Alice lo sabía bien, había cometido errores, sabía que podría haber consecuencias que algún día alguien podría reclamar por sus acciones y parece que este día había llegado, en otras circunstancias si habría lanzado con todo usando la última pizca de magia para detener a su atacante.
Mas sin embargo en esta ocasión ella no era el único objetivo, la habían atacado a Sue por ser la más vulnerable, no tenía idea de lo que podrían hacerle y no tenía pensado permitírselo, esa pequeña cabaña estaba preparada para resistir lo que fuera, su propia magia estaba conectada a su estructura, podrían pasar años tratando de hacer algo y ella estaba segura que no....
—uno...dos...tres... ¿Cuántos son? — Alice se sorprendió por este ataque simultáneo lo cual la hizo actuar por instinto usando su propia magia para reforzar la estructura — Aaaah! salgan rapido por el tunel, no aguantare demasiado —
Sue estaba asustada mirando como Alice resistía los embates que para ella eran casi imposibles de ver pero su sufrimiento era visible.
— No lo haré— Sue abrazo a Alice tratando de reconfortar — hace tiempo cuando nos conocimos realmente sabia que algo como esto podría pasar—
— Pero tu no tienes nada que ver con esto, solo vete — Alice comenzó a sollozar — Llevate a Osca... r.. — Alice casi se le rompe el corazón al ver como el pequeño la abrazó, aferrándose con fuerza a su cintura.
Alice recobro el valor, tenia que dar todo de sí y en parte lo estaba logrando hasta que un dolor punzante se sintió en su cuerpo, algo o alguien estaba atravesando esa poderosa barrera, uso mas magia, mas de la que podía controlar para detener su avance pero era demasiada presión para una sola bruja.
Fue un destello, un fuerte empuje que lanzó a Alice, a Sue y al pequeño contra un viejo sillón, la protección habia caido, un fuerte estruendo y una enorme capa de polvo mostró la silueta de una enorme bestia alada cuya mirada en un rojo carmesí infundir un enorme miedo en sus víctimas.
Alice estaba noqueada y Sue no se podía levantar, solo un pequeño valiente quien se levantó de los escombros se paro enfrente de esta bestia y extendió sus brazos tratando de proteger a su familia, el pequeño Oscar no entendia el por que de las cosas el solo quería proteger lo que era valioso para sí.
La mirada se fijó en este pequeño y acerco su mirada al mismo.
— Oscar? — La voz de Max se notaba nerviosa, con sus alas disipó un poco el polvo — Te pareces pero no lo eres— Max comentó en un tono suave acariciando el cabello del espantado niño.
Max volteo la mirada y grito a sus acompañantes — todo esta bien esta seguro, no van a creer lo que encontré — Cuando Max se dio cuenta el pequeño se aferró a su pantalón y con todas las fuerzas que el pequeño tenía le empezo a morder la pierna.
— Aaahhh, noo, espera niño detente... eso duele — Max tuvo que plegar sus alas y garras para no lastimar al niño — Ayuda— Max fue con las demás mientras se arrastraba con el pequeño mordiendo la pierna.
Era un espectáculo podria decirse lamentable Max sufría ante los ataques de este pequeño, este se retorcía tratando de quitarselo pero no sabia como hacerlo sin lastimarlo.
Mientras Ramona y Betsy trataban de convencer al pequeño agresor de soltar la pierna de Max, Susie y Erizo entraron con precaucion a la cabaña, no habia trampas ni nada raro era solo una cabaña comun y corriente.
Susie miro a su amiga quien estaba inconciente y fue en su auxilio, Erizo por su parte reconocio de inmediato a su acompañante.
— Señora Peltzer? — Erizo de inmediato fue a socorrer a ese rostro familiar — Que esta haciendo en este lugar, quien las encerró? —
Sue reconoció ese rostro y en una parte de si la lleno de alegría — Erizo? wow te vez tan diferente —
— La edad pasa factura — Para Erizo esbozó una sincera sonrisa fue un agradable pero extraño reencuentro pero sabía que era mejor prevenir — Ya estan asalvo venimos arescatarlos —
—¿Rescatarnos? — Sue miro confundida — Nosotros estamos escondiendonos un extraño grupo nos atacó e intentaron secuestrarme, Alice me trajo a esta ubicación para escondernos y solucionarlo y entonces.... Alice — Sue fue en su encuentro, ella estaba bien solo algo aturdida por el choque de magia.
Tras unos momentos de calma las cosas comenzaban a tener sentido.
Erizo solo comento lo evidente —Lem y Jim fueron confundidos con secuestradores, Alice naturalmente protege a su... espere señora Peltzer usted y Alice? — Erizo se dio cuenta que se había perdido de mucho en estos años.
Ramona solo soltó una risita — Eso explica donde te la pasabas todo este tiempo —
— Que no sabías nada — Susie reclamó.
— Después de lo que pasamos decidimos darnos un poco de libertad y privacidad, la vida es corta y no sabes en qué momento puede desaparecer — Ramona señaló.
Susie se quedo sin palabras queria reclamar — Entiendo esa parte pero este tipo de cosas... — pero Ramona la detuvo
— Solo ignoralo, deja que la chica ser feliz — Ramona señaló a Susie quien estaba — No sabes por todo lo que pasó —
Pocos segundos más tarde un pequeño salió corriendo para abrazar a Sue y a la aturdida Alice.
Erizo miró curioso la escena y cómo este pequeño se parecía tanto a su amigo Oscar — No sabía que Oscar tuviera un hermano... espera amm — Erizo miro ciertos parecidos entre Sue y Alice incluso el tono del pelaje, su altura y posible edad.
— Si se llama Oscar, no quería olvidarlo — Sue comento.
— conoció a alguien.. es .. — Erizo miro como abrazaba a Alice y ambas tenían una sonrisita culpable y nerviosa.
Susie queriendo decir algo pero sin poder expresarlo, Ramona aguantandose la risa y Betsy con una rara cara de interés, Erizo no comprendía pero en este momento le empezaba a dar sentido esa frase "si no le encuentras explicación fue un mago malvado o bruja.
—----------------------------------------------------------
Más tarde Erizo fue testigo de cómo las cuatro brujas ayudaban a la recuperación de Jim y Lem.
Jim por un lado estaba asombrado, más bien maravillado al final del día fue como una fantasía para el conocer este mundo.
Alexa tuvo que contenerse para no arremeter contra Alice, pero fue detenida por las demás brujas, Erizo le explicó cómo ocurrieron los hechos, al final fue defensa propia pero ellas estaban ahí para ayudarla, en todo incluso Erizo tenía los recursos necesarios para que su caso fuera revalorizado.
La gigante tuvo que calmarse, a pesar de su rabia.
Lem estuvo todo el tiempo con su hermana, esta le contó la mayor parte de la historia, sus días encerrada y lo que había pasado, estaba dispuesta hacer todas esas pruebas que la identificara como su hermana.
Alexa le confesó que cuando se enteró que ningún padre los recordaba ella estaba furiosa y molesta, pero cuando se enteró lo que le había pasado no lo pensó dos veces y decidió sacarla de esa prisión no le importaba si era cierto o no al final ella era su hermanita, ya la había perdido una vez y no planeaba perderla de nuevo.
Lem no confiaba en sus palabras, quizás con el tiempo, para ella era difícil aceptar completamente su versión.
ESTÁS LEYENDO
Retomando la pista
FanfictionNadie le creia, nadie confiaba en sus palabras ella tuvo que encontrar la forma de demostrar lo contario. Oscar desaparecio y Erizo esta decidida a encontrarlo o por lo menos saber que paso con el.