—Chicos, Keira y Aiden seguramente están juntos. ¿Por qué no lo comprobamos?. De ello depende nuestro viaje a París —expresa Gabriela quién llega apresurada hasta nuestro encuentro.
—¿Cuál era la condición para ganar el viaje? —inquiero. La verdad es que tenía mi mente en otro sitio o otras cosas cuando hablaron de ello.
—O que Keira se resista a la tentación llamada Aiden o que no se resistan ninguno de los dos.
—Eso está muy fácil —declaro—. Los dos estarán revolcados en la sala del departamento de Keira.
—¿Acaso eres también adivina? —inquiere Liam.
—No, pero, cuando las ganas están al nivel más alto que pueda llegar una persona, el lugar donde esos cuerpos se encuentren sería testigo de la explosión inmediata. Ellos han estado retándose todo el día, esos cuerpos andan a mil y sacando cuentas del lugar, la sala de Keira es el espacio donde primero chocarían esos cuerpos.
—No puedo contigo —comenta Gabriela entre risas.
—Vamos —expongo caminando hasta la salida.
Los chicos me siguen, pero antes de salir detengo mis pasos. A todos los ligues de hoy le dije que me esperaran fuera del club.
—¿Qué sucede Andrea? —inquiere Gabi.
—Debo tener alrededor de diez hombres esperándome —digo—. Dylan podrías fijarte en la cantidad de tíos que se encuentras dispersos ahí.
Dylan con una amplia sonrisa va. Se va a cobrar el favor, de seguro.
—Está todo el ganado —declara.
¿Cómo coño salgo de aquí?
—Podemos tomar la salida trasera —informa Liam.
Y así, salimos de club. Debiendo por mi parte, dos favores.
Nos bajamos frente al departamento de Keira. Toco la puerta una vez. Se demora en abrir, por lo que lo hago por segunda vez.
—Voy —grita mi amiga.
Cuando abre la puerta nos encontramos con una Keira cubierta por una blanca camisa proveniente del sexo masculino.
—¿Qué hacen aquí a esta hora? —inquiere mi amiga indignada.
—¿Qué hacemos aquí? Creo que es obvio chiquita —digo mientras me cuela por el espacio que queda entre la puerta y ella—. Queremos saber quien ganó la apuesta.
Detrás de mí se cuelan todos en el departamento. Gabriela, Ryan, Liam y Dylan. A Aiden no le ha hecho mucha gracia.
—¡Wow! —grito de modo que todo San Francisco debe haber escuchado—. Sabía lo que pasaba entre ustedes, pero verlos así, es otro nivel.
—No somos pareja —se apresura en decir Keira. Aiden la mira con desaprobación. No sé que intensiones tiene este hombre, pero, de que Keira lo tiene completamente loco, no hay dudas.
—Que les dije —expresa Ryan—. Gané yo.
—Hermano —le responde Dylan—. Eres bienvenido al grupo oficialmente.
El chico asiente con una sonrisa.
—Se ven jodidamente románticos —dice Liam entre risas—. Hermano eres un gilipollas con corazón, yo lo sabía.
—Joder, vienen a esta hora solo para saber quien ganó la apuesta —ruge el ogrito.
—Pues si hermanito. Nos vamos a París, así que prepara todo. Ahora te quiero más que nunca —ataca Gabriela.
ESTÁS LEYENDO
Mi loca perdición
RomanceMi loca perdición, es el libro de Andrea, no lo agregué como otra parte de Inmunes, porque esta historia sería independiente. Sé que los que hay leído Inmunes, esperan con ansias también este libro. De Andrea pueden saber, que es una mujer extrove...