Cap 31 Cambio de look

43 8 6
                                    

Ya era un poco tarde y Jim había terminado de desahogarse destrozando jugadores online, la cara aun le dolía y no era exactamente bueno lidiando con otras personas sin descontrolarse un poco, habría seguido pero un sujeto con un nombre raro empezó a dominar y claramente tenía hacks.

— Bien veamos este expediente — Jim comentó mientras revisaba los nombre — Ramona no se como se pronuncie su apellido... mmm nada —

Jim pensó que podría ser un error de sistema — Betsy Spellman ammmm, dónde está?... tampoco tiene registros?

— Susie Mac no se como se pronuncie — Jim checaba nombres — tampoco? es muy raro—

El resto de la noche se la paso revisando nombre por nombre, comparando las fotografías que tenían de cada una de ellas y nada no había registros de ningún habitante de ese pequeño pueblo —

— A menos que sea clasificado, por que tenias que bloquearme el acceso — Aun recordaba como ese código y contraseña era una forma sutil para pedir una especie de permiso económico o laboral por fuerza mayor o para estar de encubierto sin levantar sospechas.

Aun así faltaban unas cuantas horas, para que el sol saliera podría investigar un poco más.

Algunas horas más tarde se dio por vencido, no había nada que pudiera ayudarles a resolver este lío, así que se dedicó a buscar direcciones actuales de cada familiar de ese famoso campamento desaparecido.

—-------------------------------------------

Eran las 12 del día y el teléfono empezó a sonar.

Lem sin perder demasiado tiempo despertó a Jim golpeando su puerta — Hey que no esperabas una llamada? —

Jim aún estaba somnoliento y salió a la sala a buscar el dichoso aparato.

— Deja adivino, te acabas de levantar — Erizo contesto esto fue suficiente para despejar a Jim de su letargo.

— Casi haces que me muera de la preocupación — Jim comentó — dime que estás bien —

— Si, creo que sobre exagere las precauciones — Erizo mencionó— son muy amigables.

— Erizo, esta es una línea segura puedes decirme si no tienes nadie cerca — Jim susurró.

— Está todo bien la gente de aquí es muy amable y se ve prometedora esta línea de investigación — Erizo mencionó calmada.

— Si hiciste eso de analizar su comportamiento y gestos para saber si mentían — Jim mencionó.

— Si, en casi todos— Erizo recordó — Revise cada carpa, cada sección de dichoso campamento y todo esta normal y aquí lo extraño que no tienen drogas, ni cerveza a sido todo el día de actividades deportivas —

— Eso ya suena más extraño — Jim tuvo dificultades para expresarlo pero tenía que hacerlo — Vas a volver? o dime si puedo acompañarte —

— Lo estoy pensando — Erizo comento un poco decaida — solo dame tiempo y descartó esta vía —

— Comprendo, pero no sabrás lo que me encontré, la mejor pista de todas — Jim mencionó.

— Sorpréndete, con lo que he sido testigo será difícil que me tomes desprevenida — Erizo comento un poco más alegre de lo habitual.

— primero que todo, nadie en ese pueblo o de los sujetos que tomamos fotografías no tienen base de datos, ni identificación ni seguros médicos ni tarjetas de crédito, nada — Jim comentó asertivamente — Ademas Encontre a una de los sobrevivientes del campamento y asegura que su hermana una de las desaparecidas a vuelto y lo que más te va a sorprender, según la testigo sus padres no la recuerdan, recuerdas la investigación se cortó de golpe y se le dio carpetazo —

— Jim, ¿estás seguro ? — Erizo ahora estaba más que intrigada.

— Necesitamos descartarla, tendré que buscar algo que ayude a identificarla, saber si esa hermana es la verdadera o solo una usurpadora y en ambos casos podrían estar relacionados al caso — Jim se jacto.

—No dejas de sorprenderme — Erizo mencionó — ¿Qué necesitas?—

— Necesito huellas para comparar los registros con eso seria suficiente pero necesitare un poco de cabello de la chica musculosa como era su nombre Alexa — Jim señaló — sugiero nos veamos en una semana par recolectar y comparar —

— Sabes tengo un presentimiento — Erizo comento con algo de duda — Ve a mi cuarto y en la caja fuerte encontrarás un expediente particular de los desaparecidos, trata de localizar muestra de todos ellos e incluso si es necesario de los padres a toda costa —

— Me encanta cuando planeas eso — Jim se veía contento — supongo voy de incógnito —

— Podrás hacerlo? — Erizo comentó confiada.

— Tu confía, nos vemos en una semana — Jim emocionado.

— Gracias Jim — Erizo colgó el teléfono.

Esto solo animó a Jim quien de inmediato fue a la famosa caja fuerte, ya conocía su contraseña pero Erizo era tan organizada que se daría cuenta muy fácilmente si él veía o siquiera habría la caja.

En cuanto la abrió encontró efectivo, y algunos archivos que no podrías encontrar en algún sistema tan fácilmente, como dirección de los padres y algunas fotografías personales.

— Así que tu objetivo no era encontrarlo, si no atrapar al responsable— Jim miró con algo de satisfacción el por qué tanto secretismo con respecto al tema — Así que quien de estos chicos era tu pequeño amigo del que tanto hablas —

Jim tenía prisa, tomó su mochila y salió de compras.

Lem a duras penas pudo mencionar siquiera que no habían comido nada.

Un par de horas más tarde Jim llegó con una gran cantidad de bolsas, lo más importante hamburguesas, cosa que Lem ni pregunto y devoro con gusto la suya mientras veía absorto como Jim sacaba ropa, algo de calzado, algunos con un tono demasiado rosa.

— Amigo tienes unos gustos raros — Lem comento mientras masticaba y seguía devorando su hamburguesa.

— Este cinturón? es para ti — Jim terminó de sacar un tinte para el cabello varios lentes obscuros y una serie de vestidos que no eran exactamente largos.

—No, ni lo sueñes, tengo demasiada dignidad para usar esas ropas tan ñoñas e impracticas— Lem comento burlonamente.

—----------------------------------------------------------

Para Jim fue un trabajo difícil, habría sido más fácil bañar a un perro furioso o un una mascota toda agresiva pero después de algunas horas, algunas uñas postizas, tinte negro para el cabello y un poco de maquillaje cambio por completo la imagen de su invitada.

— Si supieras cuanto te odio en este momento — Lem comento mientras apretaba los dientes —

— Mientras menos te muevas más rápido termino — Jim era muy detallado colocando el maquillaje.

Tenis, falda corta con una sudadera, sus lentes obscuros y el maquillaje daban una visión muy pero muy diferente de ella misma.

— De donde rayos sacaste estas combinaciones? — Lem se quejo mientras veía que las ropas estaban claramente escogidas por un adicto a los animes — Solo dame una buena razón para no asesinarte —

— Que? con eso pasarás más que desapercibida — JIm comento — Bien colócate en la pared y sonríe para la foto — Jim sin esperar demasiado tomó una presiono el boton de la camara lo cual molesto de inmediatos Lem.

— Eres un maldito pervertido, no te conformas con hacerme esto — Lem apenas se aguantaba el coraje.

— Lo soy y eso no se niega pero también soy un profesional y tu necesitas una identidad falsa — Jim terminó de agregar los datos y mandó a imprimir, en unos minutos este estaba de regreso con una identificación falsa — Identidad nueva con tu perfil en la base de datos de la ciudad.

Lem miro esta identificación — Cherry? que estupido nombre es ese? —

Jim solo se aguantaba la risa, una leve venganza a su manera.

Retomando la pistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora