Jim estaba listo para visitar la última casa, ahora por costumbre tenía consigo el aerosol para evitarse tanto drama, tocó el timbre y esperó un momento, para su sorpresa la que abrió fue un pequeño chico un pequeño elefante.
— Hola? que eres? — El chico miró curioso — Mamá hay un extraño en la puerta.
— Cariño espera, hola y usted es? — La madre contestó.
— Buenos días, vera mi nombre es Richard Phil y trabajo para la editorial Lastville — Jim trato de verse de la manera más profesional, dándole una tarjeta.
— Me suena pero que se te ofrece, que si es por alguna suscripción la verdad no tengo interés, mi hijo está obsesionado con otro tipo de lectura —
— shi, mi mami tiene libros con cosas fantásticas y dice que pronto me llevara a conocerlas — Comentó el pequeño.
— Ho no es para eso, solo busco una colaboración, es sobre el caso de hace años, la desaparición de los campistas — Jim comenzó a sacar el aerosol por si acaso.
— o mi pequeño Oscar — Eso fue hace años.
Jim estaba sorprendido al encontrar el primer testigo que no había olvidado.
— No quiero ser insensible, solo buscamos contar su historia — Jim comentó con tacto — un testimonio real vale mucho y más por su propia palabra —
— yo, dame un segundo — La mujer abrió la puerta— por favor tome asiento en lo que preparo un poco de café para charlar—
— Usted es muy amable — Jim paso y Lem observo que ahora no la había noqueado con esas drogas raras la intriga la motivó a arrimarse para escuchar.
La casa se veía normal como cualquier otra, había fotos de la mujer junto a su hijo, había otras en una esquina que se veía casi idéntico, él debía ser su hermano y junto a las de él estaban las fotos de un sujeto que parecía ser el padre.
— oye viejo, yo me llamo Oscar tengo seis años — El pequeño niño comentó orgulloso —mi mamí dice que soy muy grande y fuerte—
— Tu papá ha de pensar lo mismo — Jim comentó siguiendo la plática al pequeño.
— Y no tengo papi, yo tengo dos mamás — El chico comentó orgulloso y una de mis mamás puede volar —
— Oscar no molestes al joven — Sue comentó amablemente.
— Pero por que? si mi mamí es impresionante — El pequeño Oscar comentó.
— Lo se pero por el momento debemos atender a nuestro invitado — Sue le sirvió un poco de café — Pensé que ya no se hablaría sobre el caso me peso que al segundo año se cancelara todo tipo de búsqueda —
— Es sobre eso, es un gran misterio y por eso estamos indagando — Jim mencionó — Queremos que el mundo conozco y estoy seguro que usted nos puede ayudar mucho —
— Dime algo, ya visitaron a los demás padres — Sue comentó.
— si están dispuestos a ayudar, sus historias dejarán un camino amplio para si es posible reabrir la investigación — Jim aseguro.
Sue tomo un poco de café y era inevitable ver como su mano le tembló un poco.
— Dame un momento necesito azúcar para esto, esta muy amargo — Sue salió a la cocina —Oscar me puedes ayudar con algo —
— Ya voy mamá — El pequeño niño elefante corrió animado a la cocina.
Jim disfrutaba el café amargo solo miro que el niño salió corriendo a la segunda planta.
— Tiene mucha... — Un reflejo en la taza lo alertó.
A unos segundos se dejó caer al suelo pues Sue casi lo golpea con una sartén de hierro.
— No dejare que te lleves a mi niño — Sue arremetió contra Jim tratando de golpearlo
Lem se había percatado desde la ventana y entró de inmediato sujetando a la alterada madre.
— Rápido el gas — Lem comento mientras forcejeaba con la enfurecida señora.
Jim sacó el frasco y rocío a la enfurecida madre Lem aguanto la respiración y apartó el rostro, pero fue suficiente para que ella cayera inconsciente.
Cuando el pequeño niño volvió y notó la pelea este se espanto pero cuando miro que su madre yacía inconsciente el niño salio corriendo a llorar a sus pies.
— Mamá, responde — El pequeño estaba sollozando entre lágrimas — Mamí ya viene no te mueras —
El pequeño se puso a llorar, Jim no quería usar el calmante en el niño pues la dosis podía ser muy alta y al tratar de calmarlo este solo se puso a llorar más.
Como si fuera un mal presagio un trueno se escuchó fuera de la casa, cuando la puerta se abrió el pequeño niño salió al encuentro de esta misteriosa figura.
— Mami ellos le hicieron algo a mamá no responde — Oscar comentó entre sollozos,
Antes de que Jim pudiera siquiera explicar o siquiera sacar el calmante para drogar a su invitada miró como de la nada Lem salió disparada contra el televisor tan fuerte que rompió varias cosas estrellándose en la pared cercana.
Jim apenas fue testigo de lo ocurrido cuando una luz lo cegó por completo.
—------------------------------------------------------
Varios días más tarde solo un pitido constante y rítmico se escuchaba.
Jim apenas abría los ojos, era de noche el estaba en una clínica y a su lado estaba Erizo su hermana.
— Que .. haag ... — La mueca de dolor era evidente — Jim sentía todo el cuerpo adolorido, el simple hecho de respirar ya era incomodo.
— Jim? tranquilo todo estará bien, enfermera.... enfermera... — Erizo salió de inmediato y el doctor a cargo llegó a revisarlo, al mismo tiempo un par de enfermeras llevaron un par de inyección para colocarlas en el suero intravenoso.
— ¿Qué pasó? — Jim comentó.
— Todo esta bien, solo tuviste un pequeño accidente — Erizo comento pero su rostro era evidentemente de preocupación.
— ¿Había una chica conmigo, ella está bien? — Jim comentó.
— Tu amiga ella esta en cirugía en estos momentos, tiene muchos golpes internos, pero el doctor dice que estara bien — Erizo comento algo preocupada — ella estará bien, el auto no importa solo es algo material, lo que importa es que están vivos —
— No recuerdo que pasó — Jim comento con algo de dificultad.
— Mejor descansa — no debes preocuparte por el momento —
— Sabes que me preocupare mas si no me lo dices — Jim mencionó aun adolorido.
— derraparon en la carretera y sufrieron un accidente, pero ustedes estan bien y no hubo más involucrados ni heridos, parece un fallo en uno de los neumaticos se debió romper alguna pieza—
— Yo no estoy seguro — Jim comento.
— Eso no importa ahora, dime cómo localizar a los padres de esta chica necesitamos avisarles — Erizo commento.
— Sus padres no creo que le importe, pero creo que Alexa si se preocupara realmente por ella — Jim mencionó adolorido — Avisale —
Erizo salió del cuarto un momento, afuera estaba la vieja Ramona preocupada por lo ocurrido y realmente se espantó cuando escucho quien era la chica que estaba en tan mal estado.
Ramona tomó un teléfono y se comunicó de inmediato, sabía lo afectada que estaría Alexa por tan mala noticia.
ESTÁS LEYENDO
Retomando la pista
FanfictionNadie le creia, nadie confiaba en sus palabras ella tuvo que encontrar la forma de demostrar lo contario. Oscar desaparecio y Erizo esta decidida a encontrarlo o por lo menos saber que paso con el.