona que este solo rodó a la orilla donde su hermana lo estaba esperando.

— Así que vienes a librar a este chico de su deuda — Lem comento mientras saltaba ágilmente entre una pierna y otra.

— Este chico y su hermana son invitados deberías tratarlos mejor — Alexa le reclamó sonriente a su hermana.

— Tengo todo este sparring golpeando sin fuerza y ni siquiera lo he pateado — Lem reclamo — Si tú tomarás su lugar no me voy a contener —

— Adelante hermana — Alexa se puso en una posición defensiva.

Lem era mucho más pequeña a comparación de su hermana, pero a diferencia de ella esta tenía la velocidad de ventaja, Alexa trato de conectar un par de golpes pero era inutil, si bien tenia fuerza no eran lo suficientemente precisos como para acertar y en cada falla Lem se las cobraba golpeando las costillas de su hermana.

A diferencia de Jim, Alexa no tenía protección alguna así que lo único que lo amortiguaba eran unos simples guantes, cuando Alexa intentó golpear de nuevo a su hermana esta lo esquivo fácilmente y con un empujoncito de su contrincante esta se desbalance solo por un momento cosa que Lem aprovechó para soltar un rodillazo directo a un costado.

Jim reconoció ese golpe pero a diferencia de hace unas horas el golpe se escucho tan intenso que a comparación con el suyo era solo una caricia.

— Espera eso no es ilegal? — Jim reclamo a Lem haciendo que esta se distrajera mirándolo con indiferencia, cosa que aprovechó Alexa para conectar un puñetazo certero en el hombro de su hermana haciendo que esta cayera a la lona.

— Hey gracias por distraerla — Alexa le levantó el pulgar a Jim mientras sin dudarlo demasiado pateó a su hermana en el suelo arrojándola a un metro de donde estaba por la fuerza.

Lem por su parte aun en el suelo aún mantenía la pose que uso para amortiguar la patada de su gigantesca hermana — Además de abusiva tramposa —

— Yo solo sé que debo darte una lección — Alexa comentó.

Retomando la pistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora