Era la primera vez que había experimentado esta sensación de libertad, el lugar parecía ser infinito, con estrellas a la lejanía pero a la vez sin nada en sus pies que lo mantuvieran firme, no había un arriba ni un abajo o un punto fijo de referencia aun asi no se sentía aterrador o mucho menos extraño fue como estar en un lugar que ya conoces, sabes que has estado aqui antes lo presientes, aunque sea la primera vez que estás en ese determinado lugar.
Como una burbuja volando por una suave caricia del viento, el tiempo era diferente en este lugar, no estaba seguro cuanto había estado flotando, podrían haber sido segundo o muchísimo más tiempo.
Al principio era único y fascinante pero con el tiempo se volvía cada vez más predecible e incluso un poco aburrido — Hola? ¿Hay alguien con quien jugar o hablar? —
— Como salgo de este lugar — Era algo que confundida
Al final olvido lo que estaba haciendo así que solo siguió flotando a la deriva.
Cuánto tiempo había pasado, no estaba seguro, le gustaría poder contar las horas o los días o los segundos pero cuando intenta ver sus dedos solo no hay, ni manos, ni brazos — Alguna vez tuve manos? —
No le dio importancia, era más divertido seguir flotando claro hasta que escucho algo que llamó la atención.
— Te lo dije y te lo repetí muchas veces no debiste hacerlo — Una voz comentó.
— Tu estabas de acuerdo al inicio no me vengas con que no querías hacerlo — Le contestó la misma.
— Ya no hay vuelta atrás — La misma le comentó.
— y tú creías que no pasaría nada malo — La voz reto.
— solo callate — esa voz comentó molesta — Dejame sola —
Al final era solo una mancha más en este espacio y aunque no tuviera forma era mas que evidente lo triste que estaba, no sabia porque pero debía acercarse a esta mancha solitaria.
La mancha se acercó a la otra — Hola, estas bien? —
— Tu quien eres y qué haces en este lugar — La otra entidad comento molesta — Alejate —
— No puedo, me estoy moviendo sola... ups creo que estoy sobre ti — La mancha mencionó.
— ¿Qué me estás haciendo? — La pequeña mancha se agitaba tanto como podía hasta que logró zafarse pero después de haber perdido una parte suya — Largo!! —
Este no comprendía así que solo siguió flotando y flotando y flotando.
Habría seguido así hasta el infinito de no ser por una alarma que retumbaba en sus oídos.
— A? que? — Oscar miro el despertador que seguía sonando, estaba apunto de quedarse dormido nuevamente hasta que escucho a Susie hablar tan fuerte que la pobre cabaña casi se derrumba.
— Todos los campistas, no es hora de estar de flojos, hoy tendremos bolitas de papa, compré demasiadas asi que levántense no podemos desperdiciar nada — Susie dejo de hablar.
Oscar se emocionó y se levantó con demasiada energía — Son mis favoritas — Sin demasiadas complicaciones tomó su playera y pantalón tan rápido que casi se los pone al revez, el sabia que ese era un bocadillo único y no dejaría que su mejor amigo Max se lo perdiera.
No habría pasado ni dos minutos cuando estaba en la cabaña de al lado tocando como si no hubiera un mañana — Max, Max, Max date prisa o se acabaran las bolitas de papa —
Pocos segundos después se escuchaba como alguien se arrastraba a duras penas de su cama — Voy... es necesario hacerlo cada mañana — Max estaba irritado.
ESTÁS LEYENDO
Retomando la pista
FanfictionNadie le creia, nadie confiaba en sus palabras ella tuvo que encontrar la forma de demostrar lo contario. Oscar desaparecio y Erizo esta decidida a encontrarlo o por lo menos saber que paso con el.