—¿Me puedes explicar que mierda es esto? —Hao había jalado a Hanbin hasta el baño asegurándose que no haya nadie más, cerrando la puerta con seguro —¿te estás burlando de mí?
—¿Burlando? —frunció el ceño levemente —yo recuerdo que tu me habías dicho que eres bisexual, tener sexo con una chica no debe ser un problema —decía con ironía
—Si soy bisexual, idiota —decía con enojo —pero...
—¿Pero qué? —cuestionó con una leve sonrisa entre sus labios. Hao sabía que Hanbin sólo lo estaba molestando pero no le gustaba perder y menos contra él
—¿Si acepto voy a tener que verte la cara mientras tengo sexo?
—Vamos a estar en parejas en habitaciones separadas, tu con una y yo con otra, para que haya más privacidad
—Entonces acepto —dijo con seguridad
—Increíble —comenzó a reír sintiendo la mirada fulminante del castaño encima suyo —entonces, ¿a cual de las dos vas a escoger?
—Mmm... —comenzó a pensar —me gusta la de cabello negro
—Oh, ella también me gusta, pero como soy buena persona te la voy a dejar —Hao rodó los ojos —vamos
Los chicos salieron del baño encontrándose afuera son la mirada de un chico que estaba llegando, los analizó y les dio una mirada pícara como si supiera lo que estaban haciendo adentro.
—Imbécil —dijo Hao en voz baja
Aquellas dos chicas estaban conversando esperando a Hanbin y Hao, el castaño al caminar hacia ellas sentía que se arrepentía con cada paso.
—Ya estamos aquí chicas, ya está todo listo, ¿podemos comenzar? —dijo Hanbin con una gran sonrisa —ahora vamos a escoger
—Claro, nosotras vamos a escoger
—¿Ustedes?
—Obvio, nosotras fuimos las de la idea así que tenemos el derecho de escoger con quien estar —el pelinegro lo pensó unos segundos pero terminó asintiendo —¿a quién escoges, Olivia?
—A Hanbin —el mencionado sonrió al instante, Olivia era la chica de cabello negro que les había gustando tanto a él como a Hao
—¿Vamos? —dijo este con total felicidad
El castaño observó como aquellos dos se alejaban, no lo podía creer, era evidente que ella no iba a mencionarlo, él no era alguien que a simple vista se vea hetero, en cambio Hanbin sí. Ese era su atractivo, por eso las chicas siempre se le acercan.
—¿Hao, verdad? —preguntó la pelirosa a lo que este asintió
Se pusieron en marcha hasta la habitación, en el camino Hao estaba cada vez menos seguro si hacer eso. En cambio, ella estaba super tranquila.
Apenas entraron ella lo empujó suavemente haciendo que se siente en la cama, ella se arrodilló desabrochando su pantalón al instante para sacar su miembro, al tenerlo a la vista comenzó a succionar.
Hao sintió un escalofrío recorrer su espalda, hace tiempo que no recibía una mamada, había olvidado lo bien que se sentía. Sus gemidos fueron en aumento pero se detieron al dejar de sentir la boca de la chica fuera de su falo.
Ella se levantó quitándose toda la ropa delante de él esperando alguna reacción pero este sólo la miró sin más.
—Ya estoy —se acostó en la cama —comienza
El castaño al verla supo que era lo que quería, de inmediato se movió por el colchón posicionándose encima de ella. Tuvo una sensación extraña, no era algo que él hacía siempre.
—No estoy acostumbrado a ser el de arriba... —dijo de la manera más sincera
—Lo sabía —ella se levantó empujando a Hao haciendo que este quede debajo de ella
Abrió las piernas de este e introdujo su dedo medio dentro de él logrando que se le escape un gemido agudo. Después de un rato introdujo dos dedos más notando como el castaño cerraba sus ojos con fuerza disfrutando de la sensación. Ella también quería disfrutar, así que se sacando los dedos subió encima del regazo de Hao tomando su miembro entre sus manos a punto de introducirlo en su zona.
—Es...espera, que haces —él la detuvo totalmente asustado con su acción repentina
—Lo que se supone que vamos a hacer, tener sexo —quiso continuar con la acción pero él la volvió a interrumpir
—¡Espera!, yo... no tengo condón
—¿Qué?
—No quisiera que quedes embarazada
—No te preocupes, puedo tomar alguna pastilla
—Emily, ¿verdad? —ella asintió —en serio no quiero tener sexo sin condón, lo siento
Ella no sabía como actuar, sintió enojo así que tomó sus cosas cambiándose rápidamente.
—Sólo debiste decir que no te gustaban las mujeres y ya en vez de hacerme quedar como una estúpida —tomó sus cosas saliendo del cuarto
Hao se sintió por hacerme pasar un mal rato, pero en su mente toda la culpa la tenía Sung Hanbin. Sintió ira y rabia porque seguro que él la estaba pasando muy bien.
Idiota.
【🥂】
ESTÁS LEYENDO
Esposos por accidente 🥂 Haobin
FanficNi siquiera eran cercanos, sólo querían disfrutar de su viaje en Las Vegas y divertirse, pero de repente despertaron desnudos y sin acordarse de absolutamente nada... -Eso es... ¿un anillo?!! 【🥂】 Datos y aclaraciones: ▪︎ drama - romance ▪︎ lenguaje...