Los siguientes días para Sue fueron algo curiosas, ella se dedicó a realizar limpieza en su propia casa, pero en un descuido muchas de las cosas ya estaban terminadas, ella lo atribuía a algún efecto secundario del abuso de los calmantes, tal vez era un síntoma de la abstinencia de los mismos, el tiempo le rendía bastante.
Un poco después Alice volvió aparecer con la excusa de estar de paseo en un día libre con la intención de invitar un café a un simpático local que no estaba lejos, Normalmente habría dicho algún pretexto como limpieza o algo por el estilo pero ya había terminado todo.
La charla fue simple de pequeños proyectos laborales, emprendimientos que la obligaban a viajar algo, por su parte Sue decidió darse un tiempo del mundo laboral, el seguro de su esposo la libraria de algunas responsabilidades por algún tiempo.
— Perdon, no me había enterado — Alice comento algo apenada.
— Esta bien, fue algo repentino — Sue confirmó bajando el tono — Fue un infarto súbito, lo intentaron resucitar pero su cuerpo no lo soporto, aveces pienso que se presiono demasiado por eso decidí darme un tiempo —
— ya veo, espero no estarte incomodando — Alice comentó apenada.
— No, no, esta bien , creo ya tenía algo de tiempo que no salía de casa — Sue comento cambiando el semblante.
— Ya veo, podríamos planear algo la siguiente semana — Alice comentó animada.
En su pensamiento Sue necesitaba ese apoyo que ella necesito un día y por su nueva amiga estaba dispuesta a dedicarle algo de tiempo.
Fue desde paseos a visitas al cine, paseos a lugares cercanos, se estaba haciendo un hábito que Alice estaba disfrutando.
En la comunidad había mucho trabajo, el ser la líder no dejaba mucha apertura para el descanso o las relaciones con alguna amistad del lugar sumando el hecho que todos le temían pero cada fin de semana pasaba lo mismo ella desaparece sin dejar rastro y como muchos dudaban en preguntar por posibles consecuencias sobre lo que estaba haciendo pues fue algo que no se indago, para Ramona era normal y respetaba mucho la privacidad de su amiga así que fue algo que pasó por meses.
Era algo simple ya no era solo por responsabilidad fue más un escape para ambas, una forma de alejarse de lo cotidiano, si bien ambas tienen vidas diferentes cada fin de semana era una pequeña aventura que atesorar.
—------------------------------------------------------------------------
Presente en la historia.
—----------------------------------------------------------------------
En una cabaña en la mitad de un bosque de pinos, donde una densa neblina cubría el área un pequeño miraba emocionado como su madre estaba despertando.
— Mamá ya está despertando, ya está despertando — El pequeño Oscar corrió fuera de la misma hasta que se estrelló contra algo — Au!! —
— Te dije que no corrieras fuera con esta neblina — Alice señaló acariciando el cabello del pequeño Oscar.
— Pero mamá ya está despertando — El pequeño señaló mientras jalaba un poco el vestido de Alice y miraba curioso las marcas que formaba alrededor de la misma con símbolos curiosos — Eso que es? —
— ¿Esto? solo es un arreglo para que nadie nos encuentre — Alice señaló.
— Es por la gente mala que lastimó a mamá — El pequeño comentó.
— Así es, pero no te preocupes yo cuidare de ambos — Alice cargo al pequeño — volvamos a casa debemos ver que Sue este bien —
—-----------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Retomando la pista
FanfictionNadie le creia, nadie confiaba en sus palabras ella tuvo que encontrar la forma de demostrar lo contario. Oscar desaparecio y Erizo esta decidida a encontrarlo o por lo menos saber que paso con el.