Cap 19 Acampada.

51 12 7
                                    

Entre los mil y un pasatiempos de Jim eran los videojuegos uno de los mas importantes, desde los clásicos un poco de shooters, sobre todo los de aventura y en muy raras ocasiones uno que tiene que ver con la granja heredada por el abuelo un clásico de recolectar y mejorar tus estadísticas y mejorar tu calidad de vida.

El joven estaba motivado, tenía las expectativas más altas desde hace años y en secreto la verdad no le interesaba demasiado la investigación este era un momento para vivir su propio survival como todo hombre de acción que se haga respetar.

Mientras su hermana comentaba las mejores formas de hacer llorar a esa chica con traje de capitán para hacerla hablar, él estaba concentrado un poco más en detectar un posible droop.

La imaginación de Jim era evidente, su entorno era una minita y sus pensamientos solo fantaseaban.

— Ramas para hoguera localizadas — Jim comenzó a hacer un mapa mental y marcarlos en su imaginación.

— Estos hongos podrían ser comestibles o tóxicos, mejor los descargos — Jim seguía mirando su entorno mientras más y más árboles de pino acaparaban el entorno.

— La sabia de los pinos con una madera podría servir como antorcha en casos de emergencia — Jim estaba pensando la mejor forma de encenderlo si no tenia nada a la mano.

— Jim... Jim! me estas escuchando— Erizo comento algo irritada.

— A si, claro ammm habrá ríos o algún lago para pescar?— Jim estaba algo intrigado mientras su hermana lo miraba con algo de desconcierto.

—--------------------------------------------

Un par de horas más tarde de caminata por el sendero principal y dos kilos extra de material innecesario en los bolsillos de Jim la fatiga empezaba a mermar a los dos.

— Falta mucho? — Jim comento un poco cansado y comenzaba a recordar que en sus mochilas ya tenían bastantes cosas.

Erizo ya llevaba su tercera bebida energizante asi que estaba motivada, sudada pero motivada — vamos solo una horas mas de caminata y estaremos llegando a nuestro objetivo o posible punto de referencia —

— Ya pasamos un arroyo y varios lugares planos adecuados para la acampada ¿hay otro lugar mejor? — Jim miró la posición del sol y la hora — No tenemos más de dos horas de Luz y la verdad no tengo muchas ganas de caminar entre estos pinos de noche —

— No tendrás miedo hermanito — Erizo comentó en tono burlesco.

— Solo cansado y tu ya deja de beber tanta de esa cosa te alocas demasiado — Jim comentó mientras tomaba un poco más de su botella de agua.

— mira quien habla se que esa cosa no es ni agua — Erizo comentó burlonamente — a mi no me engañas con tu farsa de explorador y ya tira esas cosas solo te vas cansar mas —

— Cuando intentes hacer una hoguera no te estes quejando — Jim menciono mientras dejaba caer unas cuantas cosas, no dejo que a Erizo que viera.

—--------------------------------------------

Las únicas referencias que Erizo tenía eran solo copias de los viejos folletos del campamento y algunas fotos que algunos padres de los campistas tomaron durante el trayecto a la isla y cuando fueron recibidos, en su mayoría daban un mapa visual de las instalaciones y su ubicación en la isla que se recopilaron durante la investigación.

Era difícil saber y mucho más explicar como de la noche a la mañana tanta gente desapareciera y sin ningún rastro de resistencia, solo algunos campistas y una consejera eran los únicos testigos claves.

Los niños que habían sobrevivido a ese evento hablaban de cosas demasiado irreales, monstruos, brujas, aliens e incluso yetis y como era de esperar nadie los tomó en cuenta ya que eran muy jóvenes algunos escépticos creyeron que fue algo de hipnosis o hasta manipulación o amenazas pero todo se descartó con el tiempo.

La primera etapa de búsqueda fue frustrante para todo mundo e incluso los padres, habían saqueado las cosas de los niños, su ropa y pertenencias, en las instalaciones del lugar como su biblioteca, comedor y área administrativa, el mismo lugar donde dormían las concejales fue completamente vaciado.

La concejal Alice duro días en un estado de shock según los reportes consecutivamente llego a visitar a los padres disculpándose como si se tratara su culpa, ella recibió varias ordenes de alejamiento por parte de algunos padres de familia y un par de arrestos por incumplirlos, años despues desaparecio del mapa.

—-----------------------------------------------

Después de caminar varios minutos más en subida llegaron a un espacio completamente llano con unos escasos árboles jóvenes en las orillas que daban a un sendero y más áreas llanas y una especie de camino viejo hasta una de las playas de la isla.

—Jefa no me lo vas a creer— Jim comentó impresionado.

— esta área coincide — Erizo comparó el mapa realizado para la investigación.

— Pero cómo es posible — Jim estaba asombrado — es demasiada coincidencia, a menos que usaran el mismo diseño para alguna acampada.

— Debemos investigar — Erizo se veía emocionada.

— Jefa no me lo tomes a mal pero ya no aguanto las piernas — a pesar de la emoción de Jim su sus energías estaban al límite — parece un buen lugar para acampar —

Erizo lo admitió ella tambien estaba agotada — Bien creo que es lo mejor —

Ambos dejaron caer sus enormes mochilas, colocando un par de soportes plegables para colgar un par de lámparas, estas además de fácil de instalar eran solares así que no habría necesidad de preocuparse.

Las casa de campaña era uno de esos nuevos modelos solo requieren extenderla, colocar un par de varillas y clavar unos sujetadores al suelo y listo un tironcito su casa de campaña estaba lista, lo suficientemente alta para maniobrar sin problemas y amplia para que ambos tengan un plácido sueño.

Jim instaló un panel solar plegable para tener las lámparas y linternas siempre cargadas, mientras Erizo colocaba un par de colchones inflables con un solo botón y la pequeña bomba integrada las dejo listas para usar.

— No olvides el repelente — Erizo señaló.

— Listo — Jim arrimo algunas piedras e hizo un círculo para la hoguera.

— ¿Es necesario? — Erizo lo miró burlonamente.

— Muy necesario, es el único motivo por el que te acompañe — Jim se jactó mientras sacaba una bolsa de bombones, unas bebidas y unas botellas junto a una tetera plegable.

— Ammm me hubiera gustado traer una pantalla o un televisor — Erizo señaló.

— Es increíble, te juro que si esta no fuera una isla hasta una casa rodante hubieramos traido — Jim comentó orgulloso de su vista.

— ahora solo falta la parte mas importante — Erizo señalo.

— estoy en ello jefa — Jim empezó a buscar entre las cosas de su maleta y después en la de Erizo pero por mas que buscaba no lo encontraba

— Dime que si lo empaquetamos — Erizo señaló un poquito nerviosa.

— creo que lo olvidamos — Jim empezo a sentir como esas bebidas energéticas ya estaban llegando al final de su trayecto.

— Podemos construir uno — Erizo señaló.

— ¿Por la hora que es? y lo obscuro que ya está es muy peligroso — Jim mencionó.

— lo hacemos mañana y por hoy podemos ir atrás de aquellos arbustos — Erizo señaló

— Si creo que será suficiente — Jim dudo un poco pero no tenia nada que perder — Podrias hacer guardia, ya sabes podría haber osos —

— Tranquilo, Alice afirmó que no hay mas unas cuantas ardillas — Erizo comento calmada.

— Y si miente? — Jim siempre fue muy precavido y no pensaba dejar de serlo y menos ahora.

Era un trabajo en equipo, nunca estaba de más estar preparados para lo imprevisto.

Retomando la pistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora