Cap 20 Multitudes

75 14 13
                                    

Nada como una buena fogata y unos bombones asados en una llamarada con ramas algo verdes para olvidar el cansancio y malas experiencias en ese arbusto, nada más que unas toallitas húmedas y un poco de resignación no ayuden.

Fue tal el cansancio que difícilmente se dieron cuenta de la actividad que estaba a su alrededor.

Cuando el sol salió por la mañana Erizo noto algo que la dejó un poco desconcertada, tanto que incluso tardó algunos minutos en procesarlo, eran carpas, áreas de comedor tipo buffet, casas de campaña realmente grandes casi del tamaño de una pequeña cabaña, baños portátiles e incluso regaderas, todo distribuido en lo que se supone sería el área de investigación, antes de poder decir algo ya algunos trabajadores estaban plantando césped y pintando lo que daba la impresión seria una cancha de beisbol.

—-----------------------------------------------

Jim por su parte se había levantado antes y comenzó a recorrer el lugar, cuando pasó por una de las carpas ya estaban empezando a preparar un desayuno y curiosamente un joven que estaba trabajando ahí lo reconoció por haber platicado en el arcade, este sin mas le invito un bocadillo.

— Y exactamente qué haces aquí — Jim comentó mientras disfrutaba un clásico platillo buffet de hot cakes y unos cuantos blanquillos revueltos.

— Es el festival que planean hacer, por algún motivo decidieron empezar antes así que todos los que teníamos un contrato previo tuvimos que tomar nuestras cosas en la noche e instalar todo — El joven comentó mientras le servía un poco de café a su amigo.

— Y tu como llegaste a este lugar— El joven preguntó.

— Vez a la joven que está peleando con algunos trabajadores en la cancha, si es mi hermana y bueno planeabamos visitar este lugar en busca de inspiración, ya sabes es escritora y ayuda con eso de las historias de fantasmas y esas cosas — Jim tomó un poco mas de cafe, no sin antes agregarle más azúcar.

— Amm tu hermana acaba de golpear a Terry? — El chico comentó —

— Si, se molesta mucho cuando toman sus cosas y cuando no duerme bien — Jim pensó un poco — y cuando tiene hambre, anoche cenamos solo un par de latas de atún la fogata no salió exactamente bien —

— No deberías de ayudarla — El joven comentó.

— Es más fácil sacarla pagando su fianza a incrementar el problema — Jim aseguró mientras disfrutaba el conflicto — Oye ese es Max? el tipo de la empresa esa —

— Si llego junto con los equipos de instalacion de las carpas anoche — El chico señalo — Es un idiota con mucha suerte con las mujeres —

— Un donjuán? — Jim comentó curioso.

— Suele vérsele mucho con sus citas, pero al final el termina dejandolas — El joven comentó con un tono de molestia — Incluso con mi hermana, ella estaba muy enamorada pero al segunda dia que empezaron a salir todo se acabo de golpe—

— ¿La engaño? — Jim mencionó curioso.

— No se como explicartelo, primero se viena muy enamorado y despues de dos dias solo se dejaron de hablar como si nada hubiera sucedido, es raro — El chico recogio el plato de comida — Yo queria confrontarlo pero al final mi hermana me trato de idiota que simplemente no funciono y ya —

— Auch, al menos espero que mi hermana no caiga.... — Jim no lo podía creer.

— O si así empiezan — El chico señalo a Jim — Primero los vez abrazados y después están acaramelados dos días y... —

Max había caído al suelo y Erizo estaba con la cara roja.

— No jodas le rompió las bolas — El chico miró con asombro.

Retomando la pistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora