En las enormes bodegas algunos pisos bajo tierra un ejército de pequeños elfos estaban organizando y clasificando los objetos y artículos de naturaleza mágica que había recuperado recientemente.
había desde libros tan antiguos que eran sumamente delicados y un mal manejo daría como resultado la pérdida del mismo por lo mismo era una labor designada exclusivamente a los talentosos elfos.
Un cargamento de viejos peines se empacaron y se llevaría al santuario de los yetis, varios artilugios de una clara procedencia vampirica serían enviados a sus representantes quienes les darían un mejor adecuado uso.
A pesar de ser tan organizados difícilmente un elfo podría reconocer las características de todos los objetos, en una ocasión una simple botella generó una discusión de algunos días para saber a qué fracción debía de entregarse pues al final todos son parte importante del legado de cada uno de estos grupos.
— Señor, tenemos otra vez el mismo problema— Comentó un pequeño elfo — Otro tarro solo que este se ve muy normal —
El especialista fue a mirarlo de inmediato, era un simple tarro de vidrio, no tiene etiquetas, no tenia alguna simbología ningun liquido, ni siquiera alguna protección.
— En qué embalaje venia esta pieza? — Preguntó el encargado.
— En el 72/B8 —Comentó un elfo —
— lo suponía es una reliquia de bruja, así que eviten ... — El encargado miro molesto a uno de los elfos — nunca destapen ningún frasco sin supervisión alguna —
— Perdon jefe - El elfo se disculpa y tapo el frasco de nuevo.
Sin que nadie se diera cuenta dentro del frasco había una pequeña presencia, insignificante pero por el momento ya era libre.
— Debo encontrarla, debo encontrarla — Se repetía a sí mismo — Está cerca puedo sentirlo —
La pequeña presencia atravesó las gruesas paredes de las bodegas, piso tras piso hasta llegar a la superficie, aunque era de noche y difícil de ver por la escasa iluminación, aun así no lo necesitaba esta pequeñez podía sentir donde se encontraba su objetivo.
Este siguió flotando no tan rápido como le gustaría pero sí lo suficiente para llegar a su objetivo, pero cuando trato de llegar a él este simplemente se vio impedido de avanzar, no era viable, ella estaba atrapada, flotó alrededor, de un lado a otro.
— que? — El pequeño ente se acercó más a la enorme roca, un enorme cristal pulido que fácilmente dejaría ver su reflejo — Si, dime que debo hacer, ok ok entiendo —
— ¿Estás seguro? — El pequeño ser comentó—
Ahora decidido el pequeño regresó tan rápido como podía, tenía una nueva misión que cumplir.
—-------------------------------------------------------------------
En la mañana Susie y Betsy cargaban hombro con hombro el rígido cuerpo de Erizo.
— Uno, dos, tres — Contaban a la par mientras caminaban en la playa.
— cuatro, cinco, seis — ambas repetían en coro.
— No había visto un caso tan severo desde Malory — Betsy comentó mientras seguían el ritmo.
— Pero esta vez sera facil, tu me estas ayudando — Susie comento — Por que en esa ocasión nadie se animó a ayudarme a que su cuerpo se ejercitara —
— Para ser honesta me sentía muy intimidada — Betsy comentó sonriente.
— Yo no sabia — Susie comento aun sudando — y si no fuera por ese pequeño idiota no me habria dado cuenta —
— le debo tanto, él fue quien me animó a ya sabes — Betsy comento aun apenada —
— Fue su idea, maldito enano — Susie no pudo dejar de sonreír.
— creo que dejo huella en todos — Betsy comento algo apagada — Lo extraño —
— Hey, prometimos dar lo mejor por el chico recuerdas — Susie comentó acelerando el paso — Y mientras mas rapido salga ese espíritu de su cuerpo más rápido podremos regresar a casa —
— Sabes Que solo estamos empezando, debemos darle una esfera espiritual y convencerla que no está loca — Betsy trato de recordar como una de las tantas criaturas mágicas— te acuerdas de Jonh?. tuvo una crisis nerviosa al enterarse que era un yeti—
— vamos fue divertido perseguirlo — Susie comentó entre risas.
— Eso le sumo un mes para que se aceptara como lo que es — Betsy mencionó mientras aún hacía pucheros — Susie, sobre lo que te dije la otra noche —
— No y es un no — Susie cometo mientras aceleraba el paso — Y es mejor que te apresures o el cuerpo de esta bruja se va acalambrar más —
— no tan rápido, vas hacer que me caiga — Betsy luchaba para mantener el ritmo — Susie no hagas berrinches, Susie —
—----------------------------------------------------
Jim estaba casi seguro en casi un 95% de que estos cambios de humor de su hermana eran por esos días de los que siempre evitaban hablar, ya conocía las señales simplemente dejaba una nota y desaparecida unos días y para el mejor no tenía la intención de meterse en sus asuntos personales y lo mejor de todo es que le daba dinero para que él se divirtiera, no es que le faltara el tenía sus propios ahorra y en buena cantidad, siempre había sido provisorio y tenía respaldos por cualquier emergencia.
Pero todo eso no importaba, él tiene tiempo libre y este arcade era el sueño de todo viejo nostálgico, no es que él estuviera mayor solo que jugar los clásicos son como una cosa de culto.
Una hora más tarde se dio cuenta que algunos de ellos eran demasiado complicados y sus manos ya estaban acalambradas y como veía podría tener algún callo en un futuro su seguía con esta rutina auto destructiva.
Habría seguido, incluso se habría quedado mirando a otros jugadores era entretenido ya que el lugar estaba demasiado concurrido y tal vez podría deverse a la falta de internet de este lugar.
Por un momento penso que podría contratar internet satelital y volverse un prestador de servicio, aqui no tendria competencia y como se ve la gente está algo desesperada por tanto aislamiento.
— No va a funcionar — Una voz femenina que de inmediato reconoció Jim.
— Tu? ¿Qué quieres? — Jim tomó una distancia, era ya un instinto sabía que no podía confiar en esta chica.
— ¿Qué? tienes varios minutos pensando en voz alta — Lem comentó mientras seguía su juego
Jim a unas pantallas de distancia y casi a la defensiva le llegó la curiosidad — Pero es facil, solo se requiere un receptor y unas cuantas antenas, sería muy lucrativo.
— Este lugar se basa con reglas internas ya he visto a otros sujetos queriendo llegar con servicios, cadenas comerciales o franquicias y todos simplemente se retiran — Lem menciono — O es que acaso no lo has notado —
Jim ignorando todos los gritos en su mente se acercó y siguió con el juego de la chica.
— creo que tienes razón — Jim pensó un poco — y por que me lo dices —
— por las fotos de tu celular, se ve que te diviertes metiendote en cementerios, fábricas abandonadas y eso de la morgue — Lem lo miro curiosa — Eres un explorador de esos que se meten en lugares raros verdad —
Jim estaba nervioso por que sabia que podria saber sobre las otras carpetas — Si algo por el estilo —
— Bien al menos creo que tu si me vas a creer — Lem mencionó de forma discreta.
— Literalmente a mi me tienen aquí raptada, no se si sea alguna clase de experimento del gobierno, sea una secta o no se la verdad — Lem le susurro.
— ¿Estás segura que no estás drogada? — Jim mencionó.
Lem no se lo tomó tan bien, una vena se noto en su frente de golpe del coraje, hace mucho que no se animaba a ser sincera pero la respuesta que recibió para ella era ya una burla.
Antes de que Jim pudiera reaccionar una vocecita en su cabeza solo le dijo corre Jim corre.
ESTÁS LEYENDO
Retomando la pista
FanfictionNadie le creia, nadie confiaba en sus palabras ella tuvo que encontrar la forma de demostrar lo contario. Oscar desaparecio y Erizo esta decidida a encontrarlo o por lo menos saber que paso con el.