Coincidencias, siempre existirán.
Jim no recordaba tener alguna memoria de lo que era vivir una aventura de este tipo, estaba habituado a vivir esas experiencias en sus videojuegos eran como un escape de la realidad tan abrumadora que lo rodeaba, recolectar madera, unas cuantas piedras y poder hacer una pequeña fogata para calentar el cuerpo y recuperar stamina o atrapar un pequeño pez para cocinar y recuperar salud así que era muy difícil para Jim no emocionarse.
El presupuesto no era problema, la jefa había estado trabajando como loca para tener recursos para esta empresa que según ella sería su pequeño y secreto proyecto cuando en realidad él era literal el encargado de buscar cada información periodística y policial del tema y era algo decepcionante que realmente existiera tan poca información.
— Se ve que estás listo para divertirte en estos días— Erizo comentó admirada por el entusiasmo de Jim.
— claro no puede faltar lo básico para que este campamento sea inolvidable— Jim recalcó
— Solo te recuerdo que vamos a investigar — Erizo comentó.
— Ya está todo listo — Jim recordó — Una libreta y un lápiz para hacer apuntes, no me lo tomes a mal jefa pero dudo que encuentres huellas o alguna pista después de nosecuantos años —
— Jim recuerdas el caso 75/B34 — Erizo señaló.
— El del tipo que encerraron en esa pared falsa — Jim recordó los detalles — Lo encontró un electricista, el sujeto escribió un número telefónico y un nombre con sangre o si fue muy tetrico —
— Y olvidas un dato importante, si se hubiera investigado con más cuidado se habrían percatado mucho antes, cuando se reportó se dejaron de lado muchas pistas que apuntaban a su captor —
— Todo por un crimen pasional — Jim no le dio importancia — Creo que deberíamos de llevar repelente y un par de bolsas de bombones —
— Cierto, lleva un par de latas extra de repelente — Erizo señaló mientras trataba de ver qué atun en lata llevar —
El pobre encargado de la tienda miro como este par de novatos campistas duraron horas discutiendo sobre los kits de emergencia, la mejor tienda y hasta sobre las bengalas y como es que deverian llevar un par, claro la venta seria buena pero seguir con esta tortura era un pequeño infierno personal y en cierta forma estaba seguro que asi seria el dia que muera.
— Temo decirlo pero no tenemos terminal para tarjeta — comentó el encargado de la tienda mientras miraba la enorme cantidad de artículos que habian llevado.
— ¿Qué? no puede estar hablando en serio— Jim reclamo con todo el equipo que cargaba.
— y habrá algún banco o cajero para retirar dinero por aquí cerca — Erizo comentó curiosa.
— me temo que es fin de semana, ya esta cerrado y la proxima semana no abrira por el festival— El encargado comentó en tono de disculpa.
— En serio quien comete ese tipo de irresponsabilidad— Jim exclamó molesto.
— Espera un momento, el chico es solo un empleado— Erizo trato de verse calmada yendo con Jim para hablar del tema.
Mientras Erizo discutía con Jim sobre las posibles soluciones la vieja Barb de la posada llegó al lugar.
—Ustedes dos tardaron tanto que pensé que ya se los había tragado el mar — La anciana comentó.
Ambos miraron con curiosidad a la anciana.
— Creo que cancelaremos la el viaje, no contábamos con que no funcionan las tarjetas — Erizo mencionó —
— Es cierto olvide mencionarlo, este festival parece demasiado improvisado — Barb estaba claramente inconforme miró al joven y le ordenó — Hey tu agrega sus cosas a mi cuenta, aun tengo el deposito como garantia —
— o eso es muy amable— Erizo mencionó.
— Si me encontre con una amiga y me platico algunas cosas que pasaron, parece que tienes cierto parecido con ella — Barb menciono — tomalo como una cortesía, ademas no puedo dejar que el tonto de mi hermano deje ir una venta —
— Una amiga? — Jim comentó curioso—
— Si Betsy la misma que se la pasa haciendo pociones en esa escuela de brujas — La anciana mencionó en tono de burla — ese lugar ahora es una guardería y una cantina a la vez —
Erizo no pudo dejar de arrugar la cara y Jim era evidente que no se aguantaba las ganas de reír y burlarse toda la semana.
—-----------------------------------------------
Al menos el dia fue mucho mejor de lo esperado, Jim casi es asesinado por su hermana y al parecer la dueña de la isla aprobó su excursión y al enterarse de quién se trataba y su objetivo se ofreció a llevarlos desde ese mismo día al lugar cosa que le encanto a Erizo y medio molesto a Jim quien aún tenía muchos videojuegos que probar en el arcade del pueblo.
— Es bueno tener buenas amistades verdad jefa — Jim no dejaba de molestarla Erizo.
— y yo estoy pensando muy seriamente si despedirte o no — Erizo comentó molesta.
— Vamos sabes que no puedes vivir sin mi, aunque con esas nuevas amiguitas tuyas las cosas podrían cambiar — Jim comentó con esa sonrisa maliciosa.
Ya llegando al muelle tuvieron que cambiar su dinámica de burlas, las apariencias aun importaban demasiado.
Un pequeño bote llegó al muelle dejando a la vista que era su transporte a la isla cuál fue su sorpresa cuando vieron quien estaba navegando.
— Jefa no es ella la que tanto hemos estado buscando — Jim le susurro a Erizo.
Al detenerse el barco por completo la navegante se bajó con un atuendo de capitán de barco — Listos para abordar las recibe su oficial al mando Alice Fefferman—
Jim y Erizo quedaron un poco sorprendidos.
— ¿Qué? ¿pasa algo? — Alice pregunto al ver la expresión de este par.
— El barco se esta alejando — Jim susurro.
— No, espera la cuerda — Alice entró en pánico mientras el pobre barco se empezaba a alejar más y más.
Mientras veían como su bote se alejaba guiado por las corrientes y su capitana hacia hasta lo imposible para tratar de alcanzarlo con la mano más y más curiosos se quedaban mirando.
En un momento de desesperación esta corrió a la playa para entrar un poco en la misma era una escena que hasta cierto grado fue demasiado para este par.
— Jefa estás segura que no terminaremos ahogados a la mitad de la ruta — Jim comentó con algo de miedo.
— Tengo flotadores de emergencia en la mochila, sería bueno desempacar un par de ellos — Erizo noto como un par de botes salieron a rescatar el transporte mientras algunos consolaban a la abatida capitán del pequeño bote.
— creo que es un buen momento para descartarla de la lista de posibles sujetos a los que podríamos sacarle informacion — Jim comento con algo de reserva.
— Concuerdo — Erizo solo afirmo esta petición.
—--------------------------------------------------------
Barb quien estaba entre el grupo de curiosos se acercó a Alice — ¿Qué fue todo ese show? —
Alice aun con la cara de impotencia y una pizca de vergüenza — Sabes lo difícil que es hacer las cosas sin magia —
— Recuerdame asignarte a otro duende más como asistente solo deja de asustarlos — Barb solo podía apreciar como los elfos en lancha estaban más que preparados para solucionar cualquier contingencia.
ESTÁS LEYENDO
Retomando la pista
FanfictionNadie le creia, nadie confiaba en sus palabras ella tuvo que encontrar la forma de demostrar lo contario. Oscar desaparecio y Erizo esta decidida a encontrarlo o por lo menos saber que paso con el.