Oscar Peltzer un chico cualquiera en su primer día de campamento descubrió que había un mundo más allá de su imaginación, brujas, monstruos, elfos e incluso amigables yetis.
Con el tiempo él y sus nuevos amigos del campamento descubrieron que eran diferentes, todos tienen una parte mágica, todos tenían una diferencia muy marcada, su mejor amigo Max era un vampiro y podía volar y hacer cosas increíbles, pero el solo era un gusano resplandor, tal vez como los gusanos su único poder era arrastrarse era en parte injusto.
Con el tiempo y según su amigo y terapeuta el tiburón su mayor poder era dar esa motivación a los demás, unos lentes que él tenía le dejaban ver como su magia se impregna en los demás y de alguna forma los motivaba.
Para Oscar fue increíble.
—------------------------------------------------------------
Oscar se levantó un día apenas en ese primer día de campamento y entonces lo notó, antes pensó que era solo su imaginación o un error, la ropa le quedaba aún más pequeña, cuanto había pasado, porque se sentía tan diferente a como recordaba, tal vez solo era su imaginación.
A la mitad del campamento descubrió algo muy interesante ser un gusano resplandor no solo era compartir su magia, era viajar con ella y ser parte de la magia de otros o eso creía.
Oscar duraba horas mirando con los lentes del tiburón como se comportaba su magia, le recordaba esos documentales de seres marinos, como una anemona cuyos tentáculos se ondeaban con la corriente del mar, era algo hipnótico, Oscar decidió experimentar.
Al estar cerca de Max su magia era más activa, se mezclaba con la de su amigo como si de una enredadera se tratara, pero no la lastimaba era como si su magia hiciera que la de otros se emocionara de alguna forma.
Paso lo mismo con Lucy, con la de Oliver era muy curioso y tenía duda que pasaria con la agresiva de Alexa, ella seria mas enojona y malosa?
Le costó un ojo morado, para su fortuna Max la supo manejar.
Otro aspecto interesante fue en las noches los sueños eran cada vez más lúcidos, era una aventura constante en mundos que no conocía, era un poco confuso a veces era como despertar después de vivir toda una vida o una simple acción, los sueños eran algo de cuidado.
Por alguna razón la consejera Betsy no le prestaba mucha atención como a los demás, será que a sus ojos él no tenía utilidad alguna? bueno mejor para él y así tendría mas tiempo.
En una noche en un sueño la conoció, era una chica que lloraba todas las noches, él cree que la debió ver más de una vez puede que de alguna manera ya la conozca pero no estaba seguro, el mundo de los sueños era complicado.
— Hola? — Oscar saludo como de costumbre.
— ¿Tu de nuevo? — La chica de cabello azul preguntó desapareciendo en el acto.
No la volvió a ver.
—-----------------------------------------------------
No recuerda cuánto habrá pasado pero para Oscar era más fácil viajar entre sueños, y nuevamente miró a la chica que tanta curiosidad le había generado, en esta ocasión y como en otras veces discutía con un rostro familiar — ¿Es Betsy? — Oscar no estaba seguro pero era muy frecuente verlas discutir en sueños.
Oscar decidió buscarla y preguntar por ella pero nada incluso su amigo Max se burlaba de él y su amiga imaginaria.
Un día tras una fuerte discusión con Betsy en unos de sus sueños Oscar se animó hablar con ella, será que estaba desgastada por tanto discutir pero por primera vez se dio la oportunidad de hablar con el, que decir era solo una chica mas.
ESTÁS LEYENDO
Retomando la pista
FanfictionNadie le creia, nadie confiaba en sus palabras ella tuvo que encontrar la forma de demostrar lo contario. Oscar desaparecio y Erizo esta decidida a encontrarlo o por lo menos saber que paso con el.